El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#18329 "Soy partidario de evitar los conflictos, por eso no habría firmado a Neymar", apunta Johan, quien argumenta que "Neymar lanza muy bien las faltas. Y Messi ya lo ha demostrado en el Barcelona. A partir de ahora, ¿quién las va a tirar? O que Neymar y el Barça sean Nike, mientras que Leo es Adidas... Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto".

El ex técnico del FC Barcelona ha afirmado que "fichado Neymar, me plantearía vender a Messi", en referencia a que puede haber problemas de egos entre ambos cracks en el vestuario azulgrana.

http://www.mundodeportivo.com/20130625/fc-barcelona/johan-cruyff-neymar-messi_54376259894.html

No se que quieres que interprete con estas declaraciones, están bastante claras.

Por cierto, me parece una jodida genialidad táctica que hayas comparado a Messi con Raúl, porque si no me equivoco este último no terminó su carrera en el Real Madrid, gracias por darme la razón. En la comparación Ibra - Cristo no entro, Cristo va a hacer su quinta temporada aquí y Zlatan sólo estuvo una.

Te vuelves a cubrir de gloria una vez más muchacho.

6 2 respuestas
Colochile

#18320
Y no se puede contemplar de una cesion a un equipo de 2ª? Para que se haga un poco (o Messi o Neymar mismo da) xD

caporro8

#18313 Donde has leido esa noticia? O es confirmacion oficial?

1 respuesta
Todso

Dicen que vuelve a sonar Iborra para el Valencia, que si no pueden ficharlo esperarían a llevárselo gratis el año que viene.

Sevilla, Celta, Málaga, etc. moviéndose y nosotros estirando los mismos rumores de hace un año. Puto Salvo con lo que pintaba su proyecto y que no eche al subnormal de Braulio...

Ra1KeN

Alexis tiene razon, te pones a ver videos de cuando estaba en italia y lo ves más explosivo con regate (parecido a neymar) y fue llegar a barcelona y cambiar totalmente. Y yo pienso que si fichas a un jugador es por su forma de jugar y no es para cambiarle su forma. Y eso puede pasar con neymar igual, pero espero que no.

alepe

#18331 ¿Qué esperabas que dijese Cruyff? xD

CrS-

Según publica el diario 'Bild', el jugador del Schalke 04 Julian Draxler rechazó una oferta del Madrid y el City valorada en 60 millones de euros. Los dos clubes ofrecían 5 años de contrato a razón de 15 millones por temporada.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja joder, esto llega a rozar lo insuperable.

1
klawi

La culpa es de MARCA.

I

15 kilos por temporada y 60 al Shalke, no hay quien se crea eso coño

1 respuesta
CrS-

#18339 No, parece ser que en la notica pone que son 12 por temporada, que sumarian 60. Y ese jugador tiene clausula de 45kilos creo. Pero aun asi, humaco de la ostia, no hay por donde cogerlo.

RubenLionel

#18333 Lo lei en twitter de unos de MI, pero decían que ya era oficial.

[tweet]https://twitter.com/RaulMarca/status/350763040771293184

2 respuestas
orggahh

#18341 Que buenos fichajes oO

caporro8

#18341 Es que mire en su pagina oficial y no venia nada asique por eso te pregunte..

M

Cuanta pasta tienen los cabrones

Tiquismiquis

Gio y Pina casi cerrados por el Villarreal, lo siento Todso xD.

Todso

Pues Gio al Villarreal y Vitolo al Sevilla, o nos quita el Atlético a Piatti o nos lo comemos otro año.

Y el que venga un mierda random de la liga de kuala lumpur... Pero qué asco me da el hijodeputa de Braulio.

Y Pina pues todos hablan maravillas pero yo sólo he visto un par de partidos del Mallorca y no destacó, ni idea. Además éstos siguen emperrados en Iborra...

1 respuesta
Colochile

Pina es el típico jugador que todo lo que hace, lo hace bien bien, pero no destaca en nada. Un Ruben Perez cuando estuvo en el Depor, solo que en versión mejorado, porque lo visto por este en el Betis ha sido de traca...

klawi

#18346 Pero si el Atletico no quiere a Piatti...No se que os venden en Valencia xD.

1 respuesta
Todso

#18348 Ni idea, yo nunca me lo he creído porque es imposible que otro equipo mejor que el nuestro se fije en uno de nuestros peores futbolistas, pero podía ser verdad... jajaja

Si no pues nada, a ver si rascamos algo, si no, le daba la carta de libertad.

Vegon

De Guzman vuelve cedido al Swansea. No lo quieren en Villarreal por algo en concreto?

M

Pues el Villarreal va a contar con 50 millonacos de presupuesto

W

#18331 "Fichado Neymar, me plantearía vender a Messi"

No hay que ser un genio para saber que eso es una pulla a la directiva por fichar a Neymar y no un deseo real de vender a Messi.

Es que es tan básico y tan simple que no se ni qué hago explicándolo. A ver si aprendemos a leer entre líneas.

(Escribí el mensaje borracho a las 7am y me reía bastante pensando en Raúl e Ibra, no pienses que tus correcciones me interesan, soy consciente de lo que puse)

g0tO

Por eso no quería que subiese el puto Villarreal... Que puta mierda. Me cago en la puta cerámica de mierda

2
AleXxXxX_25

Que bien se estan reforzando algunos equipos como Villareal, Celta, Granada, Sevilla...

Yo fichaba a Kondogbia q me parece un jugador muy completo, y lo cedia un añito al Sevilla, creo q cn mala suerte se perderia poquito dinero y con buena suerte tenemos un futuro crack por 10M maximo.

ANDREz

#18324 y tambien hay posibilidades de que pau gasol se pase al futbol como guardameta titular de barça... Posibilidades hay..

Dios mio las tonterias q no se lean aquí,...

R

El Villareal haciéndose un hueco en la EL.

1 respuesta
Glicerart

¿Conocéis alguna web dónde vayan saliendo los fichajes oficiales de los equipos europeos? No me refiero a rumores, sino fichajes oficiales confirmados por uno de los dos equipos.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#18356 Si, como el Mallorca

Chocapico

#18357 ¿Algo así?

http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/altasybajas/2013-2014/index.html

MrAble

#18357

Recuerdo esta por días

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone?ICID=OP

y esta esta por ligas

http://www.transfermarkt.es/es/statistiken/startseite/transfers.html

1 1 respuesta
Tema cerrado