El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Coño, Arshavin al Zenit otra vez xD

gefea

Dani Ábalo rescinde contrato con el Celta

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/6572-dani-abalo-se-desvincula-del-celta

Glicerart

#18360 Gracias! Esas son las dos más útiles.

Todso

El director de fútbol culé ya cerró el fichaje de Neymar
Sanllehí está en Brasil para hablar con Thiago Silva

Cuántos millones mandará esta vez al padre de Neymar? Espero que lo fichen, pedazo de central.

ArcheR

Otros 57, como con Neymar, y al tendero de la esquina otros 57, of course.

R

teneis fe si creeis que neymar se ha ido por solo 57 kilos al barça.

estamos hablando del santos y de su jugador insignia.

klawi

De 150M no baja.

M

Ay dios no, no empecéis otra vez por favor.

7
vappatixihm

150M? pero no eran 200 ya?

1 respuesta
shturmovik77

#18369 Si, si contamos los 50M al padre.

B

lo bueno va a ser cuando tengan que malvender a neymar porque no se lleva bien con el hormonas

pd:es broma no os rayeis xdxdxd

1 respuesta
W

#18371 vale tío xdxd

Dicen que Rosell está vendiendo su culo para pagar a Neymar.

AleXxXxX_25

Pues el otro dia comentaron el p.pelota q la economia del Barça no estaba nada bien y Carme Barcelo lo admitia, asi q o vendeis bien y mucho o vendra un churricentral xk con Neymar os quedasteis sin cash. Nose cuanto habra costado pero esa es la realidad.

luciacoptero

El Barça no puede pagar un Thiago Silva a no ser que empiece a vender genero estilo Messi y tal.

Colochile

Messi jugara el año que viene en liga carcelaria, no cuenta como genero.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18375 Que va al final no va a haber suerte, ya ha pagado 10M y proximamente 15M; para q cuando le apliquen la multa, no llegue a las cantidades q obligan cárcel.

1 respuesta
Colochile

#18376
Damn it, lanzo y fallo entonces xD

gefea

El Friburgo hace oficial la contratación de Christopher Jullien, procedente del Auxerre

http://www.scfreiburg.com/teams/profis/meldungen/bienvenue-christopher-jullien

Todso

En noticiascelta.com aseguran que el Celta ha comenzado los contactos con el City para conseguir el fichaje de su hijo pródigo, Denis Suárez.

Jugón, no sé cómo goto no ha estado ya aquí haciéndose una paja. Qué bien se está moviendo el Celta.

Portu, centrocampista del Valencia Mestalla, podría ser el primer fichaje del Deportivo de la Coruña tal y como afirmó Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, en Levante TV.

Para uno que dicen que pinta bien lo venden y encima a un segunda...

1 respuesta
Mystee

El genio de Arribas quiere irse al Sevilla por 1.5, si hombre si, si el Sevilla lo quiere que pague la cláusula.

Colochile

#18379
Creo que se trata de una cesión lo de Portu. Que tal es el chaval?!

2 respuestas
Todso

#18381 No me suena haberle visto más que un par de minutos basura pero en los foros que leo del Valencia llevan pidiéndolo para el primer equipo 2-3 años y haciéndose pajas con él.

sarvadohh

#18381 A Portu no se le puede negar entrega y mucho despliegue físico, aunque va escaso técnicamente. Quizás pueda hacerlo bien, pero no creo que tenga futuro más allá de segunda división o como mucho parte baja de primera.

sh31k

El barça tiene fácil 50 kilos para fichar un central, y ya se verá cuando hagan efectivo el fichaje de este.

Y no hace falta ser un genio de las finanzas, 30-35 kilos en ventas + 15-20 kilos k te ahorras del portero.

klawi

Madre mia, mi equipo de economia no puede hablar pero decir que se pueden permitir un fichaje de 50M tanto Barcelona como Madrid es cerrar los ojos y mirar para otro lado. Total, ya se come el marron otro o se negocia con dicha Comunidad Autonoma.

1 respuesta
Aythami27

Puede que se vaya algun jugador del Sevilla cedido a Las Palmas

sh31k

#18385 Cuanto costó Falcao? Hipocresías las justas, por favor.

2 respuestas
Kenny

Me gustaría saber que clase de drogas se meten por Mallorca, porque Ricardo Leon, lleva dos años de vacaciones en Gijon, 600 minutos en dos temporadas.

Se lo llevo yo a borriquito y con lazo si quieren.

tokeh

El Villarreal a puntísimo de cerrar el fichaje de Gio + Tomás Pina por 9-10 kilos.

El Valencia, sin un duro, a joderse.

Me cago en Dios.

EDIT: Y ojo a la pirula que se comenta que va a hacer el Mallorca. Se ve que compró el 50% de los derechos de Gio al Tottenham por 1 millon de € en su día con lo cual, en caso de venta, el 50% del importe debería ir rumbo Londres... pero vamos, se ve que el Mallorca en lugar de vender a Gio por 8 kilos (precio inicial) y a Tomas Pina por 4 (precio inicial), los mete en un pack donde Gio tiene un precio de 1 kilo (500.000€ al Tottenham) y 8 Tomas Pina.

Sí señor, con dos cojones xD, esto me suena al típico "vendo boli bic y de regalo..."

2 2 respuestas
R

#18387 Que yo sepa Falcao vino gracias a la venta de Agüero el cual se fue al Man. City porque estos decidieron abonar su clausula de 45 millones de euros, que es, valga la redundancia, la misma cantidad que les costó Falcao al Atlético de Madrid.

Con esto me refiero a que este equipo economía, no tiene, depende de las ventas de jugadores, no como a un Barça, el cual ha preferido dejarse 60 kilos en una posición que no necesita reforzar, y quedándose con muy poco dinero para fichar un central, y un portero, necesitando vender jugadores. Cuando no debería.

Por cierto, el barcelona ya tiene un buen gastito en fichajes eh, lleva 57 kilos en Neymar, y 13 en Bojan, son 70 kilos, y no ha reforzado aún nada de lo que necesita el equipo.

No te lo tomes como un ataque, que siempre te tomas los comentarios que te quotean como tal, simplemente informo.

1 respuesta
Tema cerrado