El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#18390 Neymar si era necesario, y sino lo entiendes es porque una de dos, eres un hater o no has visto ni un partido del barça. El barça necesita savia nueva arriba y Neymar era PRIORITARIO, por mucho que tu como fake y tu cuenta original se aburran de repetir la misma mentira una y otra vez.

Falcao costó ese dinero, por lo tanto lo de gastar X dinero en un fichaje es algo que no solo hacen barça y madrid, y si se atiza a un equipo por gasto desmesurado en fichajes se debe atizar a todos, cosa que obviamente no está pasando.

70 kilos en fichajes y 1 de las 2 piezas necesarias para el año que viene fichada y encima arrebatandoselo al máximo rival, un triunfo, caro si, pero un triunfo. Falta un central y vender a la morralla, nos queda un gasto de unos 80-90 kilos en total, lo que nos venimos gastando casi todos los años.

Lo de gastar en fichajes innecesarios creo que deberíais empezar a borrarlo del repertorio después de lo de Isco.

Veremos a la finalización del mercado que equipo gasta más.

4 1 respuesta
klawi

Ya se ve como se emplea el dinero de Falcao, a la espera de sustituto o mejorar la plantilla.

Por ahora, el fichaje de Baptistao y Gimenez que llevaban desde invierno hechos.

Y he dicho, que de la economia de mi equipo no puedo hablar, pero no se gastaron 40M :)

1 respuesta
R

#18391 Considero que Neymar tiene el mismo nivel de prioridad que Isco para el Real Madrid, diferenciando que uno ha costado 30 kilos más que el otro.

No soy ningún hater, y he visto partidos del barça, pero debes aceptar otras opiniones como hay poca gente que acepta las tuyas. Yo considero que el Barça arriba no necesitaba ningún tipo de refuerzo ahí arriba, al menos no al principio de la época de fichajes.

Se tendría que haber centrado antes en comprar un central, y, si sobraba el dinero, negociar por Neymar.

Sigo pensando que la planificación que ha hecho Rosell y su junta directiva es pauperrima, primero, fichando en un orden preferencial bastante equivocado, y segundo, dejando escapar a grandes jugadores sin revisar sus contratos.

Sobre lo del Madrid? qué te voy a decir.. Soy merengue, pero nunca me ha gustado como el Madrid ha fichado, el único año que me gustó fue cuando ficho a CR7 y a Kakà, que la verdad, el equipo prometía y mucho, ahora ya sabemos como ha acabado. Si yo fuera el Madrid, prioritarios? Kondogbia, Verratti y Lewandowski. Mucho antes que Iscos, Cavanis, y su puta madre. Y ambos sabemos que el Madrid siempre gasta grandes cantidades de dinero, es un City, a lo español.

Y sí, el Madrid fue a por Neymar, ganasteis el pulso, enhorabuena por ello. No estoy siendo irónico, el merengue que diga que el Madrid se entrometió para encarecer la operación, miente. Todos sabemos que si Neymar hubiera escogido al Madrid, éste le hubiera fichado sin dudarlo.

3 2 respuestas
sh31k

#18393 Pues para tí a lo mejor tienen el mismo nivel de prioridad, pero ya te digo yo que para el culé NO. Y para que veas que no es oportunismo mirate la primera página de este post, para que veas si lo considerabamos prioritario o no, al menos yo.

Normalmente acepto las opiniones sin ningún problema, pero lo que no entiendo es la persecución que lleváis contra el culé que pensase que neymar era prioritario. Si nosotros lo consideramos prioritario porque Pedro, Alexis y Tello no son extremos para jugar en el mejor equipo del mundo, y que por culpa de esto el barça tiene muchísimo menos mordiente arriba, pues creo que el que debe respetar las opiniones debes ser tu.

Siendo objetivos, Isco no hacía falta para el real madrid porque tiene un gran titular en su posición como es Özil, aunque es un pedazo de fichaje en mi opinión. Y el barça si que necesitaba un extremo con desborde porque ni pedro ni tello ni alexis son titulares indiscutibles en la delantera de este barça, y es donde más flojeamos este año.

El problema de la defensa se sabe desde el año pasado, y yo no tengo duda al menos de que llegará un central top, y que una cosa no quita la otra. A neymar se le fichó rápido por la intromisión del real madrid y por el fracaso ante el bayern de munich para generar ilusión, a sabiendas de que restaría dinero para un central, es que no hay debate sobre esto. No sois los únicos que os podéis gastar 150 kilos todos los veranos aunque no ganéis títulos.

1 respuesta
Enccel

Yo considero que el Barça arriba no necesitaba ningún tipo de refuerzo ahí arriba

:no:

1 respuesta
PeTu

#18389 Creo que eso mismo hizo el Porto con James y Moutinho, xq el 25% de Moutinho iba para el Sporting.

GaLiaNBeaST

Que buena la jugada del mallorca xD.

W

#18395 No se si es más ridícula esa frase o la de Considero que Neymar tiene el mismo nivel de prioridad que Isco para el Real Madrid.

Este foro está perdiendo mucho nivel. Los trolls ya sueltan cualquier tontería y los del burka les regalan manitas que sirven para que se crezcan y suelten tonterías todavía más grandes. Menudo panorama.

1
Colochile

#18392
Y el de Pizzi.

1 respuesta
Zeru

#18393 Lo siento pero yo también discrepo, el Barça este año ha adolecido de gol arriba MUCHO, así como de ideas. Si Messi no marcaba lo pasabamos mal no, peor.

Y para mí el Barça necesita un central si, pero el gran problema defensivo de este equipo es el desequilibrio defensivo, cosa que un central no te va a solucionar.
El desequilibrio es que Alves es un coladero, que Xavi e Iniesta no defienden, que Pedro que era el único de arriba que defendia no ha jugado casi y lo ha hecho a mucho menor nivel, que J.Alba cumple cuando solo tiene 1 pero dado que normalmente los equipos suelen tener LD ofensivos suele encontrarse en 2vs1.

El resumen es que el Barça defiende con 2 centrales, J.Alba y Busquets. Puedes poner los nombres que quieras en esos 2 centrales, ¿que cambia?

Obviamente el Barça no es un equipo defensivo, y "defiende" teniendo el balón. El problema es que el equipo ha estado muy estatico, sin ideas arriba, con el balón rodando lento y con pases predecibles, con lo que cada perdida es una ocasión de gol.

1 respuesta
R

#18400 Precisamente por todo lo que has dicho, necesita con carácter urgente reforzar la zona central de la defensa. No me digas que ha adolecido de gol arriba y mucho, cuando ha sido el más goleador de la liga con 115 goles, sacandole 12 goles al segundo, el Real Madrid.

Es mi opinión, y si yo fuera directivo del Barça, primero, hubiera fichado un central de garantías, y posiblemente un MCD en condiciones, no la mierda de Song. El barça no necesita nada de creación arriba. Tiene a Messi, Iniesta, Xavi, Thiago (que se hubiera preocupado más por cuidarlo, ahora ya no lo tendrán), Cesc, Pedro, Villa, Tello.. tiene una montada de jugadores para crear y hacer gol, y así ha sido, 115 goles.

No te digo que Neymar no sea un gran fichaje que ayude a crear goles y peligro arriba al Barcelona, pero de ahí a prioritario, va un trecho.

El Barcelona ha hecho un gran movimiento que le ayudará arriba, pero eso no era prioritario, lo prioritario era fichar un central, y arreglar también el asunto del portero. Porque ahora dicen que Handanovic por 25 kilos. O Ter Stegen también saldrá por un buen pico.

Por cierto #18394 deberías releer mi comentario, no he dicho que no respetes las opiniones, eso de "el que debería respetar las opiniones eres tú" sobra, porque yo nunca he dicho nada de que tu no lo hagas. Tienes un problema psicologico bastante grave, a la mínima te sientes atacado y saltas a la defensiva. Y va sin acritud. No se puede debatir contigo un tema sin que te pongas a atacar.

"debes aceptar otras opiniones como hay poca gente que acepta las tuyas." No quiere decir que yo no las acepte, quiere decir que eres bastante odiado en el foro, y poca gente acepta tus opiniones, en ningún momento he hablado de mi en primera persona respecto a aceptar o no tus opiniones, por eso digo, que no te sientas tan atacado, te aconsejo releerte los comentarios dos veces antes de saltar como sueles saltar.

3 respuestas
Zeru

#18401 Hombre lo de los goles arriba teniendo a Messi que marca N... es eso y la 1a vuelta que arrasaron.

Lo que está claro es que el central es importante, pero si el equipo juega como la 2a mitad de este año eso no te va a solucionar las carencias que tiene este equipo.

Y obviamente la gestión de la plantilla ha sido pesima, para mi este año el único de arriba a parte de Messi que rendia era Tello, y no lo usó en ningún partido decisivo. Quizas Pedro y Villa han estado mal por la poca confianza recibida, quizás sobretodo Villa, pero el caso es que han rendido poquisimo.
Xavi lo ha jugado todo arrastrandose...

Creo que está bastante claro que Guardiola se fue porque tenía que volver a echar a muchos y rehacer el equipo (xavi sobretodo relegado a un papel mucho menor) y no se vió con animos de echar a amigos.

Resumiendo, la prioridad numero 1 del Barça debería ser un entrenador xDDDD

Hardy

#18401 Pero si en la delantera exceptuando a Messi nadie daba una cierta garantía de cara al gol. Teníamos la delantera plagada de gente como Pedro, Villa o Cesc que no están al nivel para ser titulares en este equipo.

AleXxXxX_25

Neymar es un pedazo de fichaje para el Barça pero si se adapta al futbol europeo y asume el papel q va a tener, q es muy facil decirlo en ruedas de prensa pero luego hay q hacerlo en el campo.

Y un central con envergadura tb es prioritario para el Barcelona, xk a balon parado tb ayuda. Y tener a Alves y J.Alba, dos laterales ofensivos, y solo un MCD hace q el equipo sufra a la contra, en los partidos grandes debería haber jugado con doble pivote si sigue queriendo apostar por esos dos laterales.

Colochile

Siempre quise que J. Martinez terminase en el Barca y a Mascherano le diesen las gracias por su rendimiento.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Javi Martinez en el Barça hubiera sido un FICHAJAZO y Pep insistio bastante pero el Athletic de la clausula no se bajaba.

¿Que dorsal creeis q llevara Isco en el Madrid? Neymar llevara el 11 si se pira Thiago o el 7 de Villa seguramente.

PD: Bale 11 Isco 22 y Di Maria fuera seria lo suyo jajaja

sh31k

#18401 te aseguro k no me kita el sueño ser "odiado" en este foro. Al menos yo no tengo que recurrir a cuentas fake para seguir posteando. Y no entiendo lo de k me pongo a la defensiva te estoy rebatiendo tus comentarios con respeto pese a saber k eres la fake de alguien que fue baneado y seguramente estes trolleando.

Casi todos los culés te estan diciendo que veian a neymar prioritario y tu sigues en tus 13.

Isco es titular indiscutible en el nuevo real madrid ? Probablemente pero a dia de hoy no lo sabes. Neymar en cambio se le ficha como pieza clave del nuevo equipo. No son comparables.

2 respuestas
V3dd3r

#18405 a Mascherano se le ha utilizado mas de central que de mcd y aun asi su rendimiento es buenisimo, no te quejes hombre.

Enccel

Neymar no hacia falta habia que fichar un mcd,ya que con Busquets,Song y Mascherano no es suficiente.

Arriba teniamos que seguir con Pedro,Villa y amigos.

xddddddd No se ni como os tomais enserio a esta gente.

3
AleXxXxX_25

#18407 Neymar en su posicion tiene jugadores q han rendido FATAL y no va a tener competencia xk va a jugar si o si lo haga bien o mal, estas q Tito no lo pone titular, lo echan xD

Isco viene a una posicion donde esta Ozil q es top y menos contra el Dortmund (fatal esta eliminatoria el aleman), ha hecho unos numeros increibles. Por eso todo el mundo lo pone por DiMaria xk tb ha rendido poco este año.

1 respuesta
Sergio_Ford

Neymar era un fichaje necesario. Esta última temporada, tan solo Messi era el único de los atacantes capaz de desequilibrar y marcar goles. Muchas veces, con defensas cerradas, no podíamos crear ocasiones de gol salvo que Messi hiciera una de sus genialidades, y eso no siempre sucedía. Ahora, con Neymar, tenemos a dos jugadores capaces de encontrar más huecos entre esas defensas.

ANDREz

#18389 movimiento maestro no ? xD

Todso

Oh dios con Neymar

Tiquismiquis

#18387 Para fichar a Falcao se tuvieron que ir antes De Gea y Agüero, manda narices que compares con los fichajes vomitivos de Madrid y Barça.
#18399 Pizzi, ese jugador que ni el Atleti se encarga de mandarle a otro equipo, nunca se ha pagado nada por él.

1 respuesta
sh31k

#18410 coño pues lo que estoy diciendo xdd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18415 Ahora, todavia no he visto ese sacrificio defensivo del q tanto alardeabas de Neymar jajaja y en el Barça viendo andar a Leo, va a querer correr el doble jaja

1 respuesta
Colochile

#18414
Entonces esto nunca se llego a concretar?
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/17/actualidad/1350502501_638345.html

La verdad es que me parece un jugador bastante interesante, no por ese precio todo sea dicho de paso.

Sergio_Ford

Un poco de paciencia a la hora de tirar mierda encima de Neymar. Ni siquiera ha debutado con la camiseta del Barça. A ver si el chaval va a hacer las cosas bien y os cierra la boca.

1 respuesta
ultimatec

Para que necesitamos central? Tenemos que sacar pecho y fardar de cantera, metemos a Bartra y perfect

R

Pero si se lleva todo el año diciendo que ofensivamente el Barcelona solo era Messi ahora fichan a un jugador con 20 años que tiene buena pinta y se critica,yo no entender.

Tema cerrado