El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

#18418 No si yo digo q es un crack y se va a salir, pero en el apartado ofensivo. Veremos a ver el central q ficha el Barça, xk si este año ya le llegaban bastante, el año q viene me da la impresion q mas todavia.

1 respuesta
Sergio_Ford

#18421 Pues vamos a ver que sucede. Todavía queda tiempo para reforzar el equipo. Supongo que ficharán a algún central.

B

Critican porque están con miedo. Se reían y defendian que el tito flo no lo quería, se quedaron con el culo al aire. Se reían de que era un pufo, 4 partidos de la confederaciones y mete 3 golazos 1 de ellos ante la poderosisima defensa europea italiana. Igualmente, cuando llegue a España y juegue con el Barça ya se vera lo que hace...

1 respuesta
R

pufo alexis,villa viejo,pedro correcalles esto todo el año ahora fichan a Neymar y no era un fichaje prioritario?

AleXxXxX_25

#18423 jaajjajajajajajaja si contra Italia no se fue ni una vez de su par, y el gol fue falta y por el lado del portero. Y repito q para mi es un crack y yo lo queria para el Madrid sino venia Bale, pero los culés lo pintais como si estuviera haciendo el mundial de Maradona y NO

Sergio_Ford

Contra Italia estuvo más flojito, pero los tres partidos anteriores fueron bastante buenos. Es uno de los mejores jugadores de la Confederaciones. Yo lo veo a un buen nivel.

AleXxXxX_25

Pero sino hay nada de nivel en esta copa colega, si contra Uruguay e Italia han ganado superjustisimos, ya se vio el verdadero nivel de Brazil en la copa America, y se vera en el mundial.

1 respuesta
Sergio_Ford

#18427 En esta Copa esta España, la mejor selección del mundo. Algo de nivel hay.

R

igual estáis comparando este brasil con la Argentina del 86 de Maradona :palm:

tuput

Si Neymar hubiera fichado por el Madrid no habría debate, sería el elegido, el dios, el que hace que el resto de equipos baje el nivel solo con su presencia.

Pero aquí estamos.

7 1 respuesta
R

#18407 Sois pesados con lo de cuentas fake.. Si no queréis creerme ok, pero te aseguro que no soy una cuenta fake, y que hace poco empecé a participar en este foro.

Sobre lo de Neymar, repito, hay opiniones y todas son respetables, que todos los cules digáis que es primordial no quiere decir que esa sea la verdad universal. También existen opiniones de otras gentes, no estáis solo vosotros los culés en este planeta.

Sobre lo de Isco, pues lo que he dicho antes, no lo veo prioritario, teniendo a Ozil. Y sobre lo de Neymar, nada más faltaba, que no fuera titular costando 60 kilos.

Son comparables a nivel de prioridad, ya que para mi tienen la misma. No son comparables a nivel de estabilidad en el once inicial. No todo hace falta generalizarlo, se pueden comparar en ciertas partes.

gefea

El Friburgo hace oficial la contratación de Gelson Fernandes, procedente del Sporting de Lisboa

http://www.scfreiburg.com/teams/profis/meldungen/gelson-fernandes-kommt-zum-sc

1 respuesta
ANDREz

#18416 demostrando q no has visto ni un partido de la confederaciones.
El otro dia decian en radio marca q neymar era el que mas faltas hacia precisamente por que Scolari les pedia a los delanteros defender mucho y hacer faltas tacticas

1 respuesta
GrimMcSlam

#18430 Si hubiera fichado por el RM los culés dirían los q dicen los del RM y los del RM dirían los q dicen los culés.

No sois especiales.

R

Neymar está haciendo una gran ConfeCup, tanto ofensiva como defensivamente, y el que diga lo contrario, miente. Es estadístico.

Si Neymar hubiera fichado por el Real Madrid, diría lo mismo, para qué quieres a Ney, teniendo a CR7? Es más, para qué quieres a Ney por 60 kilos, cuando por 20 más tienes a Bale que es un jugador muchísimo más contrastado que Ney?

Y ahora saldréis diciendo que Bale no sale del Tottenham blabla, pero habría que ver si el Madrid hiciera una oferta firme de 80-90 kilos, a ver si el Tottenham tiene cojones a negarse a vender.

Todso

Por qué no os vais al hilo de Neymar a seguir con las mismas gilipolleces? Lo han dicho los mods 40 veces hostia. Dejad de spammear esto con la misma mierda que hace un mes.

Vegon

#18432 Joder todos los movimientos de este verano son interesantes. Bueno, menos en España.

1 respuesta
ANDREz

A ver coño q no seais hipócritas, Neymar está haciendo una muy buena competición.

¿Que luego se la puede dar con el Barça? Pues claro q si... pero joder no seais asi de falsos y mete mierda

AH y yo soy de los que piensa q Neymar no era primordial, primero un central y luego yo queria un par de fichajes (Lewandoski - Reus)

El que habla de que no hay nivel. Yo creo que solo España se ha medido a un equipo sin nivel: Tahití..

Del resto, pues bueno los 4 que se lo han ganado en el mundo europa y america... joder
-Campeon d America (ganando a Brasil y Argentina)
-Campeon del Mundo (España)
-Subcampeon de Europa (ganando a Alemania)
-Japon, mojando la oreja minutos a varios de los equipos
-Mexico, con la generacion q gano el mundial sub no?

O sea es que si eso no es nivel ... apaga y vamonos

Todso

Oficial: Anthony Martial, del Lyon, al Monaco por cinco millones de euros.

1 respuesta
gefea

#18437 Pues sí, este año mucho movimiento, pero en España no money

R

#18439 Qué tal es ese Martial? El mónaco lleva mas de 130.000.000€ de gastos... más le vale estar ahí arriba. Y este fichaje a qué se debe? gastándose 30/40 kilos por fichaje y hace uno de 5? xd

Info de este pive?

#18442 Exacto, no se pueden mirar a nivel de palmarés, primero porque uno juega en el equipo top de la liga brasileña, y segundo porque el otro juega en un equipo de alta/media tabla de la premier league inglesa.

2 respuestas
R

Pues yo veo el palmares de Neymar y el de Bale y hay uno de los dos que se come al otro.
Pero claro me saltaran a la yugular algunos diciendo que uno juega en inglaterra y el otro en brasil.
#18443 sabes que eso es mentira por que ese torneo lo ganamos nosotros siempre vosotros sois unos segundones :P
#18441 Dices que bale por 80-90 kilos llegara al Madrid comparame por precio lo que a conseguido Bale con Cristiano antes de llegar al Madrid para pagar eso por el.
Y no digo que no sea un jugadorazo que lo es.

2 respuestas
RuLi_pucela

#18442 Yo tengo varias copas ganadas en torneos de fútbol de mi barrio. Soy mejor que Bale también.

1 respuesta
Todso

#18441 Ni idea, lo he visto en Marca. Este año no he visto ni un partido del Lyon creo.

V

Se habla de que Samper quiere que Camacho entrene al Murcia

H--U-M-O

Fifoptero

Día 30 y seguimos sin delantero... Amigo Mendes, a quien nos pretendes colocar?

1 respuesta
gefea

#18446 Pues tenemos 3. A mi me parece una buena cifra

1 respuesta
R

#18447 1 y medio

Benzema, y Morata, que aún está verde.

Higuaín está más fuera que dentro. Juventus o Arsenal. 28kilos.

1 respuesta
Fifoptero

Teniendo en cuenta que yo hablaba del atlético pues nada.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Fifoptero es del Madrid y del Oviedo de toda la vida

Tema cerrado