El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

DiSoRDeR

#18688 Quieres decir Kaka?

Jejej q bien se han sacado de la manga lo de "Champions League music to my ears", como todo esté tan bien sacado de contexto va a ser Cerrado 0.0

1 respuesta
P

#18690 #18691 Pronto os dáis por aludidos.

Me sigue imponiendo muchísimo más Vomitón.

1 respuesta
sONFIL

Paulinho no será del Madrid: se marcha al Tottenham.

El club brasileño ha llegado a un acuerdo con el Tottenham por 20 millones y el jugador dio el visto bueno. "Sólo recibimos oferta del Tottenham"

Fdkn

Está cedido al Tottenham como puente al Madrid.

Como el Kun Y Falcao

5
DiSoRDeR

#18692 No somos nosotros los q hablan de fichajes imaginarios 24h despues de q el nuevo jugador del maximo rival le pinte la cara a la campeona del mundo

2
GrimMcSlam

Claro, es que de Bale nunca se había hablado hasta q Neymar marcó a España.

Qué tristeza macho...

3
TuR0K_Vva

Bale el anti-Neymar

Vaya risas de buena mañana

Sh1n0d4

Espero que Jovetic no vaya al R.Madrid.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Pero si el Madrid lleva siguiendo a Bale 2-3 años xD

Yo sigo pensando q Bale no llegara este año, puto Levy...

Illarra este año tampoco lo veo claro, pero el año siguiente junto a Gundogan serian dos pelotazos.

#18682 q parte de q Lewandoski solo quiere ir al Bayern no entiendes? xD ojala viniera... pero el tema del 9 ya me doy x vencido tb, habra q ver si a Karim le da por meter goles

Todso

Mi preferido es Verrati pero si no puede ser también también es buena opción Illarra.

Además puedes abaratar el fichaje dejándole allí un año cedido, me imagino que a él le hará ilusión jugar champions con la Real y la Real lo necesita, de paso se curte y llega el año que viene que es cuando va a hacer falta de verdad sin Xabi.

TuR0K_Vva

#18698 pùedes hablar un poco de él? Yo no lo he seguido mucho, pero por lo que leo es mas 2 punta que 9 puro que es lo que realmente necesita el Madrid

Lo de Illarra pajas de sangre. Para mi les pega 20 vueltas a Gundogan y Verrati

1 respuesta
DaMMiT

Illarra es muy muy muy bueno.

Un colega mío que es de su pueblo siempre le da la brasa para que se venga al athletic, pero el tío tiene bastante claro que no jajajaja.

1 respuesta
Todso

Ojo, Abel Aguilar está frenando su fichaje por el Granada porque quiere ir al Valencia... Madre mía que banda.

Carlos Bacca, del Brujas, o Kevin Gameiro, del PSG, podría ser el sustituto de Negredo en el Sevilla si finalmente abandona el club andaluz

Entre éstos y Vitolo, el cabrón de Monchi está tirando de todo lo que suena para el Valencia. A ver si se llevan a Gameiro y dejan de dar por culo ya con él en Superdeporte.

B

Estas que sacas a Illarra este año de una real que va a jugar champions xD.

Arawak

Como venga una oferta por Soldado cerca de la clausula o Soldado quiera irse el Valencia se tirara a por Gameiro si o si, veremos si el Sevilla se adelanta o que.

Abel Aguilar y Javi Fuego... por dios... la que nos espera esta temporada.

#18706 Pues para un Rayo.. un Levante.. sobrado pero dudo mucho que de la cara aquí, ojala me equivoque y de ese salto de calidad que algunos solían dar al venir al Valencia.

Aunque también se habla de Iborra yo creo que es mas de lo mismo... solo que ese es de la terreta y ya sabéis que en superdeporte todo lo que sea de la terreta...

2 respuestas
A

#18705 Y que tal es Xavi Foc? No le he visto nada.

1 respuesta
Todso

#18705 Ya han llegado ofertas de 22 y 24 millones de euros y el presi se sigue remitiendo a la cláusula. Además, con Jonas, Valdez y Alcácer ni de coña me gasto dinero en un delantero estando las cosas como están, más para traerme al Gameiro de los cojones (otro que ha sonado es Sergio García...).

De todos modos, por si acaso, que lo fiche el Sevilla.

1 respuesta
ruben132

Igual me llueven palos, pero Illarra me parece mucho mejor que Verratti...

Illarra y Bale y plantilla cerrada. Lástima que sea humo del bueno y ni de casualidad van a venir.

5 2 respuestas
Guasaaa

#18702 Totalmente de acuerdo con lo de que es muy bueno, eso es indudable y respecto a lo de que no quiere irse al Athletic, el bueno de Asier no quiere ni ir a Bilbao ni a ningún otro sitio, será el que recoja la batuta de la Real que Xabi Prieto dejará cuando se retire en favor de Mikel y que esté dará a Ilarra cuando llegue su hora, será un hombre de club como los que tanto gustan en Inglaterra.

#18698 Respecto a lo de Jovetic al Madrid, para mi sería el fichaje más acertado para la delantera blanca, sin ser un gran goleador, ha demostrado que calidad no le falta y a pesar de no ser un delantero referencia como tal, sino más bien un segundo punta o incluso un enganche, sus cifras siempre iban a estar a la sombra de los goles que marque CR (30-40) y en caso de que llegue Bale, a la sombra de los de este también. En resumen, el Madrid no necesita un delantero goleador como tal, sino más bien alguien con calidad como delantero, Stevan Jovetic, o en su defecto, Ibrahimovic, ya que está claro que en Benzema no se puede confiar.

Arawak

#18707 No si esta claro que lo que puede cambiar el asunto Soldado es que el mueva ficha para irse y venga una oferta cerca de la clausula con variantes por objetivos o cosas así, si no se va Soldado no ficharan a nadie en esa posición esta claro.

#18708 A mi Verrati lo que le he visto en champions y en la sub21 me parece un pufazo de los buenos comparado con Illarramendi.

1 respuesta
CalvOr0t4

#18708 Partiendo de la base que a Illarra le he visto 100000 veces más y a Verratti poco más que UCL y los partidos del europeo, me parece mucho más completo Illarramendi. Más llegador, mejor posición y con capacidad para sostener un mediocampo de transiciones rápidas como el que espero que plantee Carletto.

Crus

Illarramendi vale 30 kilos, Kondogbia unos 8 kilos.

Nada mas que desir.

2 respuestas
CalvOr0t4

#18712 También es una opción que me gusta pero le veo menos posible progresión al nigga.

1 respuesta
Crus

#18713

A mi me pareció muy bueno Illarramendi, de Kondogbia apenas he visto nada.

Pero en cuanto a progresión, el nigga tiene 20 años, Illaramendi tiene 23.

DaMMiT

mira el bayern, no dudo en soltar el taco por javi y yo personalmente creo que les ha salido perfecto.

El madrid tendría que soltar el taco y pagar los 30 kilos por illarra.

I

al Madrid le hace falta un nigga ya que Essien se le acaba la cesión

TuR0K_Vva

Yo soltaba tranquilamente 30 kilos por Illarramendi. Es una inversion tipo Isco. Ahora vale 30, pero de aqui a un par de años su valor se triplicara. Ahora, si sale bien, te aseguras minimo 8 años de buen rendimiento.

Crus

Illarramendi tiene muy buena pinta y me gustaría que viniera, pero creo que es desproporcionado pagar por él 30 kilos y por eso no lo ficharán.

#18719

Por mi que paguen la clausula y a tomar por saco xD

Te digo más, con Isco e Illa cerrado no ficharía nada más.

2 respuestas
kijuna

#18718 no lo van a fichar porque crees que es desproporcionado pagar por él 30 kilos...no sabía que tuvieras ese poder en el madrid...yo te maldigo!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
CalvOr0t4

#18718 Un buen Bale, no seas tacaño Crus coño xD.

Tema cerrado