El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

DaMMiT

illarra 30 kilos no, pero luego muchos fichajes de medio pelo por 15 kilos... o coentrao mismo.

1
Zero_G

Bale y Illarra?

Buen pajote mañanero xD

Meiven

A ver si Kaká se queda en China...

OLIGOFRENIKO

#18712 Ya se han rechazado 9 kilos por Kondogbia, asi que eso de que vale 8 no se de donde lo sacas

Todso

#18710 Me refería a que aunque se fuese Soldado no fichaba delantero estando Jonas, Valdez y Alcácer.

1 respuesta
fraJiscow

Hay algún Maldini que vea fútbol africano? Es que el Málaga está a putno de fichar a Bobley Anderson.

Me gusta su nombre, Bobley, es como un diminutivo de Bob Marley, Bobley. Respect

1
Andy

yo en Illarra veo un potencial One Club Man... pero bueno, si se convierte en un top mundial está claro que será muy difícil retenerlo eternamente. Pero a corto plazo yo no lo veo fuera de la Real (no diría lo mismo de Antoine, Pardo o Iñigo). Espero no equivocarme.

1 respuesta
caporro8

En el madrid hace falta un centrocampista y prefiero a uno de estos dos Ilarra o Gundogan , Bale como fichaje galactico y un delantero tras la venta de Higuain , yo no creo que se vayan a quedar solo con morata porque no van a confiar solo en el chaval (aunque yo me la jugaba) yo pagaba 50 kilos por cavani me ha sorprendido mucho en estas confederaciones.

Guasaaa

#18727 Es lo que comentaba más arriba, de lo que no me acordaba era del nombre de One Club Man.

fraJiscow

One Club Man lo dudo, pero si que se quedará al menos una o dos temporadas más.

gefea

El Almería no llega a un acuerdo de renovación con Javi Gracia. El nuevo entrenador es Francisco, del filial

http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/noticias/5485-francisco-es-el-nuevo-entrenador-del-almeria

Todso

Según ha informado Europa Calcio, el Paris Saint Germain se habría fijado en el centrocampista tolosarra del Real Madrid, Xabi Alonso, quién sería una de sus prioridades para la próxima campaña.

Podían cambiarlo por Verrati... Xabi es mucho más jugador pero le queda un año de contrato y parece que no quiere renovar, además de las lesiones que arrastra y la lamentable temporada que se ha cascado.

1 respuesta
I

#18732 Xabi con dosificación puede ser muuuy útil durante la próxima temporada, que llegue fuerte al final puede ser vital.

Yo sigo creyendo que no van a fichar a nadie más para el centro del campo

1
B

Illarra si sabe lo que le conviene se quedara esta temporada en la Real Sociedad. Para que va a fichar por el Madrid? para estancar su carrera jugando partidos de Copa del Rey?

Lo mismo de siempre.

1 respuesta
P

No veo yo a Illarra rechazando ofertas posibles ofertas de 3-4 millones de euros anuales por el escudo. Con las cantidades de dinero que se mueven en el fútbol actual es muy complicado -por no decir imposible- que un jugador de élite haga toda su carrera en un club pequeño.

Por cierto, para mi Kondogbia es imprescindible. Se necesita un jugador en esa posición.

1 respuesta
mongandante

Fabinho se va al Mónaco según L'Equipe

I

#18734 ah pero que cuando dices esa tontería la dices en serio? en el Madrid de siempre ha habido jovenzuelos y siempre juegan, no tienes más que ver algunos que llegaron con 18 años y son titulares actualmente

En serio, esas "bromas" hace mucho que no hacen gracia

1
stolidtito

Pues Sara ya es del Betis

http://www.marca.com/2013/07/02/futbol/futbol_internacional/argentina/1372757742.html

kijuna

#18735 y da el nivel? yo es que no le he visto nada

2 respuestas
P

#18739 En los partidos que le he visto con el Sevilla me ha gustado muchísimo, y encima el Sevilla es obligado a negociar por ofertas de 6 millones de euros o más (por el 50% de los derechos). A mi me parece una opción realmente buena.

Por cierto, ya están trolleando wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Asier_Illarramendi

1 respuesta
Todso

#18739 A mi me encantó en el pasado sub19, es media Francia. Actualmente, no creo que tenga el nivel para ser titular del Madrid en una semifinal de Champions, por ejemplo, pero si se le dan minutos y confianza va a llegar lejos este chico, en el Sevilla lo ha hecho muy bien.

Además, se supone que para algo está Khedira mientras xD

Kassie

#18740 LOL

GrimMcSlam

A mi me hace gracia lo de los aficionados cules con lo de estancar carreras cuando Thiago lleva X años en el primer equipo y jugando una puta mierda de minutos.

No sé si es hipocresía o algo más grave.

1 1 respuesta
Todso

El Sao Paulo ofrece seis millones por Jonas y el Valencia se lo piensa

Si lo venden, y más por esa puta mierda, doy fuego a Mestalla.

Ancelotti y Mou luchan por Matic

Sólo he visto al Benfica en UEFA pero se salió, una burrada de jugador si de normal mantiene ese nivel.

L

#18743 Pero nosotros estamos indignados con la situación de Thiago, y si se queda este año es el suyo sin duda. En el Madrid es el pan de cada día así que a nadie le sorprende.

1 respuesta
P

#18745 Que se lo digan a Varane.

5 1 respuesta
I

#18746 o a Higuaín, o a Ramos, o a Marcelo......

2
fraJiscow

He visto cosillas de Bobley Anderson y la verdad es que parece muy buen jugador, a ver si es tan bueno en España como en África..

W

¿Cuánto va a costar el Anti-Neymar? Por lo que leo podría estar unos 30 kilos más caro que el brasileño pero no quiero creerlo.

#18750 Tito Flo siempre puede hacer alguna de sus "llamadas".

1 respuesta
mongandante

180 kilazos? fuera de mercado

1 1 respuesta
Tema cerrado