El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

precu

Como bien dicen Illarra es un tio un poco especial. Le gusta demasiado su pueblo...

fraJiscow

Aprovechad vascos

TuR0K_Vva

#18749 el anti-neymar? Te confundes. Neymar si acaso sería el anti-Isco, ya que el español es bastante mejor jugador, ha demostrado mucho mas y nos ha costado 5 veces menos.

debe escocer

1
gefea

Héctor Verdés abandona el Elche y ficha por el Alcorcón

http://www.adalcorcon.com/index.php/the-news/1977-hector-verdes-segundo-fichaje-de-la-ad-alcorcon

drEk

Parece que lo de Sola son 4 kilos fijos + 150.000€/temporada si mete más de 12 goles en cada una de las 3 primeras temporadas , asi que nos quedaremos con 4 kilos xDD

fraJiscow

Pues ya le han sacado pasta por Sola. Bienvendido

1 respuesta
drEk

#18756 La mejor venta de Osasuna desde Raúl Garcia xD

Lexor

leo cosas sobre madrid y matric,no pinta mal no,?1,94 de mc con corte creativo y destructor me suena rollo tronco deluxe

yooyoyo

Uffff si viene Illarra, mi niño!

Me compro su camiseta, el chaval es un jodido fenómeno. Isco+Illarramendi....Las venas de la polla como oleoductos.

#18760 En el hipotético caso de que sucediera xD

1 respuesta
R

#18759 Lo siento, a mi no me va pajearme con cosas que no sucederán. Por desgracia, ya que soy del Madrid. xD

1 respuesta
chevo

Un tio de 1,94 tiene que ser un torpon, por cojones. No mas troncos sin cintura por favor. Hablo desde la ignorancia, pero es que no me creo que vaya a ser un bailarín, con esa planta...

1 respuesta
el_figura

Ojala y viniese Illara, pero creo que este año no va ha salir ni de coña. Illarra+Delantero y como guinda Bale... fap fap. De ilusiones se vive.

R

Pues yo fichaba a Illarra, y con Jesé y Morata, queda una plantilla bastante maja. Falta un DC, pero j3, como no fichemos al pichichi de mi barrio, no se que puta mierda de DC's nos quedan xd

M

en Punto Pelota dijeron que Ibra se ha ofrecido al Real Madrid xd

P

El maestro Eduardo Inda hablando del precio del fichaje de Neymar ayer en futboleros. En 02:00 comenta los millones que costó.

1 respuesta
mezod

trezeguet esta libre

gefea

#18761 Matic es un pedazo de jugador

1 respuesta
R

#18765 Ese programa es peor que Sálvame, me entero más en el programa de Telecinco que en este. Madre mía, menudo gallinero.

180.000.000€ + 19.000.000€/año de salario

Este tio es un crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Superdeporte: "Daily Star publica que el Tottenham ofrece 20 millones"

Bale está cerradísimo, 3.0

2 respuestas
R

#18769 Claro, sobretodo porque juegan en la misma posición.

Cerradísimo. xDDDDDDDD

1 2 respuestas
Enccel

#18767 `+1

De todos los MC que suenan me parece de lejos el mejor.Lo que pasa que es la proxima venta del Benfica de mas de 30 kilos,a saber quien sera la victima,pero en 2 años esta en un top seguro.

P

#18770 Paulinho, Halilovic, Soldado y se rumorea que quieren un delantero más. Los Spurs no se van a gastar 100 millones en un verano si no tienen previsto que Bale salga de allí.

1 respuesta
fraJiscow

#18770 Será por el dinero.

Todso

#18769 Ya habían llegado ofertas de 22 y 24 millones y se ha dicho desde que llegó Amadeo que cláusula el que quiera, que Soldado no se vende. No sé a dónde van con 20 millones.

alepe

#18772 Añade Villa.

R

Nah, no creo que salga Bale. La única cosa que me hace dudar es la reivindicación de Neymar en la ConfeCup, que fuerza al Dios Floren a hacer una locura por Bale. Es lo único que me puede hacer pensar que Bale va a ser del Madrid este año.

Todo lo demás me dice que seguirá siendo de los Spurs.

A todo esto, dónde están los 100 millones??

Paulinho 20
Soldado 20
Villa 10
Halilovic ?

No recuerdo a los Spurs a falta de dinero. Y necesitan reforzarse como todos los clubes.

1 respuesta
RubenLionel

El Tottenham va a vender a Bale, y el sustituto será Villa.

Operación desde el ingenio

fraJiscow

#18776 Supongo que algo de dinero les quedará de Modric.

2 respuestas
R

#18778 Como me troleas, cabrón.

1 respuesta
fraJiscow

#18779 xD No es mi intención

Tema cerrado