El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

stolidtito

Halilovic y otro jovenzuelo les salió por 20 millones

P

#18778 Dembelé, Dempsey, Vertonghen, Sigurdsson, Adebayor y Lloris fueron fichados el año pasado, de Modric no les queda nada.

Un equipo como Spurs, sin entrar en CL no va a hacer un gasto cercano a los 100 millones en un sólo verano.

1 respuesta
B

No hay hilo para fichajes de Liga Adelante :/

El Alavés ficha al portero Goitia, procedente del Mirandes y ex del Betis.

1 respuesta
R

#18782 Repito, dime dónde está el gasto cercano a los 100 millones.. porque lo que yo veo es que fichajes, ha hecho 0 este año.

Se habla de Halilovic y otro chaval por 20 kilos, se habla de Soldado 20 kilos, se habla de Paulinho 20 kilos, nada oficial todavía.

Igualmente, los seguros seguros, son:

Halilovic y el otro - 20 kilos
Paulinho - 20 kilos

Fichajes ya más que cerrados, son 40 kilos, súmale los 20 de Soldado si quieres, son 60 kilos.

http://www.transfermarkt.es/es/tottenham-hotspur/transfers-alle/verein_148.html

Si que es cierto que viendo la historia de fichajes, siempre se ha gastado más cuando más ha vendido, pero sigo sin ver la venta de Bale, ya que todavía no tienen nada oficial fichado tampoco :/

1 respuesta
P

#18784 60 millones a falta posiblemente de otro delantero que puede rondar los 20 kilos. Que yo sepa 80 millones es una cifra cercana a los 100 millones.

Totalmente inviable que Spurs se gaste ese dinero sin estar si quiera en Champions. Bale cerrado.

3 respuestas
Kenny

Y Halilovic no es para este año, y el otro chaval, hasta Diciembre creo que tampoco llega. No van a vender a Bale y pasarse 6 meses sin nada, cuando además, esperan por dos promesas que tardarán en rendir.

W

Thiago Silva ha dicho que le gusta jugar a fútbol.

Cerrado 4.0

12 1 respuesta
Mystee

Supongo que Levy tiene el club en la ruina y para fichar tiene que vender...

CrS-

#18785 Inviable por que motivo? El dueño de los Spurs es un multimillonario xD.

R

#18785 Pero de dónde te sacas lo del otro delantero tío? y como eres capaz de aún encima ponerle precio, sin ni siquiera saber su nombre.

Datos inventados, joder. Yo te digo que a día de hoy el Tottenham sólo ha mostrado que va a gastar 60 kilos.

Encima Halilovic viene el año que viene?

Cerrado 100kilos.0

Tiquismiquis

No soy fanboy de Diego y sus ruletitas ni mucho menos pero sería un bajón que viniese este, a ver si traga Cholo.

3 respuestas
M

#18785 A diferencia de aquí, los ingresos de la Champions para los equipos ingleses no son tan decisivos. Tienen muchos más ingresos por TV, imagen, venta de marca, sponsorización..

belegar

Ojala todo siga como está y se quede arbeloa en el madrid xD

P

#18787 Después de los 180 millones de Ney el Barcelona no aspira a un fichaje por el que el año pasado se pagó 45 millones de euros, lo siento.

1
R

Pues yo no sé lo que ha costado Neymar para ir a Barcelona, pero estoy seguro que todavía tiene dinero para fichar un central, y para Ter Stegen.

En caso negativo, la vergüenza de la directiva de Barcelona será épica.

1 respuesta
Enccel

#18791 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

W

#18795 El Barça tenía 400 millones para fichajes. Por eso se han gastado 200 en Neymar y todavía negocian con Thiago Silva.

CrS-

Thiago Silva le costo al PSG 45 kilos creo, no creo que lo suelten por menos de 50. Y ya se puede bajar la ficha, porque cobra 12 netos creo.

Si el Barça lo quiere fichar va a tener que rascarse a base de bien la billetera.

1 respuesta
W

#18798 Yo lo veo inviable pero desde el Barça han reconocido que siguen intentando ficharle.

Teniendo en cuenta que Neymar ha costado el presupuesto de 3 o 4 años, no entiendo muy bien por qué insisten en un jugador que saldría tan caro. A ver si es que hemos recalificado algo recientemente y no me he enterado.

R

Thiago Silva no irá al Barcelona, como dijeron por ahí, su fichaje estrella fue cuando todavía estaba en el Milán. Ahora ya es tarde. Es como querer fichar a Zidane cuando fichó por el Madrid, ese hombre ya estaba en la cumbre de su carrera, le tocaba lucirse en el Madrid, y retirarse. Thiago Silva es lo mismo, a nivel de fichaje. Fichajes que ya pasaron su oportunidad. Y que otros clubes aprovecharon su 'ganga'.

ISAILOVIC

#18783 y ex del Burgos. Que cariño le tengo a ese cabron

#18791 menudo acabado de la vida

1 respuesta
RubenLionel

McGregor ficha para 3 temporadas con el Hull City, y suenan Alcaraz y Kone como primeros fichajes del Everton de Bob Martinez

AleXxXxX_25

Yo creo q Illarra el proximo verano se ficha seguro, y este año vendra Kondogbia y alguien para arriba (delantero, Bale, etc... nose quien) pero algo tiene q venir, xk no me creo q solo fichemos a Isco y Kondogbia xD

PD: y yo x Bale lo máximo q pagaria seria 70-80M xk mas me parece una locura colega...

M

Si es mejor que Cristiano, deberia de valer 100 mínimo.

fraJiscow

#18801 y del Málaga, también se le tenía mucho cariño hasta que se piró al Betis.

1
alepe

Si el Barça ficha a Thiago Silva no entenderé nada.

CrS-

Además hay en el mercado centrales de garantía mucho mas baratos que Thiago Silva, no entiendo ese capricho, entiendo que ahora mismo esta entre los 3 mejores centrales del mundo, pero por ejemplo David Luiz, es un central que al barça le vendría de perlas, con salida de balon con ambas piernas, bueno por arriba, y puede jugar de centrocampista, y por 30 kilos o asi yo creo que se puede fichar, y la ficha mucho mas asequible.

Otro central que ami me gusta mucho es Vertoghen, y sería mucho mas asequible. Lo que no entiendo es porque el barça mantiene a song y mascherano, para mi sobra 1. En defensa con Pique,Puyol,bartra y el fichaje de un central van sobrados, y en el centro del campo con busquets y masche/song tambien.

Y yo a falta de que el barça no fiche un 9, para vender a villa por 10 kilos, lo dejaba, no vaya a ser que se lesione algun pez gordo y pase lo que pase. Yo venderia a song o mascherano, ficharia a David Luiz que es mas barato que TS, y no cambiaría mucho mas en la plantilla.

1 respuesta
Ashrot

#18807 Para mi Song es un muy buen recambio de Busquets, a pesar de que no le dan minutos.
Y Maschrerano te puede jugar de central, o MCD en caso de sancion + lesion de esa posicion. Es un comodin muy bueno, ademas de hacer piña en el equipo y ser amiwito de Messi.

1 respuesta
klawi

#18791 Tu que miras los salarios y no ves que cobra mas de 5M Le petit Zidane.

Este creo que acaba contrato el proximo año y Lyon quiere pescar dinero.

CrS-

#18808 Teniendo a Pique,Puyol(operado y sin molestias), Bartra y el fichaje de un central, me parece inutil tener a Masche para que juegue de central. Yo de vender a uno de los 2 venderia a Masche tambien, tiene una cierta edad y por lo visto Benitez lo quiere y se podría sacar algo de pasta.

2 respuestas
Tema cerrado