#18990 Pero mantenemos a ex-futbolistas por ser catalanes y canteranos.No como vosotros que echasteis a Raul y queréis hacer lo mismo con el mejor portero del mundo.
#18978 Yo creo que va a ser eso, pero Gotze en el sitio de Muller, y Kroos acompañando a Schweinstaiger... no se, me pega más para Guardiola.
Y telita el banquillo... Muller, Manduzcik, Mario Gomez, Shaquiri, Badstuber...
Y el Elche no ha fichado nadie aun... Joder, esto parece el Football Manager: nadie quiere ir a tu equipo xD
Higuain y Casillas fuera y 0 fichajes. Ganamos la decima, la liga la copa y el chupito del trofeo Bernabeu con la minga.
El Madrid no necesita fichar lo que necesita es extirpar los canceres del vestuario.
#18998 el cancer ya lo ha estirpado,tenia nombre propio, decir que higuain o casillas son un cancer en el vestuario es hablar por hablar..
#18997 Mañana yo creo que anunciarán a Lombán y Pulido. De Lombán lo veo muy paquetazo, no ha hecho buena temporada en el FCB B, Pulido no sé, que los atléticos nos alumbren.
Timm Klose deja el Nuremberg y ficha por el Wolfsburgo
https://www.vfl-wolfsburg.de/info/aktuelles/detailseite/artikel/klose-da.html
Diego Lopez
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
Khedira-Alonso
DiMa-Ozil-Cr
Benzema
Y pedis fichajes?
Estamos locos xD
Por vuestro bien espero que Lombán rinda mejor. Hace semanas dije que era un paquetón en el B y alguien me dijo que en 2a lo había hecho bien con otros equipos :\
#19005 Vaya mierda de plantilla. Eso no gana la décima ni pagando. Y no es trolleo. Le hace falta un par de cambios o tres para que sea viable esa plantilla para llegar a la final de la champions.
No, si ahora resultará que el Madrid con la plantilla que tiene no da ni para jugar Champions, no jodamos hombre XD
A mi me intriga mas saber que es una Heitingada . Una venta de ultimísima hora quizas ? No se me ocurre nada mas
#19006 Probablemente fuese yo.
Lomban es lento, como el caballo del malo, y eso, en el sistema suicida del Barcelona B se paga carísimo. En un sistema amarrategi como el del Elche, no tendría que sufrir tantísimo. Los jugadores no se adaptan al sistema... tienes que adaptarte a las características de tu jugador.
#19011 A mi me acojona basto que D.Costa no haya sonado para ningún equipo después del año que se ha pegado. Espero que te equivoques xDD
#19013 http://www.mundodeportivo.com/20130619/atletico-madrid/pellegrini-se-fija-en-diego-costa-para-el-manchester-city_54375767190.html
obviamente será/era humo, no lo veo en el City xd
No lo habia visto pero parece humazo. Eso si , casi me da mas miedo una oferta del city que otro equipo , que esos tienen € , vienen , pagan y se van.
#19005 Si es buena alineación pero te comento; Carvajal va a empezar en el banquillo, Kedhira y Alonso contra los equipos grandes (quitando el Barça xk le regalamos el balon) han creado 0 de juego y si tapan a Alonso ni te cuento ademas q no esta para jugar 60 partidos; Benzema no es un 9 goleador y con lo q tiene alrededor debería serlo; Di Maria y Ozil ultra irregulares.
Si son muy buenos.... pero creo q nos hacen falta algo mas para aspirar a ganar títulos.
Lomban es un cancer. Yo siempre me he preguntado como el barça B lo ponia a jugar cuando seguro que hay algun chaval que prometa en algún cadete o algo.
#19017 Supongo que buscaban algún jugador experto en Segunda División para que no toda la plantilla fuese extremadamente joven... esto lo han hecho años anteriores con Jonathan Soriano, Carmona, Armando... vamos digo yo.
#19005 Ese centro del campo hoy por hoy no es ni de UEFA. Ahora bien, si Carletto tiene dos dedos de frente, atrasa a Modric y le da el timon y viene un refuerzo de los que suenan para sentar a Khedira dejando a este y a Xabi Alonso para la rotacion podria quedar bastante apañado, no seria la panacea pero daria el pego.
Por lo demas Ozil y Di Maria tienen a Isco y Jese como alternativa y recambio respectivamente.
No es un plantillon como el del Bayern o Barsa pero aspira a todo igualmente, y todo ello a falta de que se cierre el mercado de fichajes.
#19018 Si esa es la excusa, pero cuando el jugador experto es el que más canta y desentona pues lo tipico es sentarlo y que se busque la vida xD