El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MrAble

#19020 Sin duda, te doy la razón, pero que le haremos, tenemos a Eusebio xDDDD

Fit1

Hablando del Barsa B, que tal es el delantero ese negrito que tenéis de titular? Se le ven maneras o que, la verdad que no he seguido mucho los partidos de 2º este año xD

#19023 Sí, ese decía, he estado viendo por la wiki y ha metido 6 goles este año, a ver si explota xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#19022

¿Dongou? Todavía está muy verde, tiene 18 años. En teoría esta próxima temporada debe tener mucha más continuidad, ya que arriba ya no tendrá apenas competencia, se han marchado Deulofeu, Araujo, Luis Alberto...

Por cierto, vienen buenos delanteros por abajo, Sandro Ramírez del juvenil, 18 años también (estará en el europeo sub19 que empieza en unas semanas) y Tony Sanabria, que está jugando con Paraguay el mundial sub20 y tiene 17 años.

1 respuesta
gefea

Djorou deja el Arsenal y firma con el Hamburgo

http://www.hsv.de/teams/meldungen/bundesliga/2013/juli/djourou-beim-hsv-hat-fuer-mich-alles-gepasst/

1 1 respuesta
orggahh

#19024 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Mystee

Coño parece que la delantera de Osasuna puede ser Riera-Caicedo.

1 respuesta
drEk

#19026 Caicedo? En serio? Donde has visto eso xDDD (Curiosidad de verdad)

1 respuesta
Mystee

#19027 En Twitter un periodista de aquí ha soltado algo xD

Aythami27

deberias cambiar el post, en vez de rumores, humo

JMBaDBoY

Según la ESPN, este Viernes el United podría anunciar el fichaje de Thiago, en la primera rueda de prensa de Moyes.

alepe

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

S

En ese caso se confirmaría mi victoria de avatar sobre vapatihihihi, este tengo que pensármelo bien

Kerai

#19019 Sentar a Khedira? menudos entrenadores sois algunos.Ojo,desde el respeto,cada cual opina a su manera.

Sigo sin entender como muchos madridistas quereis quitar a Khedira,que no lo hace nada nada mal.Encima cuando el en Alemania lo hace de muerte algo mas adelantado,y en el madrid cumple como el que mas.

Y sigo sin entender que coño le veis a la eterna promesa del Panzema.Igual faltan un par de años para que le veais como al pipita de mayor y le echeis los perros.Pero el pipita dormido,es mejor futbolista que el.Y aparte que nunca ha sido 9 puro,y por cojones quieren encasillarle.

1 respuesta
jocker8

Thiago no -.-!

Grimmer8

Contempla tu obra Tito

1
ArThoiD

Me cago en dios....

Guillotina joder, GUILLOTINA

Enccel

Meh,yo desde este dia http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-fichajes-rumores-20132014-478091/184

tengo claro que se va a pirar.

pd : el pobre vappa no queria aceptar la realidad.

NTC-________

#19033 Porque me parece un tronco, sin toque de balon, no excesivamente brillante en ninguna faceta, mediocre en definitiva habiendo muchos jugadores mejores que el. Yo sinceramente no entiendo lo entrenadores que sois algunos dandole credito a semejante patata. Que hablamos del Madrid no de cualquier equipo de media tabla.

En lo del delantero te doy la razon, eso si.

1 3 respuestas
S

#19038 Pero si es titular con Alemania también tío xD. Equipos de media tabla, claro claro.

#19040 Pues que ambos sirven para el Madrid simplemente, no tienen nada que demostrar ninguno. No sé con qué cara dices que qué entrenadores somos cuando son varios los que los han puesto de titular ya.

2 respuestas
NTC-________

#19039 Y Arbeloa es titular con la Seleccion española, que me dices con eso? xdd

1 1 respuesta
yooyoyo

#19038 No puedo estar más de acuerdo....

Le han salido algunos partidos buenos contra el Barça en la contención y tiene llegada, no es mal jugador pero es que es limitadísimo joder.

Con el en el campo y cuando se requiere un mínimo de toque y elaboración hasta estorba el cabrón, los partidos se atascan y el único que puede dar una salida con criterio es Xabi Alonso y si me apura Marcelo que a veces es el mejor elaborador del Madrid.

Yo no tendría problema en venderlo porque para la contención está bien pero poco más, es demasiado limitado y para usarlo como medio centro llegador adelantándole es desperdiciar a jugadores más específicos para esa labor. En resumen, Khedira sobra.

1
Kerai

#19038 Mas tronco es arbeloa por ponerte un ejemplo y lleva 3 temporadas que estais todos los merengues flipando con el.Y Khedira le da mucho musculo al madrid.No veo a Xabi Alonso en mitad del campo,con lo lento que es,robando balones.Y ni mucho menos a Moñic...porque a Essien,que si es un todo terreno como la copa de un pino,no lo van a poner,si acaso de lateral.Aunque es mejor que el palo de arbeloa.

1 respuesta
I

lo que me faltaba por ver, Khedira limitadísimo

si es que sois adorables coño

1 2 respuestas
Kerai

#19043 Son de Madrid,y asi les va...Khedira es un jugadorazo.Que no haga regates y filigranas es otra cosa.

1 respuesta
yooyoyo

#19043 Que va, es un portento en la salida de balón, un vergel de recursos técnicos, un maestro del desplazamiento en largo, una bestia batiendo líneas con pases....

No te jode ahora, es un puto tronco que corre mucho, roba lo justo y crea cero.

#19044 Xabi no regatea ni a un cono, como mucho algún recorte pero la salida de balón que tiene, como desahoga el juego, toca a la primera con ambas piernas, desplaza en largo....Es un portento técnicamente en la creación y el golpeo de balón y encima es bueno en la destrucción.

Khedira no tiene nada de eso y a veces ni es mejor en la destrucción que Xabi...

3
NTC-________

#19039 Lo de entrenadores iba con retranca por el que dijo lo de "menudos entrenadores sois algunos".

#19042 Por que generalizas? A mi Arbeloa me parece un insulto al futbol de elite. Y obviamente sentar a Khedira implicaria un refuerzo externo, no poner a Xabi Alonso a hacer su labor...

sh31k

Si khedira es tan buen jugador porque se le busca un recambio? xd

1 respuesta
Fdkn

Se le busca un suplente porque Essien ya no está.

Vas a peor eh Sh31k? ¿Para que quereis un central si teneis a 3 y 2 reconvertidos? /logicash31k

1 respuesta
S

#19047 ? Porque no lo tiene xD

sh31k

Casemiro ?

Tema cerrado