El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

NTC-________

Ahora Khedira es Makelele, Vieira y Toure reencarnados, todos en uno.

Insisto, hay que verlo desde el prisma del Madrid, un tio tan limitado cuela en un Valencia, Atletico de Madrid y asi, pero no en un equipo que quiera aspirar a todo.

ferk

En Alemania suele jugar mejor. En las temporadas que lleva en el Madrid ha demostrado ser un currante, pero nulo con el balón en los pies, cuando le llega el balón a él en una posición más o menos adelantada, la jugada se acaba. Defensivamente tampoco es un tio que digas 'joder con Khedira, lo roba todo' porque no es así. Yo lo veo un tío de plantilla, de estar en el banquillo, sacarle si hace falta más trabajo, más equlibrio, un poco más de dominio del juego aéreo... Pero nada más.

#19048 Está Casemiro. Aunque es bastante pronto como para pronunciarse sobre él, el partido contra el Betis (creo) lo hizo bastante bien. Mejora a Khedira en salida de balón, quizás debería ajustar su enfoque defensivo para el estilo de juego del Madrid.

1 respuesta
Kerai

Si decis que busca el madrid suplente para Khedira.Y alguno dice que hay que echarlo.Entonces a quien poneis junto a Xabi Alonso? A moñic? porque vamos,no veo mas,Isco no va a ponerse a robar pelotas.Sigo pensando que Khedira es un todo terreno,que sabe jugarla,obviamente no es un roberto baggio,pero tiene el fisico para ser demodelor en el mediocampo.

Fdkn

#19052 Ya, y Casemiro tiene que comer muchas papillas aun para que sea algo más que una promesa a la que darle minutos.

Todos los veranos vienen los eruditos a rajar de Khedira y todas las temporadas Sami les tiene que cerrar su bocaza de incultura futbolistica a base de partidazos y tapar todos los huecos de sus estilizados y tecnicos compañeros.

Que tenga que hacerlo una cuarta vez es demencial, pero this is realmadrid y la pipa es poderosa.

1 3 respuestas
Kerai

#19054 Ojala la pipa fuera poderosa,y se dieran cuenta que el pipita dormido,le da patadas al gato..

yooyoyo

Lo que no puede pretender el Madrid es tener un tío en un puesto tan importante a alguien que cumple sin más y da el doble de trabajo a Xabi, joder.

¿Cuántas veces hemos visto al Madrid en los partidos importantes atascado, sin ideas, sin juego y encomendado a algún destello?

Tienes a Xabi que da salida y puede batir líneas con algún pase o desplazamiento en largo, pero mejor será tener dos...¿No?

#19057 Un Javi Martinez o un Busquets, alguien que a parte de barrer sepa jugar y libere de esas labores al único que las realiza en el Madrid.

No, Khedira es buenísimo, corre que flipas y es un currante....Chachi, cuando hay que hacer algo más nos comemos los mocos.

¿No sois capaces de entender que existen jugadores capaces de destruir y ADEMÁS ayudar al equipo en la creación?

Que somos el Madrid joder, no nos podemos conformar con gente cumplidora como Khedira, Callejón, Arbeloa....

1 respuesta
Fdkn

Pero como le va a ddar el doble de trabajo a Xabi si precisamente lo que hace Khedira es que el desastrosos estado fisico de Xabi no se note en defensa porque el cubre por los dos.

Maldinis de palo dejad de mirar el puto balón.

#19058 Que si que si, que es un manta. Menos mal que en las temporadas siempre desapareces porque año tras año con las mismas tonterias cansa

1 respuesta
NTC-________

#19054 Eres tu todo un catedratico del futbol como para juzgar a los demas eh, con las barrabasadas que tienes tecleado...

A nosotros nos tiene que cerrar la boca? Mas bien a vosotros abriros los ojos cuando su ortopedia salga a relucir partido tras partido mas alla de un par de buenas actuaciones aisladas y se pierda el centro del campo por su inoperancia en las citas importantes.

1 respuesta
for1z

Yo echaba a Xabi Alonso ahora que podemos xDDD

ferk

#19054 No se le ha probado salvo en aquel partido. Y no jugó mal. Definitivamente no peor que Khedira.

Y aquí no hay eruditos de nada, ni tú, ni yo ni nadie. Solo gente dando su opinión sobre un determinado tema. Hay que tener al menos un mínimo de tolerancia y respetar la opinión de cada uno.

1 respuesta
pkjn

Menuda taberna teneis aqui montada

4
Fdkn

#19060 Pero como vas a juzgar que un chaval recien salido de la cuna no es peor que Khedira por un partido contra el BETIS?

Demencial.

1 respuesta
for1z

Yo pondría algo así

Casillas
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Illarra Khedira Modric
Isco/Ozil DC CR

Obviamente ni Ozil va a jugar en banda porque es nulo e Illarra no va a venir xD

S

definitivamente XDD

kakarikez

yo si eso aceptaria un cambio. illarra por crnabo

1 1 respuesta
for1z

#19065 CR vale más que el resto de jugadores de primera división juntos :clint:

Cambio Illarra por Xabi, Pepe y Cacamuro

1 respuesta
sh31k

#19066 eso no es justo, en el resto de jugadores de primera está Arbeloa, que cuesta negativo.

1 respuesta
for1z

#19067 Arbeloa cuenta como jugador???

Es una pena lo de Bale... pero me da que no viene este año :( era demasiado abuso ver a Bale y CR juntos xD

1 respuesta
sh31k

#19068 touché

Fdkn

Ya se me habia olvidado por qué habia estado evitando meterme en estas discusiones... si es que no aprendo.

#19071 Sobre todo tu sembrando trolleo del malo sin que nadie te conteste. Prosigue

1 respuesta
sh31k

#19070 Todos estamos mejor sin tí, tergiversando por estos lares.

2 respuestas
for1z

Khedira para mi es el MC más titular ahora mismo que tiene el Madrid, el que no para de arrastrarse es Xabi...

sh31k

Kondogbia me parece un buen fichaje, aunque el bueno es Pogba pero no lo vais a sacar de Turín.

I

#19071 pide el puesto de moderador, eres el más imparcial del foro

Kenny

Khedira, existiendo jugadores del perfil de Modric o Xabi Alonso, que aparte de saber robar balones, saben jugar a esto, es un jugador prescindible de cualquier once titular. Pero vamos, este y cualquiera de los que entran en el perfil de "trotón".

Para acabar de cerrar partidos y aguantar resultados, es idóneo, pero cuando se le exige generar fútbol sufre.

for1z

Prefiero a Khedira que sepa cual es su labor y se limite a correr, que a Xabi que te llega a unas Semis de Champions que parece que viene de correr 7 UltraMans descalzo.

RuLi_pucela

Coño, dicen que Kondogbia vale solo 8M! Que con objetivos y memeces se iría a los 15M como mucho. Tal y como está el panorama, me parece una ganga para cualquier equipo puntero.

ferk

#19062 Vayamos por partes:

1- #19052 Está Casemiro. Aunque es bastante pronto como para pronunciarse sobre él, el partido contra el Betis (creo) lo hizo bastante bien..

2- #19060 No se le ha probado salvo en aquel partido. Y no jugó mal. Definitivamente no peor que Khedira.

Remarco las partes en las que deberías haber puesto más énfasis al leer. En ningún momento digo que Casemiro sea mejor o peor que Khedira. Es más, incluso he escrito que es demasiado pronto para juzgarle. Simplemente he dicho que, como 'supuesto' recambio de Khedira, en su partido contra el Betis no lo hizo peor que el.

¿Que vaya a mantener un cierto nivel durante toda la temporada, incluso en partidos más exigentes que contra el Betis? Eso no lo sabe nadie. Pero me imagino que si han ejercido la opción de compra será porque confían en que así sea.

1 respuesta
Fdkn

#19078 Definitivamente

Definitivamente

Definitivamente

Ahora vete al diccionario.

1 respuesta
Kerai

#19056 Genial,todas las opiniones.Pero y a quien se ficha para robar balones? para poner junto a Xabi(me parece una pedazo de gilipollez los que estoy leyendo diciendo que se venda a Xabi.Habeis notado la seleccion sin el?).

Si aqui somos todos entendidos,y hacemos equipos escribiendo.Pero la verdad es que los buenos futbolistas ya estan casi todos fichados,en grandes equipos.

A quien fichais por Khedira? junto a Alonso.A Yaya Toure(para mi,el mejor MC actualmente,sobre gustos...).No se,dad soluciones.Pero veo a Khedira mas que aceptable.

1 respuesta
Tema cerrado