El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

for1z

Khedirasito se mea a Cacamiro en todos los sentidos xD

No entiendo que os ha hecho Khedira, para mi es vital en el Real Madrid...

Podría llegar a entender que metais mierda a Di Maria pero a Khedira que lo deja todo en cada partido cuando los de arriba están andando la mayoría de las veces...

yooyoyo

#19080 Eh eh eh eh eh eh eh eh, yo no he dicho de tocar a Xabi, es sagradísimo.

Digo traer a alguien para complementarlo y Khedira al Banco o fuera.

Pues Illarra y a darle minutos y minutos a lo basto. En caso de que no venga pondría a Modric y le asignaría tareas más defensivas y ayudar en la creación, bajando a recibir y apoyando la salida de balón constantemente, luego la calidad la tiene.

Yo a Casemiro le cedía para desfogarse y a ver que tal sale, pero actualmente no ha demostrado nada.

1 respuesta
Kerai

#19082 Pero a quien? y no te he nombrado a ti.Y no me vengas con Casemiro,porque se acaba la discusion.No quiero risas.

O sea a quien?asi os va al Madrid,que vais a tirar al pipita como a un perro.Y el gato aun alli,sin meterle un gol al arcoiris.

Fdkn

El pipita se va porque quiere y porque es un mierdas. Superalo

2
Arawak

Aranzubia al Valencia?

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/07/02/aranzubia-lugar-diego-alves/200749.html

1 respuesta
Kenny

Estaídisticas 2012/2013

Khedira 25 partidos, 103 balones recuperados.

Xabi Alonso 28 partidos, 263 balones recuperados.

Modric 33 partidos, 142 balones recuperados.

2 2 respuestas
Fdkn

#19086 Tu saca estadisticas que Ozil se mea a tu Iniesta 7 veces entonces.

Yo mientras tanto seguiré viendo los partidos.

3 2 respuestas
Kerai

#19087 Con las estadisticas es que flipo...

El otro dia me sacaron estadisticas de Benzema,y parecia una mezcla de romario con roberto baggio.Cuando en verdad es un mojon del 15.Pero bueno,mejor ver futbol y opinar.Cuanto daño han hecho las estadisticas

ferk

#19079 ¿Y bien? Digo que definitivamente (ya que tanto te mola la palabra), Casemiro no jugó peor que Khedira aquel partido. No le veo nada de malo a la frase. Ilumíname.

1 respuesta
Fdkn

#19089 Que sentido tiene eso? Casemiro no jugo peor que el peor partido de Khedira? peor que el mejor partido de Khedira? peor que un partido random de Khedira?

Si te expresas como el culo da lugar a discusiones como el culo.

#19091 A ti te chirria el mejor MP del mundo, que te chirrie es buena señal.

1 respuesta
RuLi_pucela

Habláis de Khedira como si fuera Maradona o Pelé.

Personalmente me parece un currante, pero esta temporada (como el tono general del equipo) ha estado muy gris. Siempre me ha parecido un buen MCD, pero la mayoría de las veces lo ponen de MC llegando incluso a MP y ahí es donde CHIRRIA de una manera escandalosa.

#19090 Normal, es que Ozil se ha cascado cada mierda de partido... si al menos luego cuando está mal corriera y tal...

2 respuestas
Kerai

#19091 Pocos partidos de alemania has visto tu...MCD...

Asi empiezan las discusiones sin sentido.

1 respuesta
Kenny

#19087 El fútbol no son estadísticas, pero de lo poco tangible que puedes medir, tu indiscutible Khedira roba bastante menos que tu defenestrado Xabi Alonso, y roba aproximadamente lo mismo que Modric. Y ambos tienen una capacidad de generar fútbol, que Khedira no tiene ni en sus sueños más húmedos.

Y Ozil e Iniesta en este aspecto.

Ozil 235 perdidas, 71 recuperaciones, 32 partidos

Iniesta 241 perdidas, 81 recuperaciones, 30 partidos.

Pierde Ozil algo menos (7,35 vs 8) e Iniesta recupera algo más ( 2,2 vs 2,7 )

Pero vamos, 7 vueltas. Claro que si.

1 respuesta
S

Kenny no se ha enterado todavía que mourinho dijo que khedira era el mejor mc del mundo xD

yooyoyo

Ah, osea que se presume de lo bueno que es khedira robando y cubriendo a sus compañeros y resulta que todos los mediocentros del Madrid roban más balones y eso da iguaaaal, pa´que xDD

Khedira hace muchas otras cosas....er....y su novia está que flipas de buena.

Kerai

Pero a ver,que aqui todo dios rajando de khedira,que fijo va a seguir en el madrid...ojala se fuera al atleti.

Y a quien fichais por el? pero a ver,si nadie se moja.Alucino.Y encima lo colocais de MCD.

1 respuesta
Fdkn

#19093 Pero tu entiendes como funciona una estadistica de balones recuperados? El robo es algo colectivo.

Si Khedira hace una persión y fuerza un error en el pase del rival y le cae a Alonso o a fulanito, a quien le cuneta el robo?

Si Khedira hace una cobertura y fuerza el robo pero el que coge el balón es su compañero, a quien le cuenta el robo?

Alonso no roba los balones con su gracia divina, ni el ni ninguno.

Estadisticas inutiles para argumentos inutiles.

Ver los partidos y ver que Khedira ha sido consistentemente durante 3 temporadas el MC que mejor lo ha hecho mientras Alonso se arrastra dia si dia tambien porque no le da el fisico y Modric solo al final de la temporada da el nivel >>>> tus estadisticas de palo sin valor.

2 respuestas
RuLi_pucela

#19092 ¿Qué no entiendes de a mi me ha parecido un buen MCD? Espera te traduzco, "Medio Centro Defensivo". Es perfecto para el Madrid, es decir, preocuparse única y exclusivamente en defender y pasarla rapido. Si lo pones de MC ("Medio Centro", te lo voy poniendo así, porque si no...) no tiene tanta calidad luego ni para repartir juego, ni dar grandes asistencias, ni gran técnica de pase, como muchas veces ha pasado, que lo dejan avanzar, casi llega a ser MP ("Media Punta" j3) y se bloquea.
Me la pela 100 veces como juegue en Alemania, como si lo ponen de portero o en otro sistema.

Y lo que hace Kenny es jugar a vuestro juego, lo que pasa que ahora no os interesan las estadísticas.

#19096 Si nadie decía nada de Khedira. Es el menor de los problemas del Madrid. Pero cuando para ponerlo por las nubes decís cada barbaridad.......... pues normal.

Fit1

http://static2.memedeportes.com/mmds/2012/07/MMD_10721_kaka_vs_iniesta.jpg

Kaká > Inieste

Menuda tenéis montada en este thread xDDD

yooyoyo

#19097 Pero tu entiendes como funciona una estadistica de balones recuperados? El robo es algo colectivo.

Si Khedira hace una persión y fuerza un error en el pase del rival y le cae a Alonso o a fulanito, a quien le cuneta el robo?

Que carcajada he soltado xDDDDDD

Es el nuevo "Villa marca goles porque Torres le abre huecos"

Fanboy fanboy, what you wanna do (8)

Encima, presiona y hace coberturas! joder que le suban el sueldo a ese hombre!

1 respuesta
Kenny

#19097 Ah bueno, entonces vamos a apuntarle a Khedira una nueva habilidad.

  • Corre
  • Salta
  • Da patadas
  • Desvía los balones con la mirada para que Xabi Alonso le doble en recuperaciones de balón.
1 respuesta
Fdkn

#19100 Y tu que eres, primo de Venturin? cuando aprendas a mirar algo más que el balón me quoteas de nuevo.

emoticonos del msn en 2013, wow.

#19101 Concluimos que solo tu podrias comparar en balones perdidos/recuperados obviando asistencias y goles, para que encima te salga mejor el que quieres dejar como malo.

2 respuestas
Arawak

que pesados con lo mismo de siempre xD

Kerai

Solucion,Khedira fuera del Madrid.Casemiro primer equipo y titular.A las malas,Modric robando balones y repartiendo y metiendo golazos como al machester.

Fin de la discusion,Khedira no vale ni para estar escondido.

for1z

Isco ya está en Madrid.

Pajas de sangre ejejeje

yooyoyo

#19102 Ahá...Lo dicho, que como con el balón es un abeto empezáis a escudaros en su juego sin balón, en lo que corre, en como ayuda con la mirada a sus compañeros para robar el triple que él...

Un crack el tío éste la verdad.

weeheee

Khedira a dia de hoy, es el mas titular del Madrid en el centro del campo.

1 respuesta
Kenny

#19102 Y te saco yo la segunda conclusión.

No sabes diferenciar un interior de un media punta puro.

1 respuesta
Fdkn

#19107 No, porque yoooyoyo y Kenny dicen que es un patapalo.

Y ellos saben mazo

#19108 Claro que se diferenciarlos, un MP debe perder más balones y recuperar menos balones que un interior por simple posicion, y sin embargo Ozil hace los numeros de Iniesta en esos aspectos.

Y en ataque es infinitamente más efectivo. Superioridad evidente.

Anticipada tu "escapatoria" antes de que la escribieses:para que encima te salga mejor el que quieres dejar como malo.

Ahora vuelve a hablarme de como Casillas está de lujo para terminar tu obra.

Kerai

A mi me hacen gracia los que dicen que Khedira es un palo.

Y los que ahora,despues de 3 años en el Madrid,se dan cuenta que Arbeloa es un palo,de risa vamos.Y no nombro a nadie,pero vamos,que incultura futbolistica xD

Tema cerrado