No, sabéis más vosotros....
El Madrid, ese equipo que ha jugado de cine cuando los partidos se atascan gracias a los poderes de Khedira sin balón.
¿Os imágináis a Torres y Khedira en el mismo equipo? Sería como usar cheats.
#19112 Eso se debe a que él no necesita hacer entradas para robar el balón, con su sola presencia el rival se acojona y le regala el balón a Xabi y Modric para que engorden sus estadísticas.
#19086 me acuerdo que mire por la jornada 20 y pico de liga y llevaba solo 1 tarjeta amarilla el puto aborto del khedira siendo el puto medio centro defensivo del equipo HAHAHAHAHAHHAHA.
#19112 Tarjetas amarillas en mediocampo = a jugon.Ojo ARGUMENTAZO
De aqui a punto pelota tio
Mañana para amenizar el tiempo antes de la presentación de Isco a las 12 tenemos rueda de prensa de Abdullah Ghubn (el de la rueda de prensa del año pasado que parecía borracho) No me digáis que no es entretenido el plan
#19115 mira las amarillas de los mcd de demas equipos y luego me cuentas si no es una posicion sensible a ser amonestado
y con esto queria decir lo que participa en defensa, pero bueno tambien podemos hablar de esos pases en horizontal rompiendo defensas rivales XD
Deberíais plantearos la posibilidad de que nadie tiene la verdad absoluta, que por un lado las estadísticas en fútbol no son más que eso, estadísticas, y que para uno un jugador sea titularísimo y para otro sea mediocre en su posición, o mejorable es algo normal, y al fin y al cabo el que va a decidir quien juega es un señor que le importa 3 cojones vuestra opinión.
#19117 Pero a ver que no me entero.Y a quien fichais por el? o poneis a Kaka y lo recuperais,o al moñic? Nadie dice nada,esto empieza a ser sospechoso.Si al final dire tambien que es un palo como arbeloa.
Vamos, ya seria lo ultimo que tras querer tirar a Coentrao sin sentido. Se quiera vender a Khedira o tirarlo al banquillo para tener supuueeeeestamente un ''Jugon'' mas xDDDDDD.
#19119 el kondogbia ese le pega 50 patadas defendiendo a khedira que es lo unico que se le pide al caralarga.
Para algunos Khedira es lo peor (mejor no nos acordamos de la gentuza que hemos tenido ahí los últimos años Pablo García, Gravesen, Diarra, Emerson, Gago, Javi García, Lass...) y para otros TOP (tampoco fliparse xd).
Para mi ni una cosa ni otra, si se ficha a alguien para mejorarlo? Perfecto, si no igual. Personalmente me gustaría ver a Kondogbia o Verratti que me parecen podrían aportar algo más. Kondogbia por lo que lo veo y que ya ha jugado en la Liga, yo creo que nos encantaría, no me logro creer lo poco que vale.
#19122 Pues nada a fichar al kondogbia.Y vended baratico al Khedira que no vale un duro,al Atleti si puede ser
O subir al casemiro,ahora que no esta el tito mou.Y el Arbeloa y Coentrao a ver a quienes se los meteis.Aunque arbeloa no se va,si llevan 3 años idolatrandole.
Kondogbia, 31 partidos, 179 recuperaciones.
Illarra, 32 partidos, 264 recuperaciones.
Pero bueno, luego con Ozil e Iniesta, si sirven las estadísticas, pero con Khedira no, porque "no veo los partidos".
En fin, me voy feliz a la cama habiendo aprendido que Khedira es una mezcla de Zidane, Redondo, Makelelé y Superman.
esta estadistica es verdad?
#Dato Iniesta + Xavi + Silva = 16 goles, 32 asistencias
Juan Mata = 19 goles, 32 asistencias
Dudar ahora de Khedira tiene pecado joder, si es el mediocentro mas regular que tiene el Madrid. Asi va luego, que quereis vender a Khedira y a Coentrao, cuando son de lo poco rescatable de la temporada
#19128 Eso es que eres un mourinhista, que sabrás....
this forum
Con un rato ya he tenido para intoxicarme unas semanas espero. Mis condolencias a los que tengan que soportar tanta tonteria cada dia con pajiplantillas y pajifichajes.
#19127 Puede serlo perfectamente, lo de Mata anda por ahi, y lo de estos 3 a ojo tiene que andar por ahi. No me sorprende nada, he seguido a Mata este año y la verdad... siempre hacia algo el capullo xD
Fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes.
Iros a tomar por culo putos enmierdadores de una santa vez.
Marca TV @marcatv 7h
Gareth Bale le contó en Marbella a Ángel Toledo (taxista) que tenía ganas de fichar por el Real Madrid #futboleros
El nivel de profesionalismo ya es tremendo... xD
#19134 Vamos.. la primera estadistica que pongo en mi vida porque lo vi por twitter y me pareció interesante mas que nada por el temporadon de mata en el chelsea y que ahora se rumoree que pueda salir por mourinho
Si el madrid fichara a illarramendi, me joderia un huevo.
Estan fichando realmente bien...me atreveria a decir q si fichan a este y a Kondogbia +Bale(q no les hace tanta falta xo vaya crack) seria su mejor año fichando dsd el año d r.carlos mijatovic suker seedor
Este Illarra a mi m parece q fue el mejor d la sub21. Siempre de 9.sin puntos debiles. Thiago e Isco estuvieron muy bien pero menos regulares.
#19127 sois muy pesados los amantes d las estadisticas....
iniesta ha hecjo uno d sus mejores años d siempre. Mata es muy bueno xo Iniesta se mea en el.
#19127 total xa q llegue la confe e iniesta haga mas q todos los demas atacantes de la seleccion juntos, ya ves tu de que sirve esa estadistica
Yo soy el primero que piensa que cuando Iniesta esta al 100% solo Messi al 100% le supera.
Aunque supongo que al Chelsea de algo le habrá servido, a saber donde hubieran acabado sin el xD
Joder, con lo de que "el madrid quiere echar a Higuain y Coentrao a la calle" echas unas risas... Que paveria joder. Ah, y kedhira seria un jugadirazo si se sacase el palo escoba que se ha tragado
El Real Madrid no juega a nada cuando se le atascan los partidos...joder, sera que otros equipos juegan a mucho cuando le sucede lo mismo, manda huevos xD
Vamos a sufrir mucho el año q viene... y encima ficharan a Thiago Silva... espero q el PSG no trague.
#19085 Bien joder, llevo tiempo diciendo que tenía que ser nuestro portero suplente. Ahora, yo pensaba que quedaba libre y ahí dice que negocia para desvincularse?