El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

yooyoyo

No, sabéis más vosotros....

El Madrid, ese equipo que ha jugado de cine cuando los partidos se atascan gracias a los poderes de Khedira sin balón.

¿Os imágináis a Torres y Khedira en el mismo equipo? Sería como usar cheats.

#19112 Eso se debe a que él no necesita hacer entradas para robar el balón, con su sola presencia el rival se acojona y le regala el balón a Xabi y Modric para que engorden sus estadísticas.

1 1 respuesta
M

#19086 me acuerdo que mire por la jornada 20 y pico de liga y llevaba solo 1 tarjeta amarilla el puto aborto del khedira siendo el puto medio centro defensivo del equipo HAHAHAHAHAHHAHA.

3 respuestas
S

Menudo salseo que tenéis xDD espectacular

Kenny

#19112 Eso precisamente no es que sea algo negativo que digamos xD

Kerai

#19112 Tarjetas amarillas en mediocampo = a jugon.Ojo ARGUMENTAZO

De aqui a punto pelota tio

1 1 respuesta
fraJiscow

Mañana para amenizar el tiempo antes de la presentación de Isco a las 12 tenemos rueda de prensa de Abdullah Ghubn (el de la rueda de prensa del año pasado que parecía borracho) No me digáis que no es entretenido el plan

1
M

#19115 mira las amarillas de los mcd de demas equipos y luego me cuentas si no es una posicion sensible a ser amonestado :)
y con esto queria decir lo que participa en defensa, pero bueno tambien podemos hablar de esos pases en horizontal rompiendo defensas rivales XD

1 respuesta
Fit1

Deberíais plantearos la posibilidad de que nadie tiene la verdad absoluta, que por un lado las estadísticas en fútbol no son más que eso, estadísticas, y que para uno un jugador sea titularísimo y para otro sea mediocre en su posición, o mejorable es algo normal, y al fin y al cabo el que va a decidir quien juega es un señor que le importa 3 cojones vuestra opinión.

Kerai

#19117 Pero a ver que no me entero.Y a quien fichais por el? o poneis a Kaka y lo recuperais,o al moñic? Nadie dice nada,esto empieza a ser sospechoso.Si al final dire tambien que es un palo como arbeloa.

1 respuesta
weeheee

Vamos, ya seria lo ultimo que tras querer tirar a Coentrao sin sentido. Se quiera vender a Khedira o tirarlo al banquillo para tener supuueeeeestamente un ''Jugon'' mas xDDDDDD.

M

#19111 es verdad como casillas desviando penalties con la mirada, son esos jugadores top!

M

#19119 el kondogbia ese le pega 50 patadas defendiendo a khedira que es lo unico que se le pide al caralarga.

1 respuesta
RuLi_pucela

Para algunos Khedira es lo peor (mejor no nos acordamos de la gentuza que hemos tenido ahí los últimos años Pablo García, Gravesen, Diarra, Emerson, Gago, Javi García, Lass...) y para otros TOP (tampoco fliparse xd).

Para mi ni una cosa ni otra, si se ficha a alguien para mejorarlo? Perfecto, si no igual. Personalmente me gustaría ver a Kondogbia o Verratti que me parecen podrían aportar algo más. Kondogbia por lo que lo veo y que ya ha jugado en la Liga, yo creo que nos encantaría, no me logro creer lo poco que vale.

1 respuesta
Kerai

#19122 Pues nada a fichar al kondogbia.Y vended baratico al Khedira que no vale un duro,al Atleti si puede ser :)

O subir al casemiro,ahora que no esta el tito mou.Y el Arbeloa y Coentrao a ver a quienes se los meteis.Aunque arbeloa no se va,si llevan 3 años idolatrandole.

1 respuesta
M

#19123 lass no defendia mal precisamente.
#19124 teniendo a mario suarez saliendose como ha hecho este año... en serio querrias a khedira en el equipo?

Kenny

Kondogbia, 31 partidos, 179 recuperaciones.

Illarra, 32 partidos, 264 recuperaciones.

Pero bueno, luego con Ozil e Iniesta, si sirven las estadísticas, pero con Khedira no, porque "no veo los partidos".

En fin, me voy feliz a la cama habiendo aprendido que Khedira es una mezcla de Zidane, Redondo, Makelelé y Superman.

Arawak

esta estadistica es verdad?

#Dato Iniesta + Xavi + Silva = 16 goles, 32 asistencias
Juan Mata = 19 goles, 32 asistencias

3 respuestas
RubenLionel

Dudar ahora de Khedira tiene pecado joder, si es el mediocentro mas regular que tiene el Madrid. Asi va luego, que quereis vender a Khedira y a Coentrao, cuando son de lo poco rescatable de la temporada

3 1 respuesta
Fdkn

#19128 Eso es que eres un mourinhista, que sabrás....

this forum

Con un rato ya he tenido para intoxicarme unas semanas espero. Mis condolencias a los que tengan que soportar tanta tonteria cada dia con pajiplantillas y pajifichajes.

dagored

#19127 Puede serlo perfectamente, lo de Mata anda por ahi, y lo de estos 3 a ojo tiene que andar por ahi. No me sorprende nada, he seguido a Mata este año y la verdad... siempre hacia algo el capullo xD

Mystee

Fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes, fichajes.

Iros a tomar por culo putos enmierdadores de una santa vez.

2
Arawak

Marca TV ‏@marcatv 7h
Gareth Bale le contó en Marbella a Ángel Toledo (taxista) que tenía ganas de fichar por el Real Madrid #futboleros

El nivel de profesionalismo ya es tremendo... xD

#19134 Vamos.. la primera estadistica que pongo en mi vida porque lo vi por twitter y me pareció interesante mas que nada por el temporadon de mata en el chelsea y que ahora se rumoree que pueda salir por mourinho

ANDREz

Si el madrid fichara a illarramendi, me joderia un huevo.
Estan fichando realmente bien...me atreveria a decir q si fichan a este y a Kondogbia +Bale(q no les hace tanta falta xo vaya crack) seria su mejor año fichando dsd el año d r.carlos mijatovic suker seedor

Este Illarra a mi m parece q fue el mejor d la sub21. Siempre de 9.sin puntos debiles. Thiago e Isco estuvieron muy bien pero menos regulares.

ANDREz

#19127 sois muy pesados los amantes d las estadisticas....
iniesta ha hecjo uno d sus mejores años d siempre. Mata es muy bueno xo Iniesta se mea en el.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#19127 total xa q llegue la confe e iniesta haga mas q todos los demas atacantes de la seleccion juntos, ya ves tu de que sirve esa estadistica

Arawak

Yo soy el primero que piensa que cuando Iniesta esta al 100% solo Messi al 100% le supera.
Aunque supongo que al Chelsea de algo le habrá servido, a saber donde hubieran acabado sin el xD

chevo

Joder, con lo de que "el madrid quiere echar a Higuain y Coentrao a la calle" echas unas risas... Que paveria joder. Ah, y kedhira seria un jugadirazo si se sacase el palo escoba que se ha tragado

Scavenger19

El Real Madrid no juega a nada cuando se le atascan los partidos...joder, sera que otros equipos juegan a mucho cuando le sucede lo mismo, manda huevos xD

GrimMcSlam

Vamos a sufrir mucho el año q viene... y encima ficharan a Thiago Silva... espero q el PSG no trague.

Todso

#19085 Bien joder, llevo tiempo diciendo que tenía que ser nuestro portero suplente. Ahora, yo pensaba que quedaba libre y ahí dice que negocia para desvincularse?

1 respuesta
Tema cerrado