El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

Illarra este año no va a venir, pero lo dejaba bien atadito todo para en Junio del año q viene tenerlo en el Bernabeu.

Nos traemos a Kondogbia y cedemos/vendemos a Casemiro q le da mil patadas xD

Y el año q viene con Alonso ya casi jubilado, tendriamos a Illarra Kondogbia Modric y Kedhira; dejando la puerta abierta a Gundogan.

1 respuesta
Arawak

#19140 Supongo que aun tendrá un año mas. Para chupar banquillo no esta mal pero me temo que con esa oferta de risa de la Roma por Alves el que terminara marchándose será Guaita y eso no me mola ya tanto.. mira que son buenos los dos pero siempre he sentido debilidad por la seguridad por arriba que ofrece Guaita.

B

#19141 espero que lo de Kondogbia y Casemiro sea broma.

#19144 La política es lo equivocado. Vale que te guste kondogbia, pero deshacerse de Casemiro para darle entrada a Kondogbia me parece caer en los errores del pasado, por otra parte a mi no me parece que pudiendo elegir kondogbia sea la mejor opción.

Por otro lado me parece precipitado juzgar a Casemiro por lo que ha hecho esta temporada.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#19143 Digo q Kondogbia a Casemiro le da mil patadas, me equivoco?

1 respuesta
G

Thiago Silva + Neymar = paja

pero no hay que olvidarse que Rosell hijo de puta, y si finalmente Thiago se va, Rosell hijodeputa x 2

Todso

#19143 No creo que vendan a Guaíta, en mi opinión mejor portero y encima es de la tierra, canterano y uno de los capitanes.

Eso sí, que llegue una oferta de 2-3 millones por Diego Alves es insultante, yo no les volvía a coger el teléfono a esos hijosdeputa.

1 comentario moderado
B

Se ve que conoces profundamente a Khedira.

1
T

Los medio centros o interiores de caracter defensivo se caracterizan ahora por sus olfato de gol.

Makelele, Gattusso, Busquets... todos grandes goleadores

1 respuesta
fraJiscow

A LE PE

G

Khedira no pasará a la historia del fupbol

Vegon

Me he quedado flipando con la opinión de algunos madridistas respecto a Khedira.

Pues nada. Regalad a Khedira y ya veréis que graciosa la temporada.

Guasaaa

Madridistas, una fuente bastante fiable (vivo muy cerca del pueblo de Ilarra) me ha confirmado que el futbolista de la Real Sociedad, aparte de tener una especie de pacto con el resto de la plantilla para jugar todos la Champions junta, ha jurado y perjurado a sus amigos y conocidos del pueblo que este año no se mueve de Guipúzcoa ni por todo el oro del mundo y que la temporada que viene ya se verá.

Por otra parte, el delantero de la Viola Haris Seferovic, que este año ha jugado cedido en la Serie B marcando 10 goles en 18 partidos, esta muy cerca de recalar en el club donostiarra, aún no hay ninguna noticia concreta pero en cuanto encuentre algo lo pongo por aquí.

1 respuesta
alepe

#19149 ¿Olfato de gol? ¿Dónde hablo yo de eso?

Hablo de calidad en los pies, ahí donde Busquets por ejemplo le pega 800 vueltas a Khedira.

1 respuesta
chevo

Si es que khedira no da tranquilidad ninguna. Trabajo táctico 9/10, si. Pero para jugar en el Madrid tienes que tener aun mas. Tienes que tener cintura. Y pies, no muñones

AleXxXxX_25

#19153 Es q yo creo q nadie cree q va a venir este año, pero seria ideal q viniera el próximo!

Khedira no es MCD, es mas un "box to box", Khedira no serviria para jugar de cierre en un hipotético 4-3-3, pero para partidos complicados si podria entrar en esa alineación de "interior".

Pero yo este año no lo quiero en ningun partido equipos mas débiles en la alineación titular, xk ahi no aporta nada. Ademas q la calidad no la va a conseguir, eso no se entrena xD

fraJiscow

Quien es y qué tal es Tissone? El Málaga está negociando por él

1 respuesta
I

#19154 dar pases en el barcelona tiene 0 mérito

1 respuesta
Guasaaa

#19157 MC del Mallorca unos 25-26 años y respecto a que tal es, esta no es la mejor temporada para juzgar eso, pero para mi gusto, medio-centro justito y más implicado en defensa que en ataque.

1 respuesta
fraJiscow

#19159 Bueno.. Si es para rotar me parece bien

Scavenger19

Todos los equipos necesitan de jugadores que den equilibrio defensa-ataque. Khedira lo malo que tiene es que con el balon es bastante limitado, pero tacticamente lo recompensa porque es un 10 en ese aspecto.

1 respuesta
alepe

#19161 Ya se ve como lo compensa ante los grandes y cuando tapan a Xabi Alonso. Ahí el Madrid sufre las peores penurias.

1 respuesta
Crus

Había una estadistica de los dos primeros años de Mou en el Madrid, en el ratio de goles obtenidos/ goles recibidos, los dos primeros jugadores eran Arbeloa y Khedira.

O lo que es lo mismo, con esos dos en el campo, el Madrid mete más goles y recibe menos goles.

Scavenger19

#19162 Logico y normal. A otros equipos le sucede lo mismo, parece que el Real Madrid es el unico equipo en el mundo que cuando consiguen anular su juego, juegan mal...madre mia.

1 respuesta
alepe

#19164 Con un jugador que no fuese nulo con el balón en los pies no sucedería todo esto.

Pero oye, que por mi perfecto, os podeis quedar con Khedira y ponerlo de titular ante los grandes de europa un año mas.

DiSoRDeR

#19158 Ya sabemos q hacer cualquier cosa bien en el Barça tiene 0 mérito

1 respuesta
chevo

Algun equipo que haya ganado la champions tiene algun tronco de la categoría de Khedira? Nombrad equipo y tronco, please

1 respuesta
kijuna

Madridistas, una fuente bastante fiable (vivo muy cerca del pueblo de Kaká) me ha confirmado que el futbolista del Real Madrid, aparte de tener una especie de pacto con el resto de la plantilla para jugar todos la Champions junta, ha jurado y perjurado a sus amigos y conocidos del pueblo que este año no se mueve de Pozuelo ni por todo el oro del mundo y que la temporada que viene ya se verá.

alepe

#19167 Barça - Cesc.

ZeroX_r00lz

Joder con el puto Barsa y su obsesion con Thiago Silva. Es CARISIMO, cobra una barbaridad (se dice que 8 kilos netos, madre mia) y tiene ya 28 años (y cumple 29 este año). Enserio no existe otro puto central válido para el Barsa?

Es que alucino, así hasta mi madre es director deportivo del Barsa (oh wait, que es Zubi, ahora me cuadra todo)

Tema cerrado