El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

28 años viejo? Otra cosa es que sea brasileño y se le pueda ir la cabeza, pero los centrales con 32 años son validos y mas si son de entidad como Thiago Silva.

Mira el Cata que temporadon se ha marcado.

1
I

#19166 no me has entendido. Busquets en su puesto es de lo mejor que hay en el mundo, tiene mucho mérito que sin otro pivote a su lado pueda destruir tanto juego, pero es irrelevante en el barcelona hacer 2000 pases acertados durante la temporada jugando como juega el barça, y menos él, que casi nunca se incorpora al ataque

1 comentario moderado
chevo

Joer, ya me estan troleando...

1 comentario moderado
DaMMiT

veo que en el barça están disfrutando a zubizarreta, igual que en su día lo disfrutamos en Bilbao.

ya lo avisé en este mismo foro cuando se anuncio a zubi para el barça

1 respuesta
ArcheR

Con Oleguer ganamos dos ligas y una Champions en dos temporadas. Hay que llamarle para que vuelva!

RubenLionel

Parece ser que Shelvey ficha por el Swansea por 6M de libras

D

#19176 doy fe de tu post

yooyoyo

http://www.marca.com/multimedia/directo/directomarca.html

Presentación de Isco en directo.

ZeroX_r00lz

Que tipografia más fea la que usa el madrid este año :palm:

4
fraJiscow

Especulan con que si Bale tiene reservado el 11 y por eso isco ha cogido el 23, que lleve dos temporadas con el 22 no tiene nada que ver xD

1 respuesta
G

Es cierto que a Thiago Silva habría que haberle fichado antes, pero es el mejor central del mundo y su fichaje sería de paja. La pasta que se dejen no es mía, así que como si lo fichan por 190 millones.

Todso

Abdullah Ghubn, que ayer regresó a Málaga 13 meses después, a punto de comparecer ante los medios.

#19182 Éste es el que venía con sorpresas no?

EDIT: El PSG fichará a Cavani al pagar los 63 millones de su cláusula

2 respuestas
RubenLionel

#19184 Si eso es cierto, Ibra se va al 95% del PSG

1 respuesta
Todso

#19185 Y huele a Madrid que echa para atrás xDDD

pkjn

Como 9 es muy bueno, el problema es como persona y su personalidad

Y lo de Cavani cambiar Italia por Francia... afu... sigo esperandolo en España o Inglaterra

1 respuesta
Todso

#19187 Riéte de Francia pero con Mónaco y PSG, a nada que mantengan un poco de nivel Lyon, Marsella, el Stade Rennais que lo ha comprado otro rico y luego ya los Lille y tal...

Qué tiene que envidiar a la española? Porque aquí somos Barça, Madrid y luego ya Atlético.

#19189 Con Matuidi y Verrati no sé si cuentan mucho si querían a Xabi Alonso y Witsel, a mí me parecen dos jugadorazos. Y Lavezzi sonó para varios cambios de cromos...

#19191 Hostia qué pesado, ha salido eso 81481439149419 veces en este post.

RubenLionel

El PSG está haciendo un proyecto de futuro, con Thiago Silva, Cavani, Moura, Lavezzi, Verrati, Sakho, Matuidi, Van der Wiel...

Candidato a dar mucha guerra en las próximas Champions, al igual que el BVB por ejemplo

1 respuesta
sagem9

ojala el madrid fiche a ibra... como me voy a reir viendo el coque cristiano-ibra jajajaja si no aguantaba que messi fuera superior a él con cristiano va a ser el doble peor

1 comentario moderado
V

A mi Ibra me gusta bastante, el problema es que aqui la gente está muy obsesionada con la Shempions, ya puede meter el hombre 30 goles en liga que en cuanto vean que no la mete en Shempions le va a llover mierda. Como le pasó a Higuaín.

Por mi que venga que de inicio es el delantero perfecto para ganar la liga, pero algunos preferirán a Benzema por marcar su golito en la semifinal de turno

1
fraJiscow

#19184 No, la "sorpresa" era que venía él. El jeque, que se fuma el quifi y se queda listo.

El resumen es que han parado la inversión porque estaban saltándose leyes y demás, que primero tienen que hacer una base y luego crecer. Pero que seguiremos adelante.

Hay que aclarar que el Málaga no tiene NADA en propiedad, el estadio es cedido, la ciudad deportiva es de risa.. No pueden avalar con nada y de ahí que tengan problemas. Ha dicho que tiene interes en comprar La Rosaleda y que La Academia va a salir adelante, que tanto ayuntamiento como Junta y club se van a entender.

Pero vamos que esta temporada nos queda fichar jovenes baratos y demás, a ver que sale.

1 respuesta
Todso

#19193 A ver si hay suerte, era el único que a largo plazo puede dar guerra a Madrid y Barça...

1 respuesta
M

Pues como sea verdad que Ibra va al Madrid, miedo me da XD

Ibra es muy crack

fraJiscow

#19194 La sensación que hay es que llegaremos a estar arriba, pero no en 2 temporadas, habrá que esperar.

Yo por lo pronto estoy contento, ahora todo es estable y aunque se vayan los buenos se está trabajando bien y eso es 10 veces mejor que lo que estamos acostumbrados aquí en Málaga.

V

Es que el Málaga actualmente está mucho mejor que como estaba antes que el Jeque. Que el Málaga tenía deudas y casi baja a 2ª (de hecho era un recién ascendido) un par de semanas antes de que llegara el jeque

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pero al final cual fue el motivo exactamente de que el jeque no metiese más pelas... que los directivos/gente que manda del malaga se gastaba el dinero en lo que le salia de la poya... o que no le concedieron no se que proyecto del puerto de malaga?

1 respuesta
fraJiscow

#19197 Sí, de hecho el club lo compró haciéndose cargo de 36 millones de euros en deudas.

A lo de la estabilidad me refiero a como estabamos el año pasado, que parecía que todo se iba al garete.

Lo de casi descender agradéceselo a Muñiz, allá dónde estés HIJO DE PUTA

#19198 Desde que llegó el Jeque ha sido puteado desde la Junta de Andalucía, desde Sevilla no se puede permitir que Málaga diera ese salto hacía adelante, llevan jodiéndonos décadas. Además el propio Ayuntamiento de Málaga también se interpuso a La Academia no concediéndole los terrenos al Jeque, se dice que todo esto viene de que la maravillosa clase política intentó sacar pasta de ahí, como el Jeque no pasó por el aro, todas las instituciones se pusieron de acuerdo para joderles.

Es un RPV muy basto, pero es así.

1 1 respuesta
R

Pero cuanto cobre Ibra al año no es un poco burrada.

Tema cerrado