El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Si hubiese seguido inviertiendo dinero, ya seria TOP3 claramente y con una MUY BUENA BASE, cazorla, isco, monreal, pelegrini...

1 respuesta
DiSoRDeR

Ver jugar a Ibra es una delicia, aunq sea en el Madrid

R

Ibra cobra 14 millones al año si se viene al Madrid a Cristiano le da un jamelgo.

1 respuesta
fraJiscow

#19201 El problema no son los jugadores, es que el Jeque ha visto que para hacer un club fuerte invirtiendo dinero él directamente, tiene que gastar muchísima pasta, así que quiere hacer una inversión a modo de base, comprando el estadio y haciendo una buena ciudad deportiva con la que avalar sus créditos.

De todos modos el parón tiene que tener relación conn la fockada que les han metido los organismos públicos con el puerto de Marbella y la Academia..

En fin, lo dicho, ahora tienen un proyecto más austero pero a largo plazo y con la intención de llegar arriba, así que por mi parte tienen mis dies

OLIGOFRENIKO

#19199 Tipico discurso de malagueño. It´s a conspiracy.

2 1 respuesta
fraJiscow

#19205 Así en menos de un minuto, me sale un ejemplo muy válido, como es parar el metro de Málaga, llevarlo a superficie para seguir con el de Sevilla. Te suena? En Sevilla no tenéis ni idea porque tenéis todo lo que robáis al resto de provincias, sobretodo a Málaga.

Y esto es crear un bucle donde no corresponde así que no te molestes en contestar porque no te voy a responder.

1 respuesta
S

#19203 Hay informaciones que apuntan que está dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Madrid.

3 respuestas
S

#19207 Y tendríais a Kaká CR Bale e Ibra cobrando 10 kilos, YEAH.

mongandante

Nos sobra el dinero, los pobres son otros

klawi

#19207 Del Madrid desde pequeño?

Fijate si es chaquetero que paso por los tres de Italia sin importarle nada :)

1 respuesta
JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/03/primera/1372844699_254846.html

Pues nada, según parece el PSG pagará la clausula de Cavani.

S

"Soy muy feliz en la Liga española, pero echo de menos el fútbol inglés. Todo el mundo sabe que mi corazón está con el United".
"Los mejores años de mi carrera fueron cuando yo estaba en el Manchester United. Todo el mundo sabe que es un club que también está en mi corazón y realmente yo lo echo de menos"

Uno que no renueva para retirarse en el United.

KaKaLoXn1

AS Mónaco ‏@ASMonacoSphera 30min
Jéremy Toulalan pasa el reconocimiento médico sin problema alguno y firmará para las próximas 3 temporadas. #ASMFC

Del Nido: 'El Atlético de Madrid tiene un 0% de posibilidades de fichar a Negredo'.

Cedrick Mabwati ‏@CedrickM10 2h
Aquí os dejo la foto de mi presentación muy contento muy agradecido a los béticos y a @RBetisOficial http://pic.twitter.com/wTjrv3fOKN

OLIGOFRENIKO

#19206 Que si, que si. La UEFA nos roba, la Junta nos roba, Sevilla nos roba

S

#19210 No he dicho nada, simplemente podría apetecerle jugar en el Madrid teniendo en cuenta que no tiene muy buena relación con Leonardo y sí con Carlo.

Ra1KeN

Pues como se os vaya CR gratis al UNITED tiene tela la cosa.

2 respuestas
S

#19216 Pienso que es una maniobra para meter presión al madrid para que le renueve pagándole lo que quiere.

como no renueve, menuda gestión de floper priorizando un fichaje innecesario como Bale en lugar de la renovación del tio que os ha dado las pocas alegrías que habéis tenido en la era mou.

yooyoyo

¿Con qué edad quedaría libre Cristiano para irse gratis?

1 respuesta
Inver

CR 100% que renueva con el Madrid, a no ser que tenga algún problema muy pero que muy gordo con el club.
Así que culés (me incluyo), no mojemos los pantalones con cosas que no pasarán xD

RubenLionel

Como ya ha dicho algún madridista, CR7 no renovará viendo la casa de putas que es el club ahora mismo. Como este año con Ancelotti no sea extremadamente bueno, no renovará.

R

#19207 Pero cuanto se va a bajar por jugar en el Madrid aparte de los derechos de imagen,ojala venga por que para mi es un crack pero la money es la money y mas teniendo a CR al lado que se puede agarrar un mosqueo guapo por que venga un tio cobrando mas que el.

Ra1KeN

Yo veo una renovación con una clausula de que le deje irse al Man United cuando el quiera y por un modico precio.

mongandante

Si Floren está tan convencido de que va a renovar y lo va gritando a los cuatro vientos es que está dispuesto a casi cualquier cosa y lo tiene muy claro.
Si no renueva es porque se le ha puesto en los cojones al 100% y no hay quien le baje de la burra. En ese caso ya pueden ir viniendo con bien de pasta a finales de la temporada que viene

R

El tema es que Cristiano ahora mismo tiene la sarten por el mango y puede hacer lo que quiera sabe que en un año puede tener el bolsillo con 50 millones así de golpe marchándose libre y quieras o no la cosa es tentadora de cojones.
Renovar por el Madrid cobrando dos millones mas o cobrar 50 kilos mas ficha al año y que te den el 100% de tu imagen.

JMBaDBoY

#19218

30 años.

B

Si no renueva en un año yo le dejaba el último entrenando con el Castilla y jugando la copa junto a Iker.

#19227 Del Barcelona a todo poder.

1
B

Pero entonces Isco era simpatizante del Madrid o del Barcelona?

1 respuesta
fraJiscow

Pues os digo una cosa, si cristiano se pone tonto por irse en dos años le dejaria ir, ya que estas temporadas son las mejores de su carrera y a partir de 30 lo que queda es cuesta abajo cobrando un monton de millones. Ese dinero de ficha y demas lo inviertes en un tio como Bale y en mas gente fichando bien y que le follen a CR xD

1
LiuM

La verdad que CR tampoco ayuda y siempre dice cosas muy ambiguas de cara a su futuro.
Florentino lo ve claro...el sabra pero vamos que cumplir contrato y marchar con semejante prima gratis no es muy descabellado porque además dudo que si no baja mucho el Madrid presione el último año, mucho protagonismo tiene que perder en el equipo.

Yo desde luego estaría tranquilo, parece que están haciendo las cosas bien en esta nueva etapa, lamentablemente.

Scavenger19

Yo no veo problema en que no renueve, el problema sera si se le renueva de manera vitalicia, pagale tu 20 kilos por temporada con 33-34 años.... CR tiene 28 años, termina contrato con 30, por tanto los años de madurez y de mejor nivel futbolistico los habra dado aqui.
¿Hay quien dice que sale gratis? 50% de derechos de imagen x 6 años. Si no quiere renovar pues que no renueve, no va a durar para toda la vida. Le quedan 2 años de contrato, si se quiere ir libre pues que se vaya. Futbolistas vienen y van.

Tema cerrado