El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

Pero si ya fichasteis a BaptistaooOooooOoo!

klawi

Y el siguiente Jese.

M

Si lo Filpe Luis fuese verdad estsría ya vendido. Y pese a que Filipe Luisnes un jugaorazo es una oferta muy razonable....aunque dar el dinero a esta gente es desperdiciarlo.xD

DaMMiT

#19380 pues si por ese precio raúl garcía sale del atlético, no se a que espera urrutia. otra cosa es que el jugador quiera.

1 respuesta
chevo

#19371 pues si, razon no te falta. Estoy sugestionado con todo el mercenariazgo que veo en el futbol. Veo interesados en todas partes

gefea

James Perch abandona el Newcastle y ficha por el Wigan

http://www.wiganlatics.co.uk/news/article/13-07-03-perch-hooked-on-latics-892798.aspx

Andy

Xabi Alonso entrenando hoy en zubieta
Butragueño en Donosti
Illarra en Menorca de vacaciones
Los representantes de Asier metiendo caña
Y Aperri descolgando el teléfono

:palm:

2 respuestas
ISAILOVIC

#19384 por 5-6 millones os lo subo yo mismo a Bilbao

Tiquismiquis

RG8 no se vende por 3 millones, es de los pocos que tiene gol en el equipo.

La oferta de Filipe lleva sonando mucho tiempo pero tiene pinta de que no va para adelante, mejor porque es insustituible.

fraJiscow

Digard también suena para el Málaga, y tanto Demichelis como Santa Cruz se acercan a la renovación.

1 respuesta
Scavenger19

#19387 Me gusta :D

Aunque tambien he de decir que es una pena para la Real Sociedad...pero si se concreta, la vida es asi xD ¿Que tal Ruben Pardo como su sustituto en el once?

1 respuesta
Lexor

#19387 tu lo ves factible el fichaje

1 respuesta
Todso

#19390 Digar salió el otro día que sonaba para Málaga, Valencia, Atlético y Sevilla, pero nadie supo decirme de él.

1 respuesta
MrAble

#19393 En los primeros FMs se salia el tio, al menos cuando yo lo fiche xD

korne

El Barça del año que viene:

Valdes, Alves, Thiago Silva, Pique, Alba, Gundogan, Busquets, Iniesta, Neymar, Messi, Alexis.

Thiago Silva y Gundogan estan al caer tras la salidas de Villa y Thiago.

2 respuestas
RubenLionel

Os vais a gastar 75 millones más para traeros a esos 2?

No me hagas reir por favor

klawi

Y Aguero para cuando? Yogurines

Sinade

#19395 Gundogan? WTF xD

1 respuesta
1 comentario moderado
korne

#19399 A quien te refieres con miniAdolf?
#19398 Gundogan es un crack, para suplir a Xavi es perfecto y mas tras la salida de Thiago.

Ese equipo serian pajas de sangre (si alexis panchez desaparece del mapa)

1 respuesta
Sinade

#19400 miniAdolf es Xavi xD y mi WTF no es porque dude de su calidad, sino porque no veo al Barsa soltando pasta para Thiago, y después para Gundogan, y más teniendo en cuenta la que ya han soltado por Neymar jajajaj

Todso

#19395 Con Cristiano y Bale en el banquillo, supongo. Para cuando hace falta contra más que nada.

2
-YoNKo-

25 kilos por Filipe?

Insúa, calienta chaval que sales

2
Masackre

Donde estan los 100 millones que decia Benitez que se iba a gastar el Chelsea?, por ahora solo han fichado "desconocidos"

1 respuesta
Enccel

#19404 Los desconocidos tb cuestan millones no? xd

Aun queda temporada.

OLIGOFRENIKO

DEL NIDO ANUNCIA LA LLEGADA DE NICO PAREJA

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29491

Todso

Qué bien lo está haciendo el Sevilla joder, este año no entramos ni a UEFA.

Andy

#19391 #19392

Pardo todavía tiene que cocinarse y hacerse como jugador. Pero para mi no es el mismo tipo de jugador, la verdad. Pero habría que empezar a darle minutos si Illarra sale.

¿Qué pienso? Pues no se, Asier dijo que no se movería y según dicen tenía mucha ilusión en jugar la CL con la Real. Pero supongo que las cosas cambian cuando viene el Real Madrid dispuesto a pagar tu clásula y a darte un sueldo 4 veces mayor.

Tengo esperanzas en que siga aquí algo más de tiempo. Pero lo que parece inevitable es que si termina confirmando lo que apunta, tarde o temprano saldrá.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#19408 Y que tal ves a Illarramendi para el Madrid? Se pegaría la hostia, sería un fichaje adecuado o se saldría por todos los lados? Esa altura que tiene hace pensar que pueda pecar un poco de tronco pero vaya... mejor que no lo diga un giputxi que lo habrá visto más digo yo.

1 respuesta
RubenLionel

Ojo, que Miguel Iborra va a rescindir contrato con el Paris FC, y va a fichar por la UD Las Palmas.

Fichaje del verano!

Tema cerrado