El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Andy

#19409 Illarra no llega a 1,80, tronco? ?¿?¿ xd

Yo creo que Illarra está ya muy hecho... no desentonaría. El sub21 suyo ha sido un recital. Y esta temporada con la Real, brutal. 6 partidos no ha jugado, 5 hemos perdido.

2 respuestas
JMBaDBoY

Pues no es mala venta Higuaín por 27 millones, la verdad.

gefea

El Sunderland hace oficial el fichaje de Vito Mannone, procedente del Arsenal

http://www.safc.com/news/team-news/2013/july/mannone-deal-confirmed

ArcheR

Higuaín por 27 millones es una estafada muy gorda. La verdad es que el Madrid ha hecho un negocio redondo ahí xD

ZeroX_r00lz

#19411 1.80? Pues no se donde había leido que media 1.92 o asi, mi culpa entonces xD.
Tendríamos que haberos robado algunos de la cantera cuando aun 'solo' apuntaban maneras, vaya hornada teneis cabrones.

Crus

Me estoy empezando a creer que hay algo con lo de Illarra:

Xabi Prieto, jugador de la Real Sociedad, prefirió la cautela al ser cuestionado por el futuro de su compañero Asier Illarramendi, el cual está en la agenda del Real Madrid para dar el relevo a otro ex de Anoeta como Xabi Alonso. "El club ya ha dejado claro que si alguien quiere llevarse a un jugador, tendrá que pagar la cláusula de rescisión. De momento es jugador de la Real, hablamos de un caso hipotético. Ahora mismo él está descansando, respetaremos su decisión. Con él o sin él, el equipo va a seguir estando fuerte", opinó Prieto, que desmintió que exista un pacto en el vestuario de la Real para que ningún jugador abandone la disciplina realista este curso, en el que el conjunto vasco disputará la Champions League si consigue sobreponerse a la ronda previa.

Eso que he puesto en negrita me da esperanzas.

#19411

¿Lo de Butragueño es coña no?

1 respuesta
YonkiLeon

27 kilos por pipa es una puta mierda, si ahora por cualquier mindundi te piden 30-40 por amor de dios, espero que se rompan las negociaciones, o que sea tan cierta la informacion como lo de la juve

DarthVader

yo veo poco por el delantero de la albiceleste.

De 35 para arriba. De hecho, lo tendría que haber fichao el barça a ese precio.

S

Como ya dije la juve no iba a pagar más de 20 kilos por higuaín porque simplemente no los vale después de su nefasta temporada y su tendencia a cerrar los mcdonalds.

RaDiuM

Hombre si se vienen pagando dinerales por delanteros , Higuain , pese a que a mi me parece un paquete se va "barato". Vamos entre el y Negredo para el atleti ( que no quiero a ninguno de los dos ) , me quedaría con Higuain.

B

No vale 20 millones pero van a pagar casi 30 por él. gl Algún mérito habrá que darle a las negociaciones del Madrid ahora.
Lo que es una incógnita es cuánto va a cobrar en el Arsenal. Más que en el Madrid seguro.

Andy

#19416 no es coña, está en Donosti con su mujer según he leído. No se si por vacaciones o realmente está por las negociaciones. Creo que es el encargado de las "relaciones institucionales" no? Por aquello de que al madrid no le gusta ser hostil pagando cláusulas...

B

Me saltan las lagrimas escuchando a los de cuatro diciendo: "vaya equipazo está haciendo el city" por el fichaje de Navas y Negredo...jugadores que no dan nivel para pelear contra los grandes. Eso si, para acabar 3 o 4 en liga si que les dará.

1 1 respuesta
B

Se sigue viendo deportes 4?

1 respuesta
B

#19424 Yo lo he puesto xk me han dicho que salia un payaso cortandose el pelo a lo Neymar XD

sONFIL

#19423 Lo del nido ha sido de risa XD. "El negociador" cuando por ejemplo la venta de Sergio Ramos al Madrid le ha salido de 10, nose que dicen estos de cuatro.

GrimMcSlam

A Illarramendi ya lo intento fichar el RM en su día junto con Rubén Pardo si mal no recuerdo.

2 respuestas
JMBaDBoY

A este paso el Madrid va a fichar a toda la sub21.

1 respuesta
sONFIL

Según ha salido diciendo el entrenador de la Real creo que fue, si que si se pagan los 30 kilos de la clausura podría irse al RM, todo quedaría en decisión de Illar.

Yo creo que no vendrá, este año la Real puede jugar champions.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19429

Pero eso no hace falta que lo diga el entrenador de la Real, si otro club paga la clausula y el jugador quiere marcharse, pues se marcha xD

B

#19428 Ya sabes, el intento de que la seleccion sea mayoria del madrid en un futuro. A si podran darse golpecitos en el pecho.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

En el foro del ManU se dice que lo de Thiago ya esta casi hecho... tiriririrriri.

Andy

#19427 lo que intentaron fue fichar a pardo y a iñigo en un pack por 10m. Y a esa oferta se añadieron otros 10 por illarra el año pasado.

2 respuestas
B

#19431 No le veo nada malo, lo de los golpecitos en el pecho con la selección española ya lo hacen muchos aficionados del fcb de por aquí, guiados por los periódicos con titulares en plan Nigeria 0 - La Masia 3. Es un poco ridículo ya que cuando pierde España callan, pero bien.

El mayor problema de la Real es que no sabe si va a jugar Champions y que 30 kilos son muchos kilos como para dejarlos escapar.

Si el jugador quiere no dudo que el fichaje esté al caer.

GrimMcSlam

Ya podíais haber aceptado cabrones XDDD

gefea

#19427 #19433 Y para el Castilla los dos era

Crus

#19433

¿Como definirías a Illarramendi como jugador? ¿Crees que encajaría en el Madrid?

Quizás me equivoque pero a Xabi Alonso lo veo un tio muy inteligente, muy abierto, un hombre de mundo capaz de adaptarse en cualquier parte. Luego a Illarramendi me da la sensación de que es un chaval con un perfil muy distinto, me da la imagen de ser de estos vascos que parten trocos de dos ostias en mitad de los montes vascos y con un IQ mas limitado xD Y que quizás no se adaptaría a Madrid y al Real Madrid tan facilmente como Illarra ¿Me equivoco mucho?

1 3 respuestas
RaDiuM

#19437 Te respondo yo con lo que he visto a la real este año. Como era el equipo que mejor me parece que jugaba he intentado verlos a menudo.
Lo que yo he visto es un chaval que se ofrece constantemente , posición casi siempre correcta en el campo y bastante inteligencia. Juega bien en corto y en largo. Es mas o menos lo que era Xabi Alonso cuando jugaba en la real. Luego también es un jugador que pasa muchas veces desapercibido pero cuando no juega el equipo en general da un bajón considerable.

Desgraciadamente y como atlético que soy , para mi da el perfil del Madrid sin problemas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19437

La verdad es que me matas con tus descripciones de jugadores, parece que te fijes en cosas en que nadie más se fija xDD

1 2 respuestas
Andy

#19437 sin duda Illarra tiene mucho menos mundo que Xabi. Es muy de su tierra pero es un tío con tablas y muy humilde. Sensato, con los pies en el suelo y parece muy buena gente. Pero realmente no se cómo llevaría lo de estar fuera de casa. Pero ya tiene 23 tacos y novia, así que supongo que podría hacerlo sin problemas.

Como jugador... pues es la hostia. A mi me parece un calco de Xabi Alonso pero mucho más bestia que el tolosarra a su edad. Sin duda. Le espera un futuro brillante.

Colocación perfecta, muy buen disparo, buen tackling, siempre se ofrece, saca bien el balón jugado, buen desplazamiento en largo... cuando se suelta puede llegar bien al área. En fin, a mi me parece un jugador completísimo que está llamado a ser titular en la absoluta.

Illarra es la brújula de la Real.

1 respuesta
Tema cerrado