El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

#19440

Os llevo leyendo toda la temporada sobre Illarramendi, y pensaba que exagerabais cuando le juzgabais. Pero tras verle con la sub-21 me he quedado alucinado, ha sido brutal sin necesidad meter ni un sol gol o asistencia al contrario que los Isco, Thiago, Morata, ... ¿Siempre es así de bueno?

#19438

Eso suena muy bien, coincides con Andy en su descripción.

#19439

Los pequeños detalles marcan la diferencia, como que su pueblo Motrico, este gobernado por Bildu xD

1 respuesta
Andy

#19441 illarra, digamos que es muy euskaldún. Hay un vídeo de ETB que se llama los chicos del derbi en el que Julio Salinas visita a Illarra en Mutriku y van a su local y a casa de sus abuelos. En él te puedes hacer a la idea de lo que es Asier:

1 3 respuestas
gefea

El Eintracht de Frankfurt hace oficial la rescisión de Demidov

http://www.eintracht.de/aktuell/42027/

2 1 respuesta
sONFIL

Carvajal será presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid

Andy

#19443 ? al revés, han rescindido el contrato. El jugador se desvincula del Eintracht Frankfurt xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#19439 parece una mujer :P

gefea

#19445 Pues eso, lo que yo he puesto no? :ninjaedit: :ninjaedit:

1
Crus

#19442

Si Illara ficha por el Madrid, en cuanto llegue al vestuario y vea la musica de Ramos con Reggeaton y Flamenco el pobre se vuelve pa casa xD

2
MORUSATO

Negredo 25 kilos, Cavani 60 kilos, y el pipa 27 kilos? como se pueden reir de esta manera en la genta de la afición?

1 1 respuesta
kakarikez

pues yo le veo mas parecido a xavi que a xabi. la verdad.

Scavenger19

#19442 Viendo eso me cuesta creer que fiche por el Real Madrid, la verdad xD

M

#19449 Siempre cuando uno sale del Madrid vale muy poco ya, siempre ha sido así.

#19453 xd , además es que es el 9 de argentina, deberia de valer más

1 respuesta
MORUSATO

#19452 Me parece vergonzoso, si fuera al revés el Arsenal el que vende, Tito Floren lo traería por 45 kilos y todos los socios del Madrid babeando.

1 respuesta
Fdkn

No creo que nadie en su sano juicio babee por comedoritos.

1 respuesta
chevo

Pregunta para los entendidos. Matic o Illara?

1 respuesta
MORUSATO

#19454 La gente que no tiene memoria selectiva seguro que si. Pero de todas formas, que llames comedoritos a alguien que con 25 años a alcanzado la cifra de Juanito y que la única temporada que jugó de titular superó a Ronaldo en goles (sin penaltis), demuestra que tu opinión es la de alguien que no ve mucho fútbol.

Grimmer8

#19455 Illarra tiene pinta de que va a ser TOP.

DaMMiT

#19442

minuto 5:35 yo vivo justo ahí en el último piso.

balcón del último piso con bandera de la real y los presos :clint:

1
X

fichalos ruasei.

1 respuesta
B

Esta claro que la ideología de Illarra y la de la afición merengue no van de la mano. Es que no pega ni con cola en el Madrid el chaval.

Vuelvo a repetir, si aguanta en la Real Sociedad acabara jugando en un grande fuera de España sin dejar su carrera truncada por el camino.

1 respuesta
DaMMiT

#19459 no había llegado a esa parte.

bandera de los presos etarras en el balcón de casa.

y en el local estelada y cartel a favor de la oficialidad de la selección vasca.

:clint:

Arawak

Gameiro y Helder Postiga, alternativas del @valenciacf en el caso de que algún equipo pague la cláusula de Soldado. SER Deportivos

Espero que lo de Postiga sea una broma xD

Fit1

Dep Valencia

chevo

Puede ser un problema, o no. Dependera de que cuando le pongan un contrataco delante, le pegue fuego a la bandera, o no. Como Isco, mas o menos. Y no por eso sera peor futbolista

B

Ohhh minuto 3.20 cuando va Toquero, justo pasa por la que era mi casa hasta hace 2 años :(

4.41 vuelve a salir meuejejje

que bonita sale Vitoria toda nevada!

ZeroX_r00lz

Parece un local de okupazio jajajajaja


La tátcia del LLL = Leña leña y leña.

Illarra: Ahora el leñador es Iñigo xDDDDDDDDDDDDDD

ovarious

#19460 Política + Fútbol

OK

Si crees que el Madrid tiene ideología es que no sabes nada

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Son más vascos que la ostia xDDDDDDDDD. Ese puto acento al hablar castellano y como les cuesta hablar un poco xDDDDDDDDD

Todso

#19467 Pero por qué entras al trapp? En este foro hay gente a la que no se le puede tomar en serio.

Y espero que lo de Gameiro y Postiga sean bromas. Dejarnos 6-8 millones en estos "jugadores"... Prefiero jugármela con Alcácer que ya sé lo que hay, no el paquete de Postiga o el otro que ya no de acuerda de lo que era un balón.

Con lo baratos que saldrían jugadores como Honda, que por cierto ayudaría muchísimo con el valor de marca que tanto quieren aumentar, Jesé, etc. Y el puto Braulio erre que erre con su perfil de jugador, el que vale 6-8 millones para acabar en el banco y traspasado a los 2-3 años.

2 respuestas
RubenLionel

17M se dice que ha costado

Tema cerrado