El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Arawak

#19469 Yo a Gameiro aun me la jugaba con el por un buen precio que parece que tiene potencial pero lo de Postiga.. no por dios! La verdad que para fichar a este tipo de jugador por lo que te van a costar prefiero jugarmela con chavales muy jovenes por poco dinero.

1 respuesta
Mystee

Negociazo del Milan con Aubameyang, lo vendió por 1 kilo xdd

1 respuesta
Todso

#19471 Yo ni de coña. No me disgusta el tipo de jugador que aparenta ser eh, pero ya 26 años, ha chupado más banquillo que campo y te van a pedir rondando los 8 millones por un tío que no creo que vaya a aportar mucho más que Alcácer y, mucho menos, que Jonas.

No sé cómo no van a por Honda, que saldrá sí, a 6-8 millones también, pero un tío cojonudo, para una banda derecha en la que necesitamos a alguien (sobre todo si acaban vendiendo a Feghouli) y con muchísimo tirón mediático en Asia.

2 respuestas
sarvadohh

#19473 Lo que cobra Honda en el CSKA seguro que es muy superior al limite salarial del VCF.

2 respuestas
shturmovik77

#19472 Es que no vale 17M...

Andy

Cote vuelve a la Real en calidad de cedido. A ver si Arrasate le da más comba que Montanier...

1 respuesta
Todso

#19474 Según Google, 1,3 millones de euros. Tampoco se nos va tanto xDDD

1 respuesta
Nokhi

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/primera/1372938847_471447.html

Del nido: No hay oferta por Negredo ni del City ni del Tottenham, gracias del nido.

sarvadohh

#19477 Dudo que sea tan poco, la verdad xD
Pero bueno, aunque ese dato fuera cierto, hay que saber cuanto está pidiendo y tener en cuenta que ya no somos equipo Champions. Vamos, que lo sigo viendo imposible.

1 respuesta
Arawak

#19473 Como se esta moviendo el Valencia este año me da a mi que están las cosas mas jodidas de lo que nos están contando y ni de coña llegaríamos por Honda que tendrá ofertas superiores si o si, antes al menos podías ofrecer la champions como añadido pero claro ahora.. esta complicado.
Me preocupa mucho este año el equipo.

shturmovik77

#19479 Pues 2.5M parece ser que pide

gefea

El Mirandés se hace con los servicios de Igor Martínez, procedente del Athletic

http://www.cdmirandes.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=755:acuerdo-con-igor-martinez-caseras&catid=9:noticias&Itemid=477

A mi me parece fichajón para los de Miranda

1 respuesta
Todso

Se me olvidaba lo de la Champions y tal xDDDD. En fin, qué penica vamos a dar este año.

PD: Hoy he leído que sonaba Denis Suárez para el Valencia, por si faltaban MPs

1 1 respuesta
acho13

suena dani parejo para el sevilla

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#19483 Denis Suarez, Bacca, Gameiro, Postiga, Oriol Romeu... Estan sonando los mismos para el Valencia que para el Sevilla

#19484 Ni con un palo

sarvadohh

#19484 Han fichado a Nico Pareja, nada de Parejo...

Arawak

Emery y Parejo? no suena muy creible xD

B

#19482 Igor Martinez ha bajado bastante después de las lesiones. El Alavés también le pretendía. Yo no lo queria al igual que tampoco me gusta el fichaje de Ion Velez :palm:

shturmovik77

"When Honda first started playing football, he did it while wearing a Milan shirt with Savicevic on the back."

"Honda's brother told me that Keisuke has a tattoo of the Milan devil on his back."

"Honda's agent had a meeting with Juventus and other clubs, but Keisuke only dreamt of joining Milan."

Del Milan de toda la vida xD

1 respuesta
Todso

#19489 Pero tiene el politono o no?

Scavenger19

Oficial: El Villarreal ficha a Bojan Firma por Cuatro temporadas.

http://www.marca.com/2013/07/04/futbol/1adivision/1372958141.html

36 4 respuestas
Fit1

#19491 Eres peor que el marca.

PD: cabrón xDDD

2 1 respuesta
Grimmer8

#19491 Trollasooooooo

1 respuesta
Scavenger19

#19492 #19493 :clint:

Ra1KeN

jajajajajajajaj

m0E_

#19491 Grande, manita xD

Aries89

#19474 cobra 3 millones al año.

Todso

Me dice un amigo que está en Marca que van a poner lo de Illarramendi como cerrado aunque no están del todo seguros jajaja

1 respuesta
MrAble

#19491 Das lo que prometes.

ArcheR

#19498 ni que fuera la primera vez xDD

5 1 respuesta
Tema cerrado