#19469 Yo a Gameiro aun me la jugaba con el por un buen precio que parece que tiene potencial pero lo de Postiga.. no por dios! La verdad que para fichar a este tipo de jugador por lo que te van a costar prefiero jugarmela con chavales muy jovenes por poco dinero.
#19471 Yo ni de coña. No me disgusta el tipo de jugador que aparenta ser eh, pero ya 26 años, ha chupado más banquillo que campo y te van a pedir rondando los 8 millones por un tío que no creo que vaya a aportar mucho más que Alcácer y, mucho menos, que Jonas.
No sé cómo no van a por Honda, que saldrá sí, a 6-8 millones también, pero un tío cojonudo, para una banda derecha en la que necesitamos a alguien (sobre todo si acaban vendiendo a Feghouli) y con muchísimo tirón mediático en Asia.
#19473 Lo que cobra Honda en el CSKA seguro que es muy superior al limite salarial del VCF.
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/primera/1372938847_471447.html
Del nido: No hay oferta por Negredo ni del City ni del Tottenham, gracias del nido.
#19477 Dudo que sea tan poco, la verdad xD
Pero bueno, aunque ese dato fuera cierto, hay que saber cuanto está pidiendo y tener en cuenta que ya no somos equipo Champions. Vamos, que lo sigo viendo imposible.
#19473 Como se esta moviendo el Valencia este año me da a mi que están las cosas mas jodidas de lo que nos están contando y ni de coña llegaríamos por Honda que tendrá ofertas superiores si o si, antes al menos podías ofrecer la champions como añadido pero claro ahora.. esta complicado.
Me preocupa mucho este año el equipo.
El Mirandés se hace con los servicios de Igor Martínez, procedente del Athletic
A mi me parece fichajón para los de Miranda
Se me olvidaba lo de la Champions y tal xDDDD. En fin, qué penica vamos a dar este año.
PD: Hoy he leído que sonaba Denis Suárez para el Valencia, por si faltaban MPs
#19482 Igor Martinez ha bajado bastante después de las lesiones. El Alavés también le pretendía. Yo no lo queria al igual que tampoco me gusta el fichaje de Ion Velez :palm:
"When Honda first started playing football, he did it while wearing a Milan shirt with Savicevic on the back."
"Honda's brother told me that Keisuke has a tattoo of the Milan devil on his back."
"Honda's agent had a meeting with Juventus and other clubs, but Keisuke only dreamt of joining Milan."
Del Milan de toda la vida xD
Oficial: El Villarreal ficha a Bojan Firma por Cuatro temporadas.
http://www.marca.com/2013/07/04/futbol/1adivision/1372958141.html