#19649 Hasta que no nos lo confirme Todso no me lo creo.
PD:
Juan Cimarra @18de_julio 10min
Se cierra el pago de los 30M€ en dos plazos. El jugador va a firmar por 5 temporadas. Desconozco lo que tardará en hacerse oficial
Unos fichan lo que les sale de los cojones practicamente y otros no pueden mantener a sus jugadores. La proxima temporada del 9º puesto para abajo luchando por el descenso y la liga obviamente ya se sabe los 2 que la van ganar de calle. Ante todo una competicion justa y la mejor liga del mundo /ironia
#19662 La verdad es que hace unos años que en la Liga es más emocionante el descenso que el ganador.
#19668 Es una estupidez afirmar que el jugador dentro de unos años va a contar 60 kilos. Eso no lo sabe nadie.
#19669 el Madrid se ha gastado 60 M para reforzar posicones que necesitaba reforzar en 2 jugadores de calidad y con mucho recorrido, mientras que otros clubs se han gastado el triple en un solo jugador completamente innecesario.
Bajo mi punto de vista, el madrid se esta moviendo muy pero que muy bien.
La clausula de Thiago son 28 millones no? no son el mismo estilo de jugador si, pero ambos son centrocampistas jovenes... yo al menos para mi equipo preferiria a Thiago por 28 que a Illarramendi por 30.
18! Cierto, perdon.
#19674 Teniendo a Ozil Modric y ese que costo 60 kilos Kaka lo de que es una posición necesaria la de Isco es debatible.
No dudo de la calidad de Isco ni de Illaramendi, son muy buenos, pero tambien lo es Neymar.
#19680 Entonces para ti van a jugar Ozil o Isco? no los dos juntos? y eso lo tomas como un buen movimiento? tener a un jugador de tal calibre(el que sea de los dos) de suplente, no se eh?