El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

#19649 Hasta que no nos lo confirme Todso no me lo creo.

:clint:

PD:

Juan Cimarra ‏@18de_julio 10min

Se cierra el pago de los 30M€ en dos plazos. El jugador va a firmar por 5 temporadas. Desconozco lo que tardará en hacerse oficial

1 respuesta
Kassie

si esto es verdad y hacen un esfuerzo por traer a Bale madre mia que equipazo se nos queda :O

yooyoyo

Mierda y me acabo de tocar, en fin....here we go.

NoobInNs

Unos fichan lo que les sale de los cojones practicamente y otros no pueden mantener a sus jugadores. La proxima temporada del 9º puesto para abajo luchando por el descenso y la liga obviamente ya se sabe los 2 que la van ganar de calle. Ante todo una competicion justa y la mejor liga del mundo /ironia

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#19650 A Kondogbia ya lo pueden ir sacando del cuadro ese, el Sevilla no lo va a vender este año

kakarikez

con 30 millones podemos ficharlo...

1 respuesta
Vegon

Anelka al West Brom

KickGold

#19654

La Liga solo la gana uno.

1 respuesta
Todso

#19651 Mamón, ni que me hubiera cascado un yogur, que acerté las dos cosas.

Arawak

Barkero deja el Levante y pone rumbo a Zaragoza según superdeporte

mongandante

http://www.elconfidencial.com/deportes/2013/07/05/florentino-perez-y-aperribay-pactan-el-pago-de-los-30-millones-de-illarramendi-124427/

cada vez lo dan por hecho en más medios, en casi todos coinciden en 30M en 2 plazos

NoobInNs

#19658 Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, pero bueno...

1 respuesta
STAYSMALL

Tan bueno es Illarra? Vale 30kilos?

1 respuesta
Grimmer8

#19662 La verdad es que hace unos años que en la Liga es más emocionante el descenso que el ganador.

T

#19663 el problema es que si no pagas hoy 30 dentro de un par de años por menos de 60 no lo sacas

S

#19665 Menuda estupidez...

4 1 respuesta
kakarikez

a mi por 30 me parece un chollo

yooyoyo

#19666 Ya nos pasó con Xabi alonso, de estupidez nada.

1 1 respuesta
Arawak

que 30 millones es mucho dinero eh? xD

1 respuesta
S

#19668 Es una estupidez afirmar que el jugador dentro de unos años va a contar 60 kilos. Eso no lo sabe nadie.

kakarikez

no hay nadie en el mercao ahora mismo que aporte lo que aporta illarra a la real por menos precio.

ultimatec

Menudo pack sub21

1
cl0ud

Fichajazo si se confirma.

T

#19669 el Madrid se ha gastado 60 M para reforzar posicones que necesitaba reforzar en 2 jugadores de calidad y con mucho recorrido, mientras que otros clubs se han gastado el triple en un solo jugador completamente innecesario.

Bajo mi punto de vista, el madrid se esta moviendo muy pero que muy bien.

4 2 respuestas
Arawak

La clausula de Thiago son 28 millones no? no son el mismo estilo de jugador si, pero ambos son centrocampistas jovenes... yo al menos para mi equipo preferiria a Thiago por 28 que a Illarramendi por 30.

18! Cierto, perdon.

1 respuesta
SupermaN_CK

Isco, Carvajal, Morata, Jesé (?), producto ehpañóh

#19675 18 millones.

Feno

#19674 No, el triple no. Diez veces más.

3
Arawak

#19674 Teniendo a Ozil Modric y ese que costo 60 kilos Kaka lo de que es una posición necesaria la de Isco es debatible.

No dudo de la calidad de Isco ni de Illaramendi, son muy buenos, pero tambien lo es Neymar.

#19680 Entonces para ti van a jugar Ozil o Isco? no los dos juntos? y eso lo tomas como un buen movimiento? tener a un jugador de tal calibre(el que sea de los dos) de suplente, no se eh?

2 respuestas
m0E_

Como se confirme, va a ser de los años mas ilusionantes que tengo desde que fichamos a Figo/Zidane/Ronaldo

T

#19678 2 jugadores por puesto

Isco/Ozil

Khedira/Ilarra/Modric/Alonso

1 respuesta
Tema cerrado