El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

#19678 Modric es MC, a ver si algunos os enteráis de una santísima vez, que pueda hacer de MP no significa que lo sea.

mongandante

Todos esos + Kaka' rotando por todas las posiciones, me mojo

T

Eso si, me da que si se confirma lo de Ilarra el pobre Casemiro va a ver el primer equipo por la tele xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#19683 A Casemiro imagino que lo cederán porque no tiene hueco en el primer equipo ni por asomo.

cl0ud

Pues yo veo a Isco mas de interior para sacar a CR de la banda y subirle a la delantera.

Scavenger19

#19656 ¿Y por que no? Se habla que Kondogbia sale por unos 10 kilos. La Real juega Champions, es probable si finalmente sale Illarra e intentais acometer el Fichaje del frances...

1 respuesta
Tiquismiquis

El Atleti ha perdido a Falcao, Sevilla a Navas y posiblemente Negredo, Málaga a Isco y Joaquín, Getafe a Barrada, Athletic a Llorente y la Real a Illarra. La mejor liga del mundo.

7
Scavenger19

Lo cierto es que es un tanto Lamentabla, pero asi es esto...

klawi

Y esto solo es el principio, ya que el proximo año que venderan para sacarse 20M, pues medio equipo xD.

weeheee

De ser cierto lo de jamelgo este de la Real, solo faltaria el niggah del Sevilla y plantilla cerrada no?

Aunque tiene tela el estar jugando Champions solo con Benzema y Morata.

1 respuesta
Nokhi

#19690 Cristiano DC como decían ayer en puntopelota xdddddddddddd

A mi me esta hypeando la premier como nunca: City - Pellegrini, United - Moyes, Chelsea - Mourinho. Arsenal, Tottenham y WBAlbion tienen muy buena pinta. Y el liverpool bueno, ahi anda con sus aspas y sus reinas.

Arawak

La verdad es que si nos ponemos a mirar fijamente.. falta Soldado y todos los clubs que podrían "disputarle" algo a madrid y barça han vendido a sus estrellas, como esto siga así nos quedamos sin liga española.

1 respuesta
T

Yo creo que si se ficha a Ilarra no se ficha a Kongdobia,si acaso algún 9 por la salida de Higuain

1 respuesta
Nokhi

#19693 me da a mi que al final os quedáis con Higuain

1 respuesta
SamaWoodo

#19694

Empiezo a tener esa impresión yo también la verdad. A ver que pasa al final, porque yo también veo los 27 kilos muy poco.

AleXxXxX_25

Madre mia lo de Illarra yo q no queria creermelo estos dias por si acaso jojo vaya dos FICHAJAZOS Isco e Illarra pufff este ultimo lo q le he visto este año en la Real con el tema de q lo echaban mucho en el plus los domingos y el Europeo, me tenia enamorazo. Que pedazo de plantilla estamos montando de cara al futuro.

Lo de Bale va a quedar para el año q viene, pero si sale Higuain hay q traer otro 9 por cojones.

Algun partido duro fuera de casa cn Illarra y cn Alonso vaya dos muros y lanzadores de contras xD

SupermaN_CK

Ilarra, Khedira, Modric, Alonso, Benzemá, Isco, Özil, CR, Di María, Morata, Jesé.

Salvo que Jesé se vaya cedido o fichemos a Bale (cosa improbable este año), esto es lo que tenemos de centro del campo para adelante, cómo lo véis?

I

no recuerdo dónde fue que lei que la Real Sociedad tenía que pagar el 30% de sus traspasos a la diputación por el acuerdo de la concursal que terminaron en 2010, alguien de la real puede confirmarme ésto?

weeheee

A mi me faltaria fichar un medio mas, que seria el Kondogbia este que vendria en lugar de Essien.

Porque el Casemiro ese, vete a saber como sale.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#19686 10 kilos se han rechazado ya

1 respuesta
AleXxXxX_25

#19699 Si vamos a jugar con dos MC, con Alonso-Illarra y Modric-Khedira tendriamos bastante, Casemiro nose q pinta en el primer equipo xD pero si quiere 5, yo tb prefiero q el quinto sea Kondogbia antes q Casemiro xD

SupermaN_CK

#19700 Pero el Sevilla qué parte de los derechos tiene sobre el nigga? Y Doyen? Cuá es su cláusula?

PD: Leo que son 20 kilos.

PD2: Arriba me he dejado a Kaka y a Casemiro, pero es que quiero creer que no estarán en la plantilla xD

1 respuesta
yooyoyo

#19699 Ya claro, 7 jugadores por puesto xD

OLIGOFRENIKO

#19702 A ver, el Sevilla tiene el 50% del pase, si llega una oferta por mas de 6 kilos tiene la obligacion de vender o pagar la mitad de lo ofrecido y quedarse con el 100% Ya ha llegado una oferta de 10 millones de euros y Doyen no se la ha querido trasladar al Sevilla para que no pagara 5 kilos y se quedara con el 100% de Kondogbia

1 respuesta
pkjn

#19692 Solo hace falta ir mirando otros años, los que se van este año son los ultimos que quedaban y como bien dices, Soldado y yo añado a Griezman van a durar 1 o 2 años mas en esta liga

SamaWoodo

Afortunadamente este año no se van a dejar la morterada en Bale, gracias a eso se está fichando más y más rápido. Asi que sí, veo imposible que venga Bale

Ojalá antes de que comience la pretemporada tengamos todos los deberes hechos, de momento no va nada mal si, repito, lo de Illarra es cierto.

chevo

Casillas

Arbusto-Varane-Ramos-Marcelo
Xabi- Modric
Ozil-Isco-CR
Benzema
Carvajal e Illarra poco a poco por Arbusto y Xabi.
Apuestas?

2 respuestas
yooyoyo

#19707 Madre mía xDD

Yo digo que si Higuaín no se marcha recupera su nivel de 30 goles por temporada con Isco/Ozil asistiéndoles y Benzemá haciendo calceta en el banquillo.

pkjn

#19707 Pongo a Carvajal desde el primer dia e Illarra poco a poco ya que va a tener muuuchos minutos si hacen bien las rotaciones para Xabi

fraJiscow

Vale que Isco ha jugado mucho tirado a la banda, pero por Dios, de MP es dos veces mejor sobretodo si se le deja bastante libre, y CR es mejor de interior. Sería un suicidio mandar a CR en punta para meter a Isco en la banda.. A ver como coño meten a Isco y Ozil juntos, porque Ozil es otro que rinde mejor de MP que de interior derecho.

Tema cerrado