El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

er_segio

Madrid y Real cierran el acuerdo por 30 millones. Sólo falta por pactar la forma de pago: los guipuzcoanos exigen un único plazo, el Madrid pide tres.

eso segun AS

Ra1KeN

Lo que yo recuerdo y he visto de OZIL en banda derecha es un 0 a la izquierda xD.

Ozil no es Iniesta que sin apenas velocidad regatea a todo dios, lo veo una mierda en banda.

SupermaN_CK

Pues en banda recuerdo meadas muy grandes, entre ellos al Barça, aunque sí es cierto que donde mejor rinde es de MP de toda la vida.

Tiquismiquis

#19704 http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/05/monchi-rechazamos-oferta-equipo-espanol-kondogbia/6895.html

Pues según vuestro director deportivo ya ha llegado una oferta y no habla de Doyen.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ozil rinde en banda también muy bien porque tiene mucho desborde con el balón. Ozil es bueno en cualquiera de las 3 posiciones de MP / EX q tenemos

XarevoK

30 millones?? vamos no me jodas

OLIGOFRENIKO

#19714 Cuando dice "rechazamos" se refiere a Doyen y al Sevilla, a Doyen no le convenia que el Sevilla pagara 5 kilos y se quedara en propiedad con el jugador

M

30 millones Isco

30 millones Illarramendi

2 rookies a precio de estrella. Madre mia... el Madrid ke busca desesperadamente su Iniesta particular? ninguno siquiera tiene sitio en el 11 titular, y tb... es muy comun lo del "joven" español ke apunta maneras en la sub 21 y luego se estanca dramaticamente....

Hoy si madridistas, podeis decir con toda razón: nos han robao!!

T

El ingeniero echando mierda de los 2 fichajes.

Ya podemos decir tranquilamente que triunfaran.

Gracias crack!

salt20

La envidia se hace espesa por aquí...
No me parece ninguna estafa 60 millones por dos jugadores jóvenes y que para nada son promesas, aunque veo a isco más hecho.
Yo no ficharía a nadie más, los 9 que hay hoy en día , con esos si que te roban y antes de que empecéis con pipero y mierdas secas, creo que jese y Morata deberían de jugar, simplemente viendo los números de los dos se llega a esa conclusión.
Hemos pasado muchos años que cantera 0 y ahora podenos empezar a remediarlo.

Scavenger19

Si ficha a estos 2, porque los ficha. Si ficha a Cavani o Luis Suarez por 50-60 kilos, se diria que por esa pasta traes a Isco e Illarra juntos. Lo de siempre...

9
SupermaN_CK

Ahora que hemos fichado a Illarra dirán que los buenos eran Gundogan y Verrati xD

1 respuesta
sherz

Isco + Illara = 60 kilos

Sobornar al padre de Neymar = 50 kilos

1
Tiquismiquis

Que Isco e Illara no valen ni la mitad es una evidencia, otra cosa es que tengan un futuro brillante por delante.

Grimmer8

Para mí Isco si vale 30, incluso con su potencial me parece barato. Va a sonar chovinista pero si fuera brasileño te clavaban 50 fácil.

TalCual

Me hace gracia que ahora digan que no son una realidad que son promesas y toda esa historia...y yo pregunto, Neymar que no ha jugado un puto minuto en europa si es una realidad para lo que vale no? un poquito de por favor señores...

1 2 respuestas
shturmovik77

El de Isco me parece un buen precio, el de Illara para mi algo caro, aunque el chaval promete.

Colmenero

#19726 Por ahora Neymar se meó en la defensa de España muy fácil. Por ahora.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

el madrid esta fichando muy bien

SamaWoodo

Isco por 27 sobrepagado? Joder como anda el patio.

Lo de Illarra si es sobreprecio, pero es que no hay más cojones, no hay nada disponible en esa posición FACTIBLE y que no nos cobren más.

A Gundogan y a Verratti no los sueltan, y con razón. Además, de los 40 no bajarían.

GrimMcSlam

Pues yo a Verrati no lo quiero ni en pintura.

Prefiero a Illarramendi o a Gundogan. Illarramendi el q más.

1 respuesta
TalCual

#19728 Demostrar es estar en Pamplona en invierno a 0 grados...xD a ver si es tan valiente ahi

Arawak

Verratti me parece que esta muuuuuuuuuuuuuuy sobrevalorado, en la sub21 española ni convocado iba xD.

1 1 respuesta
antofi

El fichaje de Illaramendi por el Madrid es cuestión de horas

1 respuesta
B

#19728 Isco ha deslumbrado en la champions league, no es por nada

yo flipo, ahora se llega hasta a insinuar que un chaval que sale de Brasil este verano es un jugador más consolidado y probado que uno que ha llegado lejos en la champions league y ha sido la gran estrella de un equipo de los de arriba en la liga española

1 respuesta
SamaWoodo

#19734

El Lunes se hace oficial, me lo ha dicho Mauriño

Colmenero

#19735 ¿Acaso me ves decir que Isco no demostró nada? Isco es un jugador que ya demostró de lo que es capaz, al igual que Neymar.

1 respuesta
B

#19737 lo contrario, quiero decir que Isco está más probado que Neymar, que será un jugadorazo pero aún tiene mucho que demostrar

M

#19726 Has visto la confederaciones parece...

ANDREz

ala no m jodas. Illarramendi no...
Me encanta este chaval. El Madrid españolizando el equipo... increible...
Y super buena la gestion de este año, de verdad.

#19722 pues no. No hay que decir eso.
Los cuatro, son y serán buenisimos. Isco / Illarra / Gundogan / Verrati

Tema cerrado