El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Lexor

#19731 #19733 que sucede con verrati ? por que no os gusta ?

2 respuestas
bleed11

Pues a mi el trio Isco-Illarra-Carvajal me parece de los mejores movimientos del Madrid en años. Si los jugadores siguen asi tienes tres puestos cubiertos para diez años, con la posibilidad de irlos metiendo este año poco a poco.

DarthVader

Felicidades una vez más (JODER, esto empieza a mosquearme), por el pedazo de fichaje de Illarra, menuda perla que os lleváis. Los Bilbaínos deben estar mosqueaos por eso dde que la real reciba 30 millonacos xD

En serio, este año Florentino parece que se lo está currando en serio. Empezáis a ganar simpatía con estos fichajes, empezáis a ganar calidad en el centro del campo y solo espero que Ancelotti que no es tonto, les ponga en el 11.

Gran planificación y grandes fichajes Ancelotti, Carvajal (recuperarlo de la cesión), Isco, Illarra. Geniales.

La Ginda será Morata y Jesé.

I

y Casemiro, es que nadie se acuerda de Casemiro? :_(

#19745 Russé venderá a Thiago y se quedará con Xavi hasta los 40 :D

ArThoiD

Pues nada, el MAdrid haciendo las cosas bien...

Rossell a ver si dejas de hacer el anormal.

1 respuesta
Nokhi

fichajes jóvenes, con proyección, jugones, no es por quitarle merito a Florentino pero esto huele a Zidane de lejos

7
Arawak

#19741 A mi no es que no me guste, me parece un jugador correcto con proyección pero que lo intenten poner como el futuro pirlo y un crack mundial que vale 40 millones.. que va que va..

GrimMcSlam

#19741 No me gusta lo q le he visto. Tiene buena técnica, buen manejo del balón, tiene algo de Xavi incluso, pero no me parece un jugador para el RM.

ZaGo

Ahora mismo la situación actual parece una analogía de Madrid y Barça, comparado con Sony y Microsoft.

Me da hasta miedo ver que Sony y el Madrid están haciendo las cosas tan bien.

Pero lo mismo que con Isco, hasta que no sea oficial lo de Illara no me emociono.

laZAr0

Esperemos que Illarra e Isco no sean los nuevos Drenthes de la liga.

december

Ahora solo falta deshacerse de Kaka' y Casillas aunque más bien es una utopía visto lo visto.

S

El triplete ya es algo obvio, yo creo que el reto debería ser otro, terminar la temporada invictos o algo así.

1 1 respuesta
Grimmer8

#19752 Pues yo creo que podéis ganar algún título, no seas pesimista.

Ra1KeN

Estando thiago por 18 millones xDD....

PLeaSuReMaN

El Madrid fichando españoles, jóvenes y con un presente y futuro acojonantes.

Empieza a darme miedo el nuevo Madrid, a corto plazo va a seguir teniendo un plantillón y a medio plazo puede ser un abuse. Mientras en Barcelona, vendiendo jóvenes con proyección y haciendo planes de pensiones a Xavi /facepalm

Mourinho vuelve!

Todso

Me hace gracia los que siguen pidiendo a Kondogbia y Gundogan estando ya los que están y la posible llegada de Illarramendi. El día en que el Marca os pida las llaves de vuestra casa...

Y Verrati a mí me encanta, pero Illarramendi también me gusta mucho, a ver si se adapta pronto al Madrid (aunque recuerdo que en Marca lo han dado por hecho sin estar seguros).

Falta vender a Kaká y a Callejón o Jesé. Si llegara Bale por Di María serían pajas. Casemiro sigo sin entender qué coño pinta el chaval.

Mystee

El Madrid habrá fichado bien pero muy caro.

2 respuestas
ArThoiD

#19757 Si pero como no pagan los aficionados, ya ves tú xD

Gantorys

Puta liga de mierda.

3
Nekr0

#19757 Eso ha pasado y pasará siempre. Y ya te digo que si Isco e Illarra fuesen brasileños aún serían mas caros xD

klawi

Me hacia gracia los pobres vascos diciendo que este no se moveria nunca de Donosti. No ha tardado ni un mes.

1 respuesta
Enccel

Se va Mourinho y el Madrid empieza a fichar bien,casualidad?

1 respuesta
M

#19762 El Madrid con Mou tambien ficho bien (Ozil, Modric, Varane, Di Maria). Aunque tambien es verdad que hay pufos gordos como Coentrao xD

Woh

Espero que o de Illarra termine por no realizarse porque me está empezando a dar miedo lo bien que están haciendo las cosas por la capital.

Y una pena por la Real, espero que no se vaya nadie más y mantengan el bloque...

Ra1KeN

Con Mourinho ficharon tambien muy bien y sin lugar a dudas su primera temporada. Se monto un equipazo y sin gastar demasiado.

Geck0

Si se confirma lo de Illarra volveremos a ver una seleccion española de campeones, q no aburren jugando al futbol y demas, pinta a q habra un buen numero de jugadores del madrid :D

M

Despues de Illarra (grandisimo fichaje, no espero ni a la confirmacion oficial) me falta como guinda Bale, para tener un auntentico equipazo de presente y de futuro.

Gantorys

#19761 Los más forofos son así aquí y en todos los lados. También es verdad que ha jugado siempre en la Real y sí que parecía que podría aguantar algo más, pero si se va será por 30mill.€, no se puede tener "odio" a un tio que va a dejar 30mill€ en tu equipo estando las cosas como están.

Me jode también por la Liga en general. Confío en que Pardo cubra bien la marcha pero esto es un puto cachondeo. El Atlético vendiendo a su mejor jugador por 60millones, y su sustituto será alguien de 25 como mucho. El Valencia fichando a gente como Javi Fuego y rezando para que nadie pague la cláusula de Soldado, el Sevilla vendiendo a su mejor jugador de los últimos años y fichando a rumanos, el Betis fichando gente por 1€... es que es de risa esta Liga.

Lo peor es que no parece que vaya a cambiar nunca esto. Ya podrían haber fichado a Gundogan, Verratti o su puta madre.

vappatixihm

Ha sido irse Mou y empezar a confiar en la cantera (Nacho, Casemiro, Morata, Jese)

Y empezar a fichar jóvenes españoles (Carvajal, Isco, Illarra)

3 respuestas
S

#19769 Claro, los años anteriores a Mourinho fue una exageración la cantidad de españoles y canteranos que había.

Tema cerrado