El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Colmenero

#19769 Casemiro cantera. Ahám.

1 respuesta
molelo

#19771 Mira que meter a Casemiro en la cantera y no a Carvajal xDDD

1
B

Me gusta el fichaje de Manu del Moral para el Elche, ademas de Toño. De Mario Alvarez y Stevanovic no puedo opinar, porque no se nada

borchhhhh

Veo que hay bastante hype en la capital.

Sinceramente creo que son dos buenos fichajes pero los que más miedo me dan como culé son Lewandowski y Bale.

El Barça si ficha un central en condiciones (que no es fácil)va a ser más potente que este año.

Y eso de que Neymar no era necesario es bastante gracioso cuando te pasas la temporada escuchando "Como Messi se os lesione ..."

M

Pues si, falta un central en condiciones para quedar 5-0 todos los partidos. Si no quedaremos 5-5 muchos partidos

B

Me están gustando los fichajes del Madrid porque está respondiendo a lo que quería su afición, un equipo con el que se pudiera identificar mejor y con más peloteros y menos músculo.

Arawak

Pues mola la campaña de abonados del Granada xD

#19778 No que yo sepa, supongo que somos los unicos con un bicho feo en el escudo para jugar con el xD

2
B

wat? son rivales del valencia?

1 respuesta
Todso

Ya nos llegan las hostias hasta de Granada...

Y ahora que parece que Thiago Silva se complica (ojalá lo fichen) qué centrales suenan para el Barça? Porque llevo tiempo sin leer de los Mathieu y compañía que aparecían en las listas hace 3 semanas...

1 respuesta
borchhhhh

#19779
No hay demasiado donde elegir.

Están muy pesados con Thiago Silva que es imposible así que veremos a ver cual es la opción B

1 respuesta
Todso

#19780 Yo espero que lo fichen porque pegan un salto importante pero desde el PSG ya han dicho varias veces que no tiene precio y no se va. No sé cómo dejaron escapar a Mathieu xDD

1 respuesta
borchhhhh

#19781
La opción de Mathieu era jugársela un poco bajo mi punto de vista.Lleva 10 partidos contados jugando de central.

borchhhhh

Bojan se va cedido al Ajax que asume la totalidad de su ficha.

Por otra parte Afellay se incorporará a los entrenos de pretemporada.Igual si las lesiones le respetan podría ocupar el sitio de Thiago en la plantilla

Freeddie

#19769 Si Casemiro es cantera, apaga y vámonos. Que llegó en enero!

1 1 respuesta
vappatixihm

#19784 Yo he visto varios madridistas considerar a Marcelo, Ramos o Higuain canteranos, así que sí a este supongo que aun le considerarán más canterano, por eso lo he puesto.

3 respuestas
Freeddie

#19785 Esos madridistas de los que hablas son idiotas, directamente

mezod

si no puede ser un central top pos q sea un central decente almenos pero ya no mas probaturas, chygrynyskiyi donde estas!

Scavenger19

#19785 Marcelo, Ramos, Higuain o Varane es obvio que no son canteranos, porque no han jugado en la cantera. Sin embargo si son jugadores 100% formados en el Real Madrid, ya que son quienes son actualmente gracias al Real Madrid. Por tanto es como si fuesen canteranos pero sin serlo.

Me gusta que el Real Madrid se este centrando en fichar lo que hace falta (aunque Isco en mi opinion no es del todo necesario, a no ser que Kaka salga), en repoblar el equipo y nutrirlo con savia nueva, en vez coger todo el dinero y derrocharlo en un Cavani, Luis Suarez o Gareth Bale, es decir, en un crack para centrar todas las miradas y aumentar la individualidad en vez el equipo.

G

ojo! ahora todos los madridistas llevan queriendo a illara desde el primer día de traspasos. Nadie quería a Gundogan! :D

2 respuestas
yooyoyo

#19789 Yo desde que vi la euro sub21 me enamoré y lo pedía por encima de Isco xD

1 respuesta
G

#19790 Si no digo que no, pero es que somos de lo que no hay... XD te pones a mirar post de hace unas semanas y es que es la risa.

Rhae

#19789 Muchos lo teníamos en la lista de deseos, solo que Gundogan estaba por delante.

Berraco

gundoganes y carvajales!!

geronimo1

30 millones por Illarramendi? WTF? que me he perdido? es bueno? xd

ArcheR

Para la Real me parece un gran negocio si saben invertir bien ese dinero.

kakarikez

pos a mi me parece una puta ruina que se este negociando un puto traspaso. que paguen los 30 mas el iva mas todo lo que haga falta

ozil10

30 por Illarramendi? quien es este tio?
xd

Cuesta mas que higuain? :S

Por cierto a Higuain por 27 con un lazo la vdd

Así de memoria me acuerdo del fallo ante Lyon, ante el Atletico de Madrid en Copa del Rey, en la supercopa falló tropecientas aunque finalmente ganamos...

Hay que venderlo ya.

1 respuesta
ArcheR

La verdad es que el fútbol, en general, ha entrado en una espiral de locura con el precio de los fichajes absolutamente ridículo, especialmente en los equipos grandes. Ya poco menos que parece que pagar 25-30 millones por un jugador sea algo "normal", cuando se trata de 4.000-5.000 millones de pesetas.

Y aún peor si vemos cómo está el panorama económico mundial.

7
S

Illarra no cuesta 30 kilos, otra cosa es que si no pagas eso no lo sacas de la real ni de coña.

Y no hay mucho que debatir sobre el tema, Isco o Thiago cuestan menos dinero, por lo tanto Illarra tb.

ArcheR

Costar menos dinero cuestan la mayoría de fichajes que han hecho Barça y Madrid en los últimos años. Cesc no cuesta 40 millones ni de coña, Alexis otros 40... mejor me callo, Chigrinskiy 25 millones cuando era un don nadie...

Porque después están casos que, debido a esa oleada de precios desorbitados, no parecen tan locuras, pero realmente lo son, como los 10 millones que costó Henrique (casi 2.000 millones de pesetas), o los 14 que costó Keirrison (casi 2.500 millones de pesetas), que encima nunca llegaron a jugar con el Barcelona (bueno, Henrique jugó dos partidos de pretemporada, ojo).

Tema cerrado