El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

O

#1980 VAMOS! ahora resulta que no es del monton el jese! AJAJJAJA

1 respuesta
I

#1981 pero bueno y para qué estoy hablando yo con uno que dice que Cesc en el Arsenal era un medianías, anda y vete con tu música a otra parte

1 respuesta
O

cesc en el arsenal --> lo mismo que esta haciendo en el barsa,la diferencia es que en Inglaterra es un juego mas abierto y con mas huecos

Jese del castilla ---> no sirve para nada,espero que tenga oportunidades para que la desaproveche,por que no es para tanto

lumbreras,lumbreras eoo eooo (8)

1 respuesta
Grimmer8

Jesé tiene buena pinta de cuello para abajo. Apunta maneras y es pichichi en una competición donde juega Deulofeu que pinta para ser crack, así que malo no puede ser. Me gustaría ver que opinabas viendo a Raúl o Puyol en sus respectivos filiales.

2
Ra1KeN

Jese es el cristiano del castilla, es el que tira del equipo con goles.

Deulofeu lleva 18 goles

Todso

Que alguien compruebe las ips de ocelotes y Venturin

4 1 respuesta
O

#1986 comprueba

jese es el futuro del madrid,JAJAJAJAJJAAJ

m0E_

ocelotes va camino de proclamarse con demasiada ventaja el próximo bufón. gz

1
O

cesc en el arsenal --> lo mismo que esta haciendo en el barsa,la diferencia es que en Inglaterra es un juego mas abierto y con mas huecos

Jese del castilla ---> no sirve para nada,espero que tenga oportunidades para que la desaproveche,por que no es para tanto

1 respuesta
ISAILOVIC

En Inglaterra triunfa hasta un cojo como Cesc

SupermaN_CK

#1983 #1989

Tienes algún problema psicológico? Pregunta seria.

4 1 respuesta
RubenLionel

Cesc en el Arsenal jugaba de mediapunta, ergo llegaba mucho.

Aquí jugó de mediapunta el primer tramo de su primera temporada, y los números están ahí.

Luego lo metieron en el centro del campo o de falso 9, y se vio que no rinde una puta mierda

1 respuesta
O

#1991 hablando enserio tengo 2,pero no tiene nada que ver con como me estoy comportando.

#1992 cesc rinde bien la mitad de la temporada como mucho y eso me parece mediocre

stolidtito

Jesé es muy bueno, no sé si para el Real Madrid como titular, pero sí para un equipo de 1ª división

mezod

Para el Mallorca

pd: oh wait

1
g0yu

Si hay fichaje en la portería debe ser Ter Stegen.

Si hay fichaje en la defensa debe ser Hummels o Thiago Silva (un precio razonable debido a la edad)

Si hay fichaje en el centro del campo Gundogan. Es una paja de fichaje, al igual q Isco.

Si hay fichaje en los extremos deben ser Neymar, Tello y Deulofeu, y mandar a la calle / banquillo a jugadores no validos para ser titulares en el Barça como Alexis, Pedro o Villa.

Si hay q fichar un 9 , Lewandowski es mi paja

#1997 jajajajajjaaj ha quedado muy FIFA si

4 2 respuestas
drEk

#1996 Anda que no has desmontado al Borusia en un moment xD

1 respuesta
Todso

Me parece una parida tremenda venir a reírse de si Jesé va a ser el futuro del Madrid. Es un chaval de la cantera que va para buenísimo. Igual acaba siendo el siguiente CR, sólo un Soldado o acaba en un Portillo, nadie dice eso. A ver si eres igual de críticos con los de la cantera de tu equipo.

A mí por ejemplo, si es verdad que el moro del PSG viene con 25 kilos a por Feghouli que decían a mitad de año, no me importaría que se trajeran a Jesé para el Valencia, a ver si nos sale un nuevo Mata.

2 respuestas
O

#1998 Me encanta el valencia,no deseo que por casualidad jese acabe en el valencia,quiero lo mejor para tu club

1 respuesta
RubenLionel

#1998 Estaría bien Jesé en el Valencia, pero yo prefiero a Tello, me gusta más

1 respuesta
Enccel

Lloris,Hummels,Neymar.

No necesitamos mas.

Todso

#2000 Yo creo que, amén de que a Jesé imagino que por unos 3 kilos te lo traerás y Tello son 10, Jesé puede acabar llegando a ser mucho más jugador que Tello, al que no veo con mucha más progresión por delante. Además, Tello para tener llegada tiene que jugar en la banda izquierda, en la que ya juega Jonas si está Canales y en la que quiero a Bernat! jajaja

1 respuesta
Woh

#1999 hay alguien bueno para ti en el mundo del futbol? Primero dices que Cesc es un mediocre, luego que si Coentrao es un paquete, luego que Mou es un entrenador del monton y ahora que Jese no sirve para nada.

://///

2 1 respuesta
RubenLionel

#2002 De todas formas son pajas mentales, porque Iago Aspas ya estaba cerrado por 10M de €

1 respuesta
Todso

#2004 Yo confío en que si baja el Celta lo saquen por unos 6, por mucho que diga Mouriño no vale lo mismo un jugador en primera que en segunda y más si él quiere ir. Además, no creo que lo fichen si no se vende a Jonas, que yo no lo vendía (empezó mal pero vaya final de temporada), que sonó en verano para el Totenham por 15. Y encima leí hace poco otro rumor de que el fichaje de Iago se acometería con un fondo de inversión, que a mí eso me huele siempre fatal jajaja

klawi

Yo tmb iria a por Jese, no se pierde nada en apostar por el.

JMBaDBoY

Nadie sabe si Jesé o Deulofeu llegarán a ser estrellas, pero está claro que con la temporada que han hecho en 2a división se merecen tener una oportunidad con el primer equipo.

Si no merecen esta oportunidad ellos con sus actuaciones y números, entonces no las merecería nadie.

Enccel

Como el Newcastle baje a 2°,puede haber algun chollo.. Cabaye,Sissoko,Debuchy,Cisse,Coloccini,etc..

1 1 respuesta
Todso

#2008 Tan bueno es Cabaye? Me he visto 3-4 partidos suyos y no sé si será que cogí los que no debía pero no me pareció tan bueno. Sissoko y Debuchy sí que me gustaron.

1 respuesta
O

#2003 Varane,sergio ramos,cristiano ronaldo,ozil etc.. etc..

que quieres que te diga,coentrao --> no tiene nivel para el madrid

jese ---> no es para tanto

mou---> no es para tanto

Tema cerrado