Sissoko a buen precio en el hueco de Essien no estaria mal; y para el lateral Carvajal y si se marcha Arbeloa, de suplente a Debuchy.
Deulofeu no lo veo yo jugando con Messi y Neymar, la presion seria un cachondeo jaja y contra equipos fuertes ni la olerian. A Messi tienen q rodearlo de batalladores pero con gol.
#2009 Pues tb supongo que sera por rachas,hubo una época que me dio por ver al Newcastle que el cabron hacia partidazos todos los dias.No se,lo veo un jugador muy valido para el Valencia mismamente que es de comprar franceses y le suele salir bien.O para el Atletico..nose,tb es cierto que no es que anden muy sobrados de pasta y me imagino que los de la premier deben tener buenos sueldos.
#2014 Hombre si tuviera que decir uno de esos 3, diría que mas Xavi..es mas alguna vez le han preguntado y comparado con Xavi lo cual el ha agradecido y ha dicho que ni de coña,pero que era un orgullo que la gente dijera eso.
#2014 En el Toulouse jugaba mas retrasado y me encantaba, jugaba donde Kedhira xk tiene mucha llegada, en el Newcastle solo lo he visto un partido y si jugo algo mas adelantado en la mediapunta; ha metido bastantes goles.
Según ha informado 'COPE CATALUNYA' en su programa 'Esports en la Cope', El FC Barcelona desearía abaratar el posible fichaje de Thiago Silva, el central preferido por los técnicos para la próxima temporada, incluyendo a Pedro en la operación.
Siempre según esta emisora, el Barça ha vuelto hablar con el mismo intermediario que llevó la operación la temporada pasada, quien les habría dicho que el jugador costaría alrededor de 45 millones de euros.
El hecho de sea Pedro el que pudiese entrar en esta negociación se debe a que el canario ya interesó al PSG la campaña pasada.
#2015 cagoenlaostia, y yo pensando para mi.... qué pajas está hablando Turok?
dap9our79uporuwqpouszpo
T.Silva seria una bomba de fichaje para el Barça, pero mucho tendria q poner de su parte el jugador para salir, ademas de lo q costaria...
Claro hombre, que Ancelotti es tonto o algo. Teniendo a Moura, Lavezzi e Ibra arriba va a pedir a Perrito para vender a un top5 en centrales del mundo.
Lo de la prensa es tremendo.
Representante de Abidal sobre la renovación:
"Para Abidal es difícil de aceptar la espera. Teníamos pendiente hablar con el club y dicha reunión no se ha producido todavía. El futuro de Eric en el Barça es complicado. Estamos decepcionados por el silencio del Barça y el tiempo que tarda la respuesta. La cuestión no es económica, queremos saber si cuentan con él o no"
Lamentable la junta.
altas : carlitos vela . neymar. hummels .. Suben: deulofeu y S.roberto
bajas : cesc . alexis panchez y villa
Valdes / pinto
Alves/montoya Pique/barta Hummels/puyol J.Alba/adriano
Busquets/Song
Xavi/Thiago Iniesta/S.Roberto/Thiago
Vela/pedrito Messi/Vela Neymar/deulofeu
http://www.guardian.co.uk/football/2013/may/07/sir-alex-ferguson-manchester-united?CMP=twt_gu
Salta la noticia, dicen que en breve Ferguson puede anunciar su retirada.
Si eso es verdad, yo apuesto por 5 años de decadencia en el ManU, mínimo. Le están regalando la liga a Mou joder.