El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

zodk

Yo estoy contigo Andy, al menos a este aún no lo habéis pillado saltando ninguna valla.

Grimmer8

#21599 Ah coño, pensaba que ya estaba hecho por tu avatar. Con un poco de suerte se queda. La verdad es que viendo el vídeo que posteaste el otro día, cuesta creer que acabe en el RM. A mí me gustaría que os lo quedarais mínimo un año, para ver que puede hacer la Real al completo este año tan bonito que tenéis por delante. Esperemos acontecimientos, que con Villa pasó algo parecido hace años.

1
Sigpipas

Illara que se quede en su casa, no va con la filosofia del Madrid. Aunque después de fichar a un cule confeso como Isco me creo cualquier cosa.

El Madrid se va a hostiar este año a base de bien. Cherimalo al 1º equipo y Ancelotti quiere ser amigo de Casillas, sumalo a lo de fichar "españolitos" y gente de cercanias como Vascos para que los del MArca y el As no lo crucifiquen.

Los años postMou van a ser durisimos.

Peleando con el Atleti y Valencia este año, CR y 10 mas.

Casillas va a ser igual a 2-3 goles por partido que le va na enriscar o CR marca 100 o no haremos nada.

2 3 respuestas
ISAILOVIC

Agüero rata hijo de puta

7
M

#21592 Veo que eres del Athletic. No le birlo tu club a Ander Herrera al Zaragoza? No acaba de fichar de Sola desde Osasuna? No fichasteis a Iraizoz procedente del Espanyol? Vaya vaya...

1 1 respuesta
P

#21603 Le hater.

7
Todso

#21603 3/10, le has puesto ganas.

1
Spank

La Real me da una envidia enorme :x

R

#21603 2/10

1
Sigpipas

Ok.

5
ZeroX_r00lz

#21605 Y que sea del Athletic significa que mi equipo lo hace todo bien?
Pero enserio te lees? El único caso que te acepto es del de Ander Herrera, pero los demás? Madre mia... Es que encima no es ni comparable, el Athletic en el mejor de todos los casos aspira a pelear con muchos equipos por entrar en europa/ultima plaza de champions league, no a pasearse por la liga o en el peor de los casos quedar segundo.

1 respuesta
M

#21611 Que si que si.

ZeroX_r00lz

Como tu equipo tiene dinero "ilimitado" todo este tema te parece hasta ofensivo para el gran Real Madrid, verdad? Si pusieran limite de presupuesto nos ibamos a reir todos.

1 1 respuesta
M

#21613 Que te iba a decir... la clausula de 6 kilos que tenia Javi Martinez en el Osasuna bien no?

Callate anda, callate...

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

#21614 Aquí si quieres te callas tu, faltaría más. Es lo mismo fichar a un jugador de 2B por 6M que a la estrella (o una de ellas) de la Real que acaba de entrar en Champions.

Ya veo de que palo vas, no es bueno generalizar pero luego muchos madridistas sensatos se les mete en el saco de afición prepotente solo porque gente como tu abre la boca.

1 respuesta
M

#21615 Prepotente? Donde ves tu prepotencia? Es decir, tu equipo ficha a jugadores estrella de otros clubs de primera o paga clausulas y no pasa nada, pero eso si, que no lo haga el Madrid que sino malo malo.

Al Osasuna le quitasteis a un chaval que apuntaba alto pagando su clausula de 6 kilos, para luego revenderlo al cabo de los años por 40. Pero que va, sois nobles hasta decir basta.

No voy de ningun palo, simplemente me parece ACOJONANTE que critiques algo tan natural en el futbol como los traspasos entre clubs cuando tu mismo equipo del alma lo hace. Penoso y me quedo corto.

1 respuesta
Habichuela

#21616 seguramente el osasuna tb lo hubiera vendido por 40 kilos

R

Dicen que serán 34+iva para el madrid.

off-topic: benzema volviendo de vacas http://www.elgoldigital.com/con-estas-pintas-llega-benzema-de-vacaciones-foto/

2 respuestas
P

Jesús, llévame pronto.

1 respuesta
JMBaDBoY

B

Pensé que habia visto todo en el mundo del futbol, gracias Benzema por la nueva aportación. :palm: :palm:

Soy Ancelotti y le obligo a cortarse el pelo en mitad del entrenamiento.

R

El Real Madrid ofrece ahora 35 millones por Illarramendi

La Real ha rechazado esta mañana una oferta de 34 millones. Ambos clubes siguen negociando, con el asunto del IVA enquistado. El jugador estará mañana en Zubieta.

Ahora el Real Madrid ha presentado esta misma noche una oferta de 35 millones por Illarramendi después de que por la mañana la Real Sociedad rechazara otra oferta de 34 millones. El deseo del futbolista era el de llegar al 11 de julio con su futuro arreglado y no presentarse en Zubieta para entrenar si no iba a seguir en la Real. Sin embargo, ambos clubes estuvieron negociando durante toda la jornada del miércoles, enquistados en el asunto del IVA.

La Real exige el dinero de la cláusula (30 millones) y que el Real Madrid se haga cargo del 21% del IVA (6,3 millones de euros). Para el club blanco (José Ángel Sánchez llevó ayer las negociaciones, con Florentino en Colombia), esta opción de pago es mucho más económica que afrontar directamente la cláusula, ya que el futbolista debería depositar en la LFP esos 30 millones más el 51% de IRPF, lo que elevaría la operación a 45,3 millones de euros. Pero existe cierto malestar por las últimas exigencias de la entidad blanquiazul. La Real exige una oferta cercana a los 45,3 millones.

45 millones por Illarra, contempla tu obra Flo.

2 respuestas
CrS-

#21622 No me creo que el Madrid haya ofrecido 34 o 35 y la Real no acepte.

Apartir de ahora los negocios que van a ser, te ahorras el IVA a cambio de que me des el 50% de ese ahorro de IVA? No entiendo nada xD.

P

Yo no daba un euro más de la cláusula. De locos.

ZaGo

#21618 Después de eso, creo que ya lo he visto todo...

DiSoRDeR

#21619 Al menos no parece estar gordo xD

R

Julio Cesar portero brasileño del QPR está negociando para irse al Napoles. Hay unas diferencias de 500.000€ en la negociación.

P

No quiero enfrentarme al Nápoles de Benítez ni en pintura. Rival evitable.

1 respuesta
Tetsuo1

Al final a Napoli le va a salir a cuenta vender a Cavani, están completando el equipo bastante bien el equipo.

Spank

Al final entre unas cosas y otras Benítez siempre termina sacando equipos muy muy majos.

Tema cerrado