El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

R

#21628 Está montandose un equipazo, y más para cara la champions. Va a ser un rival duro, el BVB italiano creo yo. Lástima que Cavani se les va, si no habría que temerles. A ver que tal lo hará Leandro Damiao o Jackson.

lxn_

#21622 Ole los cojones de la Real, con más motivo si cabe después de leer unos cuantos de por aquí.

M

50 kilos por un chaval que no va a aportar mucho, por que los pases los da Sergio Ramos o Casillas desde la defensa.

Andy

pues a ver si hay suerte y pasan a por verrati o gundogan.

Aperri, ni media!

DiSoRDeR

La Real tiene q aceptar su condición de club vendedor. No hacerlo trae nefastas consecuencias, primero económicas, que 35 millones dan para mucho como para andar rechazándolos, segundo con el jugador, q te la guarda y te la hará pagar, y tercero con el resto de la plantilla, que no te vuelve a firmar nadie una clausula de 30 millones en la puta vida.

La vida es así, si se quiere ir hay q venderlo lo mejor posible y arriesgarse fichando a otro, fin.

2 1 respuesta
R

El Real Madrid ficha a Illarramendi por 38 millones más 4 variables.

http://gyazo.com/c884a6a285387b8dab55cdaa3424c456.png

1 respuesta
P

1 respuesta
R

#21637 Jo, era una broma :no:

dame un 6/10 o así almenos no?

Crus

Lo has explicado bastante bien. Aquí algunos se olvidan de que los jugadores de la Real y el propio Illarramendi son los que más se juegan en este asunto.

Fifoptero

Dice el subnormal de Juanma Castaña que Thiago ha elegido irse al Bayern.

2 1 respuesta
B4s1C

#21636 xDDDD, cual era la extensión para hacer eso?

1 respuesta
R

#21640 Y que Javi Martinez iba a ir delegado a defensa central.

#21641 Segundo botón, inspeccionar elemento, y desde ahí puedes cambiarlo xD

Hablan de acuerdo total entre Thiago y el Bayern. Javi Martinez se iría reconvertido a defensa central.

RaDiuM

Como vaya al Bayern es el puto horror. Del Bayern sacas 3 equipos de champions separados no jodas xDD

weeheee

De entrada que la Real esta en todo su derecho de aceptar y rechazar lo que les de la gana, porque el jugador suyo.

Pero que vayan rechazando un oferton de 34M, que es mucho mas de lo que es el jugador hoy en dia...Pues.. xDDDDDDD

Lo vuelvo a decir. No me extraña que el Madrid prefiera negociar fuera, que dentro.

1 respuesta
R

Según 'The Sun' el Real Madrid ha ofrecido 47 millones por Luis Suarez.

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/oferta-irrechazable-madrid-por-luis-suarez-20130710

1 respuesta
Crus

Bah, el humo ingles de todos los días

Tetsuo1

La mierda que le va a caer a Pep en determinados sectores de la prensa catalana va a ser para verlo.

dagored

Aun asi entre MP y MC van Schweinsteiger, Luiz Gustavo, Müller, Kroos, Götze y Pierre-Emile Höjbjerg. A mi me salen 6 sin contar a Javi, vaya overbooking, como no se lleve a Müller y a Götze a las bandas...

#21650 ,yo no, pero el tono en que lo ha dicho, a mi me ha sonado a algo muy seguro.

R

Dicen que mañana Illarramendi va a hablar con Aperribay en Zubieta en persona para decirle que se quiere marchar.

JMBaDBoY

¿Os fiáis de Juanma Castaño? Me parece bastante bocachancla.

1 respuesta
R
Andy

#21644 si es mucho más de lo que vale, por qué ofrecen ese pastizal?

a ver si me puedes dar una explicación. Lo hacen por caridad? O porque son muy majos?

2 respuestas
weeheee

Mover a Javi M del centro cuando ha hecho un temporadon ahi, me parece una tonteria inmensa.

Lo hacen para que luego no digan que el Madrid es un tacaño con los jugadores Españoles.

Que se ficho a Xabi(¿35-40? por unos cuantos millones menos que lo que esta sonando por Illarramendi. Es una total locura.

1 1 respuesta
klawi

4M pero ese chaval que cobra en el Barcelona? Como esta el mundo.

R

#21653 Pues porque es humo seguro. Javi Martinez de central, en qué cabeza cabe?

bleed11

A mi me parece muy bien que Thiago quiera irse a un equipo donde tenga mas minutos, pero en el Bayern va a estar en las mismas, con 4 partidos de liga menos, aparte de supercopa y copa a partido unico...

JosE_Arcadio

#21652 pq se creen q es españo

JMBaDBoY

Según Onda Cero, mañana Ilarramendi nuevo jugador del Madrid por 35 millones de euros.

1 respuesta
Enccel

Schweinsteiger-Thiago-Kroos-Muller-Gotze-Robben-Ribery

esto no seria serio

MrAble

En el Bayern va a tener más minutos que en el Barça??? JÁ, seria un movimiento estúpido por su parte

Tema cerrado