#21628 Está montandose un equipazo, y más para cara la champions. Va a ser un rival duro, el BVB italiano creo yo. Lástima que Cavani se les va, si no habría que temerles. A ver que tal lo hará Leandro Damiao o Jackson.
50 kilos por un chaval que no va a aportar mucho, por que los pases los da Sergio Ramos o Casillas desde la defensa.
La Real tiene q aceptar su condición de club vendedor. No hacerlo trae nefastas consecuencias, primero económicas, que 35 millones dan para mucho como para andar rechazándolos, segundo con el jugador, q te la guarda y te la hará pagar, y tercero con el resto de la plantilla, que no te vuelve a firmar nadie una clausula de 30 millones en la puta vida.
La vida es así, si se quiere ir hay q venderlo lo mejor posible y arriesgarse fichando a otro, fin.
Lo has explicado bastante bien. Aquí algunos se olvidan de que los jugadores de la Real y el propio Illarramendi son los que más se juegan en este asunto.
Como vaya al Bayern es el puto horror. Del Bayern sacas 3 equipos de champions separados no jodas xDD
De entrada que la Real esta en todo su derecho de aceptar y rechazar lo que les de la gana, porque el jugador suyo.
Pero que vayan rechazando un oferton de 34M, que es mucho mas de lo que es el jugador hoy en dia...Pues.. xDDDDDDD
Lo vuelvo a decir. No me extraña que el Madrid prefiera negociar fuera, que dentro.
La mierda que le va a caer a Pep en determinados sectores de la prensa catalana va a ser para verlo.
Aun asi entre MP y MC van Schweinsteiger, Luiz Gustavo, Müller, Kroos, Götze y Pierre-Emile Höjbjerg. A mi me salen 6 sin contar a Javi, vaya overbooking, como no se lleve a Müller y a Götze a las bandas...
#21650 ,yo no, pero el tono en que lo ha dicho, a mi me ha sonado a algo muy seguro.
Dicen que mañana Illarramendi va a hablar con Aperribay en Zubieta en persona para decirle que se quiere marchar.
#21644 si es mucho más de lo que vale, por qué ofrecen ese pastizal?
a ver si me puedes dar una explicación. Lo hacen por caridad? O porque son muy majos?
Mover a Javi M del centro cuando ha hecho un temporadon ahi, me parece una tonteria inmensa.
Lo hacen para que luego no digan que el Madrid es un tacaño con los jugadores Españoles.
Que se ficho a Xabi(¿35-40? por unos cuantos millones menos que lo que esta sonando por Illarramendi. Es una total locura.