El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZaGo

#21658 Y según la Cope:

klawi

Luiz Gustavo al Barcelona para ser reconvertido en defensa.

B

¿qué tramas Guardiola?

Lo del vasco mañana o nunca.

Andy

lo de illarra o se cerraba hoy o se hace mañana. El viernes quieren presentarlo :? quizás ya un poco tarde

T

Yo ya había asumido que se piraba a Madrid, pero viendo lo que se esta alargando el asunto aun tengo esperanza de que Illarra se quede en Donosti.

Y lo de Thiago al Bayern no me pega, no tiene mucho sentido que vaya allí, va a jugar lo mismo que con Tito o menos.

Crus

Si realmente piden 35 millones, se estan riendo de nosotros, que se queden al jugador que es lo que tanto quieren.

Con 35 millones se pueden hace muchas cosas. Y aunque Illarra tenga buena pinta no tiene garantia de exito al 100% en el Real Madrid.

Arawak

Un jugador vale lo que un equipo este dispuesto a pagar por el, sin mas.

1 1 respuesta
WiLoW

35 millones por Illaramendi es una autentica estafa.

2
R

El Oporto ficha al susituto de James Rodríguez, Nabil Ghilas. Con una clausula de rescisión de 30 millones.

Fuente: http://www.elgoldigital.com/el-oporto-ficha-al-sustituto-de-james-rodriguez/

0n1x

Si se van a gastar 35 que se gasten algo más y que traigan a arturito.

1 respuesta
Crus

En realidad un jugador vale lo que dice la clausula, que en este caso es de 30 millones xD

Florentino es medio tonto, se pensaba que iba ablandar a los vascos mandando al Buitre a comerse unos pintxos y unos txakolis.

yooyoyo

Yo pagaba los 35 y les regalaba a Kaka´.

Ya que no conseguimos venderle igual pagando alguien le quiere adoptar.

sh31k

#21670 Vidal no se toca.

P

Yo les daba 40 millones si quieren. Con Kaka y Casillas en el pack, claro.

1 1 respuesta
Lexor

hoy dia clave respecto al centro del campo del madriz

B

Tenemos que solicitar moderación para este tipo de retrasos?

#21674 Nos iría al pelo, pero kaká no se rebajará jamás su salario.

R

El agente de Ibra se reunirá hoy con el Real Madrid.

Yo ya.

El chelsea le ha ofrecido a Mata una renovación del contrato hasta 2018, e incrementar su ficha hasta los 6 millones de euros.

Fuente: http://www.elgoldigital.com/el-chelsea-cierra-las-puertas-al-barcelona-blindando-a-uno-de-sus-jugadores/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

3 respuestas
M

#21677 Bueno, del parloteo al acuerdo hay un trecho. De todas formas viendo como esta el mercado de 9s no le haria excesivos ascos a Ibra.

B

#21677 Creo que Ancelotti tiene una claúsula que le impide fichar a jugadores del PSG

Andy

#21677 imposible, ante los rumores de verratti ya han dicho q Ancelotti tenía una cláusula que en caso de salir del PSG le impedía fichar jugadores del equipo.

1 respuesta
R

#21680 A ver si tiene cojones el Moro del PSG a decirle a Ibra que no se mueve, aunque él quiera marchar.

Que es Ibra. Que la lía parda. xDDDDD

Entre Luis Suarez e Ibra, con cual os quedáis?

3 respuestas
M

#21681 Luisito es mas joven pero prefiero un tio con excesivo caracter a un raticate muerderivales en mi equipo xD

Vegon

#21681 Cualquiera antes que este:

Pero Ibra, elijo Ibra.

Edit: Bueno en realidad no, sigo pensando que Cavani es mejor jugador para el Madrid.

1 respuesta
Todso

#21681 Con Higuaín y Benzema.

P

Higuaín tiene que salir independientemente de quien venga.

R

#21683 Cavani no es una opción ya. De '9' en el mercado, sólo nos queda Luis Suarez, e Ibra según está saliendo ahora. Pero yo tampoco creo que salga del PSG.

klawi

Con Morata.

R

El fichaje de Ibra por el Madrid no solo es un contacto del agente de Ibra por el Madrid, si no que también es un deseo exclusivo de Carlo Ancelotti.

Sinso

Pagar un céntimo más de 30M por Ilarramendi es ser gilipollas en mayúsculas.

Luego nos extrañaremos cuando cualquier equipo español nos pida el oro y el moro por cualquier jugador.

Será por jugadores, si es verdad eso de pedir 40M o cerca de 45M u ofrecer 34 y pedir 35 teniendo una cláusula de 30M la postura que debería tener el Real Madrid sería la contraria, si tú me intentas joder yo voy a hacer lo mismo contigo, apretar al máximo al entorno del jugador, retirar esa oferta, ofrecer 10M y darle 6 o 7M limpios a Ilarramendi, o si me apuras ofrecerle esos millones si denuncia al club ante la fifa por tener una clausula de reisión abusiva respecto a su salario. Pero claro, Florentino tiene que mirar por ACS y su reputación.

3
Arawak

Nosotros le vendemos al madrid a Soldado np!

Tema cerrado