El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Si en el Madrid debería de estar el TOP 1 Delantero Centro del mundo , ¿Quién es?

Ibra?
Cavani?
Lewandowski?
Fred?

Suponiendo que Bale no va a venir ya que está Blindado.

3 respuestas
R

#21691 Villa.

P

#21691 El delantero top si deja de hacer el imbécil y se centra lo tenemos ya en casa. Pero de esa terna el polaquito, claro está.

Arawak

A mi Luis Suarez me parece top top

Mystee

Si la Real está toreando a Florentino, Levy está frotándose las manos de la emoción xD

luciacoptero

El unico 9 con el que no nos timarían es Ibra, yo veo clarisimo arriesgarme un poco con el antes de pagar 50k por el primero que pase.

Y lo de Ilarra es de traca, este pavo hace 3 meses nadie hablaba de el y ahora piden 40k, gg todito para ellos estoy hasta la polla de precios inflados

Todso

Que si quiera suene Fred me parece un insulto.

1
klawi

Fred es carne de Sevilla y equipos de bajo nivel.

1 2 respuestas
R

#21698 Es un torres a lo brasileiro

#21700 Y lo tendrá. Si no ya verás a Leandro Damiao en el Mundial de 2014, ya me contarás.

M

Lo de Fred era una coña pero lo he puesto por que Brasil siempre solía tener a los TOP DC de todo el mundo.

1 respuesta
R

Faus: "El traspaso de Villa ha generado pérdidas"

El vicepresidente económico del Barça, Javier Faus, explicó que quedaban por amortizar diez millones del fichaje de David Villa

Ra1KeN

Si se va a munech es por la confianza de guardiola claramente, pero viendo los jugadores que tiene el bayern, no iria ni de coña xD. Vas a jugar incluso menos que en el barsa, donde xavi esta en clara decadencia y donde pienso que este año la afición va a apoyar muchisimo a thiago si finalmente se queda.

1
raijinz

Deulofeu al Everton, cedido.
Thiago dicen que lo tiene hecho con el Bayern..

A este paso el Barça va a parecer un solar y no han visto un duro jajaja

Rosell ojalá sigas 20 años mas en el Barça, ídolo!!

M

#21691 El problema es que no hay actualmente un delantero megacrack en el futbol, ni en el mercado ni fuera (quitando a CR y Messi). No hay un Henry, un Van Nistelrooy, un Ronaldo que digas venga me lo llevo porque se que va a arrasar. No lo hay! xD

Bale no es un 9.

T

Leo por ahí que Osasuna podría recibir entre 3 y 4 millones de euros por Andres Fernandez (mas variables).

Para matar a la directiva...

1 respuesta
Mystee

#21705 Solo ha salido en VAVEL, no creo que sean tan tontos como para no remitir a los que lo quieran a la cláusula, es que es de coña, con Arribas te remites a la cláusula y con el mejor jugador del equipo no? xDDD

CrS-

Según Luque, y de este me fio, se está celebrando una reunión entre Aperry,Jose Angel Sanchez y una tal Margarita, para intentar cerrar a Illarra.

1 respuesta
Mystee

#21707 Margarita, la de los cafés, lo veo xDDDD

1 respuesta
sagem9

si ahora mismo hubieran elecciones en el barça y se presentara Laporta tendríamos en breve nuevo presidente... lo de Thiago, imperdonable, Villa regalado, Deulofeu cedido, cuando podía tener algunos minutos este año y empezar a coger recorrido en el primer equipo... fatal

M

Según Luque de Punto Pelota dice AHORA MISMO que están haciendo ahora mismo ,ya , en directo la reunión para traer ya a Illaramendi xd

CrS-

#21708 Es una agente de no se que ha dicho Peton, antes de que Luque dijera nada de la tal Margarita xD. No he prestado mucha atención.

R

El City ofrece 25 millones por Pepe. Con lacito.

V

No jodas que Pepe sigue siendo válido para el equipo, luego se nos lesiona (o sanciona) Varane ó Ramos y tienes que salir con Albiol ó Nacho

luciacoptero

Pepe se queda, se tiene de quedar vamos, luego en eliminatorias chungas fuera de casa metes un central que juega -1 partidos al año y 0 garantías.

kijuna

si damos más de 30M a la Real es de tontos profundos

si se ponen en esas de pedir 35-40 o lo que pollas quieran para no tener que pagar el IVA, pues mira, les damos los 30, el IVA a hacienda y a tomar por culo ya que siempre se rían de nosotros

ZaGo

Parece que aún nos quedan episodios del culebrón.

OLIGOFRENIKO

#21698 Si estuviera un poco mas reventado, como Villa, os vendria bien

1 respuesta
yooyoyo

Que pesadilla en serio...

SupermaN_CK

Menuda tomadura de pelo me parece que se vayan a pagar +30 millones por un jugador que ha hecho una buena temporada. Alonso costó exactamente igual joder. Si se paga esto por este, qué no van a pedir por Bale o el que sea...

2 respuestas
KuS

#21719 Cuando sobra... sobra.

Tema cerrado