Si en el Madrid debería de estar el TOP 1 Delantero Centro del mundo , ¿Quién es?
Ibra?
Cavani?
Lewandowski?
Fred?
Suponiendo que Bale no va a venir ya que está Blindado.
#21691 El delantero top si deja de hacer el imbécil y se centra lo tenemos ya en casa. Pero de esa terna el polaquito, claro está.
El unico 9 con el que no nos timarían es Ibra, yo veo clarisimo arriesgarme un poco con el antes de pagar 50k por el primero que pase.
Y lo de Ilarra es de traca, este pavo hace 3 meses nadie hablaba de el y ahora piden 40k, gg todito para ellos estoy hasta la polla de precios inflados
#21698 Es un torres a lo brasileiro
#21700 Y lo tendrá. Si no ya verás a Leandro Damiao en el Mundial de 2014, ya me contarás.
Lo de Fred era una coña pero lo he puesto por que Brasil siempre solía tener a los TOP DC de todo el mundo.
Faus: "El traspaso de Villa ha generado pérdidas"
El vicepresidente económico del Barça, Javier Faus, explicó que quedaban por amortizar diez millones del fichaje de David Villa
Si se va a munech es por la confianza de guardiola claramente, pero viendo los jugadores que tiene el bayern, no iria ni de coña xD. Vas a jugar incluso menos que en el barsa, donde xavi esta en clara decadencia y donde pienso que este año la afición va a apoyar muchisimo a thiago si finalmente se queda.
Deulofeu al Everton, cedido.
Thiago dicen que lo tiene hecho con el Bayern..
A este paso el Barça va a parecer un solar y no han visto un duro jajaja
Rosell ojalá sigas 20 años mas en el Barça, ídolo!!
#21691 El problema es que no hay actualmente un delantero megacrack en el futbol, ni en el mercado ni fuera (quitando a CR y Messi). No hay un Henry, un Van Nistelrooy, un Ronaldo que digas venga me lo llevo porque se que va a arrasar. No lo hay! xD
Bale no es un 9.
Leo por ahí que Osasuna podría recibir entre 3 y 4 millones de euros por Andres Fernandez (mas variables).
Para matar a la directiva...
#21705 Solo ha salido en VAVEL, no creo que sean tan tontos como para no remitir a los que lo quieran a la cláusula, es que es de coña, con Arribas te remites a la cláusula y con el mejor jugador del equipo no? xDDD
Según Luque, y de este me fio, se está celebrando una reunión entre Aperry,Jose Angel Sanchez y una tal Margarita, para intentar cerrar a Illarra.
si ahora mismo hubieran elecciones en el barça y se presentara Laporta tendríamos en breve nuevo presidente... lo de Thiago, imperdonable, Villa regalado, Deulofeu cedido, cuando podía tener algunos minutos este año y empezar a coger recorrido en el primer equipo... fatal
Según Luque de Punto Pelota dice AHORA MISMO que están haciendo ahora mismo ,ya , en directo la reunión para traer ya a Illaramendi xd
#21708 Es una agente de no se que ha dicho Peton, antes de que Luque dijera nada de la tal Margarita xD. No he prestado mucha atención.
No jodas que Pepe sigue siendo válido para el equipo, luego se nos lesiona (o sanciona) Varane ó Ramos y tienes que salir con Albiol ó Nacho
Pepe se queda, se tiene de quedar vamos, luego en eliminatorias chungas fuera de casa metes un central que juega -1 partidos al año y 0 garantías.
si damos más de 30M a la Real es de tontos profundos
si se ponen en esas de pedir 35-40 o lo que pollas quieran para no tener que pagar el IVA, pues mira, les damos los 30, el IVA a hacienda y a tomar por culo ya que siempre se rían de nosotros