El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

yooyoyo

kakarikez

en algo tendreis que gastar esos 300 millones de la tele. lo normal es que se pida xd

Fdkn

800

Arawak

Segun superdeporte mañana se hará oficial lo de oriol romeu con el valencia, cesion con opcion de comprar. Asi si.

RubenLionel

Ahora que se han ido Tino Costa y Albelda, un centro del campo con Banega-Oriol Romeu, y para rotar Parejo y Javi Fuego no esta nada mal. A eso le sumas que Canales no se rompa, y fichas un central y un suplente para Joao Pereira y otro para Guaitay te queda un equipo bastante majo. Todo esto contando con las salidas de Barragan, Piatti, Feghouli y Valdez

Freyre

¿Javi Fuego de suplente? Nunca he visto jugar a Romeu, pero sinceramente Javi es el tio más infravalorado de la liga. Recuerdo que el año pasado los diez partidos que se lesionó los perdimos todos, y nos faltaban 3 puntos para la salvacion matemática. Tuvo que jugar infiltrado el ultimo.

1
Arawak

No descarto que acaben jugando juntos con banega por delante, a Djukic le gusta jugar con el 4 3 3

E3-NeOz

En superdeporte comentan que Oriol Romeu llega hoy para pasar la revision :D

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/07/10/oriol-romeu-valencia/201482.html

Serpu

#21347 Probablemente me chute lo mismo que tú.

Serpu

#21354 Nada... Es lo que mejor se le da...

TuR0K_Vva

En serio, esto ya es una locura. Lo siento por el jugador, que quiere venir a toda costa, pero que den por culísimo a la Real y que se olviden del Madrid como un club amigo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q se lo queden.

infrico

Yo soy Florentino y le digo al presidente que por mi pagaria la clausula, y sino que firmen un pre-contrato pal año que viene o mejor aun que lo traspasen y se lo cedan 1 año a la Real

DaMMiT

floren suelta el taco, primer aviso.

1
Berraco

Por cuanto han vendido a Thiago al Bayern??

Anda que Pep se está haciendo un equipo de paquetes vaya tela, a alguno tendrá que echar

1 respuesta
Enccel

#21731 señorío.

3
Scavenger19

#21735 Por nada, son rumores. De serlo seria por la clausula o entorno a ella. 18 kilos - 20.

1 respuesta
Meiven

Estoy leyendo que Demichelis se va al Alteti libre...Muy buen fichaje para un par de añitos que pueda dar

Berraco

#21737 Pues es que acabo de poner Antena 3 y estaban asegurando que ya estaba cerrado el fichaje

Scavenger19

Pep: "Cuento contigo, Robben" PIEZA CLAVE PARA EL EQUIPO

http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1373525032.html

6 meses dando por culo con que Robben seria la 1ª marcha porque con Pep no encaja...y ahora resulta que, una vez mas, se ve que los periodistas solo venden humo, que no tienen ni puta idea.

1 respuesta
B

Illarra ya esta en Zubieta con politono!

ruben132

Pues ale, a por otro Florentino, porque todas las posibilidades pasaba por cerrarlo anoche. Una vez ya con su equipo... chungo.

P

#21740 No se cuantas peleas tuve en este foro por decir que Pep no era tonto y no iba a vender a su jugador más desequilibrante.

Me tachaban de loco y bla bla bla.

infrico

Como Pep se consiga llevar a Thiago va a tener el mejor equipo del mundo

P

Por cierto, mientras Asier no juegue Champions la posibilidad del fichaje seguirá ahí.

1 respuesta
B

#21745 joder! ha pasado de ser llamado Illarra a ser llamado Asier, cuanto cariño le estais cogiendo.

jonhy_walker

Ya es como de la familia

haisemw0w

Segun dicen Illara no ha salido al campo a entrenar aun..
esta reunido

mongandante

Llamadita a Dortmund con los 35 kilos hostia ya. Puto Floren que le torea hasta un tal Aperry

Andy

illarra salta al cesped y ovación de zubieta

pardo-xabi alonso-illarra

los 3 entrenando juntos en Zubieta. Una pena que jamás lo podremos ver.

Tema cerrado