Pues nada, Guardiola confirmando que ha pedido el fichaje de Thiago y que a ver qué pasa. Está claro que se marchará para allá.
Gracias Tito Vilanova, por tu fenomenal gestión...
Pues yo soy Thiago y no me voy al Bayern ni de coña. Si lo que quiere son minutos y allí tiene más competencia que en el Barça casi...
Guardiola: "O viene Thiago o no viene nadie más. Sammer y Rummenigge saben bien mis razones para querer a Thiago. Es un superjugador".
Cómo se va a lamentar el Barça de la marcha de Thiago de aquí a uno o dos años y tengan que soltar un pastizal por un jugador como él...
Yo sigo pensando que va al United. Entre ser titular en el ManU y hombre de rotación en el Bayern.... Por no comparar el atractivo de la Premier con el de la Bundesliga
#21826 El Atlético el mejor fichaje que puede hacer es renovar el contrato de Oliver, Manquillo y Saúl y subirles la cláusula a 30 kilos por lo menos xD
No sé si e había comentado.
Ogbonna ficha por la Juventus a cambio de 13 millones de euros. Está pasando el reconocimiento médico. Grandísimo fichaje.
Y Nike será el próximo sponsor de la Roma para el año que viene.
Totti renovará con la Roma hasta 2016.
Manchester United acaba de hacerse un twitter oficial del equipo. @ManUtd con el hashtag #mufc
Pep ya dijo que de un club en el que estás bien no te vas, te echan. Clara pullita a Rosell, que a este paso nos desvalija el club. Yo lo veo claro, que le den por todos lados hasta que vuelva Laporta.
Por cierto, ¿alguien en su sano juicio piensa que el Bayern va a pagar un euro más de los 18 millones que tiene Thiago de cláusula? Ya os digo yo que no.
Si se va thiago mientras de aqui a 2-3 años me traigan a Oliver Torres (segun la progresion de este) esta perfe.
#21832 Según la progresión de éste, como tú dices, Óliver dentro de 3 años puede costar 3 veces más de lo que se va a llevar el Barça por Thiago xD
Menudo circo tienen montado. Y luego decían que era José el que iba a rajar a más no poder del Madrid. José ni palabra, y el colonias poniéndolos de vuelta y media.