El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

Pues nada, Guardiola confirmando que ha pedido el fichaje de Thiago y que a ver qué pasa. Está claro que se marchará para allá.

Gracias Tito Vilanova, por tu fenomenal gestión...

1
Todso

Pues yo soy Thiago y no me voy al Bayern ni de coña. Si lo que quiere son minutos y allí tiene más competencia que en el Barça casi...

JMBaDBoY

Guardiola: "O viene Thiago o no viene nadie más. Sammer y Rummenigge saben bien mis razones para querer a Thiago. Es un superjugador".

1
B

Cuanto te echamos de menos Pep :(:(:(:(

8
tuput

Lo del Bayern el año que viene va a ser bajarse los partidos solo para hacerse una paja tras otra

KuS

¿Superjugador > Jugadoraso?

1 respuesta
JosE_Arcadio

pep haciendo la de chygryynsky con thiago

3 1 respuesta
tuput

#21817 le gustaba que le llamaran Dima

ANDREz

#21816 jajajjajajaj

GrimMcSlam

El Bayern soltará a alguien no??

P

Pep destrozando el Barcelona llevándose a su mayor promesa, cuanto rencor.

1 1 respuesta
ScOuT

#21821 el unico que destroza al barça es tito y rosell queriendolo vender.

2 1 respuesta
Meiven

Cómo se va a lamentar el Barça de la marcha de Thiago de aquí a uno o dos años y tengan que soltar un pastizal por un jugador como él...

1 respuesta
arti

#21823 o soltar un pastizal por el...

Aegar

#21822 Es que ahora mismo tanto uno como el otro, son el cancer del club.

ISAILOVIC

Espero que lo de Manquillo sea fake

1 respuesta
Todso

Yo sigo pensando que va al United. Entre ser titular en el ManU y hombre de rotación en el Bayern.... Por no comparar el atractivo de la Premier con el de la Bundesliga

#21826 El Atlético el mejor fichaje que puede hacer es renovar el contrato de Oliver, Manquillo y Saúl y subirles la cláusula a 30 kilos por lo menos xD

R

No sé si e había comentado.

Ogbonna ficha por la Juventus a cambio de 13 millones de euros. Está pasando el reconocimiento médico. Grandísimo fichaje.

Y Nike será el próximo sponsor de la Roma para el año que viene.

Totti renovará con la Roma hasta 2016.

Manchester United acaba de hacerse un twitter oficial del equipo. @ManUtd con el hashtag #mufc

1 respuesta
M

Pep ya dijo que de un club en el que estás bien no te vas, te echan. Clara pullita a Rosell, que a este paso nos desvalija el club. Yo lo veo claro, que le den por todos lados hasta que vuelva Laporta.

1 respuesta
Todso

#21829 El problema es cómo puede llegar el Barça a cambio de presidente xD

1 respuesta
P

Por cierto, ¿alguien en su sano juicio piensa que el Bayern va a pagar un euro más de los 18 millones que tiene Thiago de cláusula? Ya os digo yo que no.

Dr_CrAzZY

Si se va thiago mientras de aqui a 2-3 años me traigan a Oliver Torres (segun la progresion de este) esta perfe.

1 respuesta
Crus

Me acabo de encontrar esto xD

1
Todso

#21832 Según la progresión de éste, como tú dices, Óliver dentro de 3 años puede costar 3 veces más de lo que se va a llevar el Barça por Thiago xD

R

SALSEOOOO #valors

M

#21830 Asesinando a Rosell y deportando a Tito.

P

Menudo circo tienen montado. Y luego decían que era José el que iba a rajar a más no poder del Madrid. José ni palabra, y el colonias poniéndolos de vuelta y media.

Tiquismiquis

Rosell KO.

DiSoRDeR

Personalmente me parece un movimiento muy estúpido por parte de Pep, el Barça es el club de su vida, y Barcelona la ciudad de su vida, nadie va a olvidar un expolio como este.

Aunq hay q reconocer q le ha echado huevos.

1 respuesta
Zero_G

Laporta la tiene fuera

3
Tema cerrado