El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

gefea

El Norwich se hace con los servicios de Leroy Fer, centrocampista del Twente, por 4,5M de libras

http://www.canaries.co.uk/news/article/fer-arrival-13-jul-13-912487.aspx

Kenny

#23273 Ya tenemos un candidato a "Reply del año" xDDD

ISAILOVIC

#23273 puto troll xddddd

OLIGOFRENIKO

Campaña, al Crystal Palace por unos dos millones de euros

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/13/campana-crystal-palace-millones-euros/7478.html

No me lo esperaba, aunque en el Mundial Sub 20 me ha parecido el peor del 11 titular, demasiado lento

2 respuestas
Todso

#23284 En el mundial fue de menos a más, acabó bastante bien. A mí es un jugador que me gusta mucho, muy completo y mucho criterio.

No entiendo que lo suelten por sólo 2 millones, al menos no sin cláusula de recompra.

1 respuesta
antofi

#23248 rey de europa el madrid? Actualmente?

OLIGOFRENIKO

#23285 Emery esta que no caga con Tiberio Guarente que estaba cedido en el Bolonia, desempeña el mismo papel que Campaña pero con bastante mas rapidez y pegada, la pega es que es bastante propenso a lesionarse, pero confio mas en el que en Campaña

1 respuesta
sarvadohh

#1 Es un error que Gago sea baja, las negociaciones con Boca están rotas ahora mismo.

Todso

#23287 No puedo decir qué parte de la culpa de los fichajes del Valencia tenía Emery y cuál Braulio, pero a priori no me fiaría mucho de su ojo, no hay más que ver el caso Isco jajaja

Yo a Camapaña le veo el típico tío que no llama la atención pero que hace falta en todo equipo, tiene buen disparo y no pierde balones en campo propio, a mí me gusta. A ver si tiene suerte con las lesiones y continuidad...

El mundial sub20 era buen escaparate, aún quedan muchas perlitas.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#23289 No ha sido solo Emery, Marcelino y Michel tampoco le ponian, incluso le dieron palos en publico por su pasotismo. Es un jugador que si quiere puede triunfar, porque tiene calidad para ello, pero se ve que no quiere

Enccel

#Thiago Alcántara jugará las próximas 5 temporadas en el #Bayern de Múnich. Acuerdo y traspaso cerrado.

P

Nosotros te queremos, Sandro quédate.

4
Todso

Vaya subnormal Thiago, teniendo la titularidad en el ManU...

1 respuesta
Nekr0

#23293 Por qué cojones soltais casi todos que va a tener la titularidad asegurada en el Manchester? Digo yo que el interés de Pep y lo que soltó en la rueda de prensa habrá influido... cuando un entrenador suelta: "O fichamos a Thiago (que es un superjugador) o no fichamos a nadie" deberá influir bastante no?

Es que no entiendo por que muchos dais por hecho de que Thiago en el ManUtd va a ser titular al 100% y en el Bayern no. Thiago tiene calidad de sobra para ser titular en ambos equipos y si además el entrenador suelta perlas de él, pues creo que es acertada su decisión..

2 respuestas
Woh

Que le vaya muy bien a Thiago en el Bayern. Me parece una mierda que se marche pero en fin... a ver sus minutos los pilla Sergi Roberto.

Haimest

#23294 Yo creo que se dice porque el Man U no tiene ningún jugador constructor de juego ni de gran calidad mientras que el Bayern si que los tiene y además muy buenos

1 respuesta
pkjn

#23294 Porque no hace falta mirar mucho para ver que seria asi, ademas scholes este año por fin se ha retirado xDDDDDDDd y giggs no le queda mucha mecha

1 1 respuesta
frostttt

La gestion del Sr.Rosell y Andoni esta siendo maravillosa.

Thiago, Villa, Abidal... ¿lo siguiente?.

Nekr0

#23296 #23297 Si yo no digo que no vaya a ser titular pero es que no es la primera vez que leo que en el Manchester va a ser titular si o sí, también depende del estilo de juego que vaya a imponer Moyes. Pero vamos, que si Guardiola ha dicho públicamente que lo quiere y encima todos sabemos que a Pep le va el pase y control del balón es compresible que elija al Bayern.

No sé, yo pienso que tiene calidad para jugar de titular en ambos clubs.

Fuury

Realmente Thiago tiene calidad para ser titular en cualquier equipo del planeta. Aunque a veces le falta un poco de criterio. Pierde balones faciles por intentar hacer las cosas de forma dificil.

Aun asi llegara a ser uno de los mejores mediocentros del mundo.

Nokhi

Jovetic al City casi seguro

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/5011992/Stevan-Jovetic-set-to-join-Manchester-City.html

Osea que no ficharan central, Nastasic titular weeee

xpLos1

#22877 asi es lA vida y te jodes x no saber na

1 respuesta
sagem9

#23302 ?? si tu solo entiendes de jugadores "under" chaval

M

Es lo que tiene acabar hasta los huevos de las mismas tonterias de siempre con los dos grandes.

borchhhhh

Espero que lo de Valbuena sea una broma de mal gusto

PD: Y no lo digo porque le falté calidad sino porque no es el perfil que se necesita arriba

1 respuesta
miwel

#23305 es todo fake, es un tira y afloja para la mejora de contrato de thiago

Todso

Kevin Gameiro: "Estoy en conversaciones con el Sevilla"

Ardani

Según un periódico de Canarias, Valerón y Ángel López fichan por Las Palmas.

Ra1KeN

Y no pueden renovar a thiago y subirle la clausula desde ya?

Es decir, clausula de 90 millones y si no juega un determinado numero de minutos que vuelva a 18. Pero esta vez obligar a tito a que juegue esos minutos.

2 respuestas
pkjn

#23309 Si el jugador quisiera obviamente si, pero thiago no es tonto

1 respuesta
Tema cerrado