El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

tuput

#23309 en Agosto la cláusula volvería a los 90 kilos

R

#23310 Exacto, no es tonto, es retrasado.

Dejar el Barça porque le dan pocos minutos para ir al Bayern :palm:

Este lo que quiere son títulos gratis. Por eso se va al Bayern, el cual por plantilla debería dominar Europa los próximos 3 años.

1 1 respuesta
Vegon

De momento Pep con una rueda de prensa ha mostrado más confianza en el chaval que todo un año de Tito y cya. Supongo que eso también le importa a Thiago.

14 1 respuesta
ANDREz

#23284 para mi con deulo el mejor d su generacion.
Todo el talento se va fuera eh??

pkjn

#23313 Y si encima a eso le sumas que el bayern es un equipo mediocre es retrasado como dice #23312 JAJAJAJAJ

vappatixihm

Esque en el Bayern tendrá muy difícil tener minutos y asentarse como titular. En el Barça ahora que Xavi está en decadencia tiene la oportunidad perfecta para llegar a ocupar su puesto.

1 2 respuestas
miwel

todo es una estrategia de mazinho que es un HDP.

Ra1KeN

Faltan 16 dias para no pensar mas en el durante 1 año al menos. Como se quede y tito no le ponga. Espero que el camp nou le sirve.

jesed

Segun se comenta en el Canarias7 Juan Carlos Valerón y Ángel López fichados por la UDLP, estos dos junto a Nauzet Aleman podrian hacernos disfrutar de un buen año!

Arriba de ellos!

1 respuesta
pkjn

#23316 Seguirán poniendo a Sex aunque se arrastre

for1z

#23319 De verdad quieres a Valerón y Ángel...

Lo de Valerón pase porque es quien es, pero vamos no me permite soñar un tridente formado por Momo, Valerón y Nauzet, sin velocidad, que es casualmente lo que nos ha permitido soñar este año.

Ángel, un tio que se quema sus mejores años de fútbol en primera, y cuando le ofrecemos venir espera hasta el último momento por otras ofertas y nos viene aquí a arrastrarse.

Espero que el central no sea Aythami porque sino...

1 1 respuesta
Todso

#23316 En el Barça está Tito y su habilidad para las rotaciones.

1
jesed

#23321 Tranquilo aun no ha empezado la temporada, espera que empiece para meter mierda de ellos.. de momento son buenos fichajes para segunda

1 respuesta
kakarikez

pos yo lei ayer que valeron se iba a catar

Todso

Pero desde Inglaterra, concretamente una información de talkSPORT, indican que la entidad de Concha Espina habría preparado una oferta por el chileno de la Juventus de Turín. Y la propuesta sería de nada menos que 36 millones de libras (unos 41,6 M€).

El Málaga sigue buscando nuevas posibilidades para mejorar su ataque y ahora el equipo andaluz se ha fijado en Germán Denis.

1 respuesta
R

#23325 Espero que sea humo, el Madrid no necesita más centrocampistas. Necesitamos a un 9 matador. Bale lo veo innecesario, aunque todo sea dicho estaría encantado de que viniera.

for1z

#23323 No... yo no meto mierda pero vamos, entre el fichar a un 3 LTI izquierdo teniendo ya 2 de garantias y pasar a Dani Castellano al Interior cuando la temporada pasada no jugó ahí nunca, que es la que tomo como referente, ya que su primera temporada prácticamente ni jugó con Juan Manuel... y ahora jugarnos el ataque al estado físico que tenga Valerón con 37-38 años en una categoría como segunda... no se yo ojo que si que es ''el flaco'' que es el crass del barrio, pero siento que hemos vuelto a los fichajes de 2-3 años hace.

Espero equivocarme y que el Central el MCORG y el DC que fichen sean ilusionantes...

Mystee

1 respuesta
R

#23328 Tiene toda la cara de mi primo Mohammed cuando iba encocado.

jesed

Oficial Juan Carlos Valerón vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas

Fuente:

www.udlaspalmas.es

for1z

No sabia que la Roma estuviese siquiera interesada en Benatia, suena mucho Strootman que para mi es otro crack.

Berraco

teneis alguna noticia sobre fichajes y renovaciones del Almeria?

Sigue Verza con el Almeria en primera?

gefea

El Hamburgo hace oficial la contratación de Lasse Sobiech, defensa procedente del Borussia Dortmund, por 1,2M de €

http://www.hsv.de/teams/meldungen/bundesliga/2013/juli/sobiech-wechsel-perfekt-ich-wollte-unbedingt-hierher/

RuLi_pucela

Humberto Osorio (delantero colombiano) anuncia que ficha por el Valladolid.

http://www.marca.com/2013/07/14/futbol/equipos/valladolid/1373790666.html?a=0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1373807251

Algún Maldini me dice que tal es este hombre?? xddd
El Pucela parece la ONU ya.

Kenny

Stefan Scepovic, delantero serbio 23 años, del Partizán al Sporting cedido con opción de compra a falta de que lo confirme los clubs.

A saber Dios que han fichado estos linces.

2 respuestas
ISAILOVIC

Scepovic...Popovic...

Thiran

#23335 Eh que este al menos tiene videos en youtube XD

1 respuesta
jOrjUdA

El Palanca vuelve a casa!!

Fragnatic

El Nápoles cierra el traspaso de Júlio César y va a por Damião

g0yu

Cavani al PSG ya es oficial?

Tema cerrado