El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#23335 en el fm te hace el apaño xD

1 respuesta
Kenny

#23337 En Youtube hasta Arbeloa parece la reencarnación de Cafú xD

#23341 Mira que tengo quemado el FM, pero al fulano este ni lo vi ni lo fiché en mi vida... pero casi me fío más del criterio FM que del criterio de nuestras cabezas pensantes xD

2 respuestas
Todso

Valencianistas, saquen sus copas de horchata y brindemos:
Según Radio Valencia, Pablo Piatti tiene una oferta del Metalist Kharkiv cifrada en 5 millones de euros.

#23342 Tampoco te pases, Keirrison en su vídeo salía fallando un penalti, cuando no hay jugadas que repetir tres veces para llenar dos minutos... no hay.

#23344 Porque no lo han puesto ya 3 veces jajaja

Grimmer8

Juan Carlos Valerón regresa a la UD Las Palmas

1 1 respuesta
Thiran

#23342 No tiene números demasiado malos en los ultimos años

2011–2012 F.C. Hapoel Acre 31 (14)
2012–2013 FK Partizan 14 (9)
2013 → F.C. Ashdod (loan) 12 (6)

Si mete 14 goles me pareceria hasta bueno xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23346 ¿Hasta qué hora tienen todo pagado?

Kenny

#23345 No, si a mi, quitando a Bernardo, es el fichaje que más me "ilusiona".

Ayuda que el resto sean tipos de 30 años para arriba que solo van a venir para desguazar a la generación de canteranos que nos viene por detrás, pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
klawi

Marca esta "vendiendo" que Rami al Napoli.

Justamente, cuando ellos decian que Albiol podria ir alli jajaja.

1 respuesta
Enccel

De Laurentiis, dueño #Napoli: "Cavani solo piensa en dinero. Lewandowski? Es del Bayern.Ibra? Deja Paris,tiene apalabrado con otros equipos"

Fragnatic

Yo creo que Ibra sera el 9 del gran Jose Mourinho en el Chelsea.

Todso

#23349 Dicen por cuánto?

1 respuesta
CrS-

Ami Ibra no me desencantaría para el Madrid, aportaria mucho mas gol que Benzema. Otro punto a favor es que la relación Ibra-Ancelotti parece muy buena, y el respeto de Ibra hacia el.

El punto en contra, como sería la relación en el vestuario sabiendo que la estrella es Cristiano.

Si se baja la ficha y el precio es lo que se rumorea(20M) me parecería un buen negocio. Mas si Bale no se puede fichar.

klawi

#23352 Parece ser que el "defensa fuerte" del que habla Aurelio De Laurentiis es Adil Rami. Podría hacerse oficial en breve.

Mira el twitter del presidente que esta loco y seguro que lo pone alli.

1 respuesta
Todso

#23354 Voy a buscarlo a ver, espero que finalmente sean los 12 de la cláusula. A una mala la primera oferta fueron 10, tampoco está mal.

wanksta

Mira que me gusta Zlatan, pero no lo quiero ni en pintura, demasiado gallo, no le veo comiendole los huevos a Cristiano sabiendo que este es la estrella y el verdadero crack del equipo.

Aunque mataria por ver la relacion que tienen Ibra y Casillas xd

1 respuesta
PalesTina

#23348 Para un fichaje debajo de los 35 años que hacen no lo critiques xD

Ademas seguro que es bueno habiendo jugado en el Espanyol de los chinos

1 2 respuestas
thirteen

#23356 no lo hizo con messi, no lo hara con nadie...el o es la estrella o no le vale...en el psg esta muy bien.

Kenny

#23357 Si, y se pegó la hostia con el Español de los chinos después de rechazar a la Juve, una operación desde el ingenio. También se pegó la hostia en la Sampdoria... pero triunfó en Israel y Serbia...

A saber, pero con que no sea tan lento como el último Bilic me sirve, técnicamente parece más completo que el clásico pelotazo al muñeco del croata... así que a priori, "ilusiona".

OLIGOFRENIKO

#23357 Mas bien, el Espanyol es el Brujas de los chinos, tiene bastante mas historia el Brujas

xa3ro

En radio marca acaban de decir que thiago alcantara por 22 kilos se va con guardiola, que sera oficial en breve.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#23361 22M, not bad, podría haber sido peor, y podrían haberlo dejado en 5M para hacerle un favor al jugador.

mongandante

Garay parece casi cerrado por el United, y va a rondar los 20 kilos. Si no me equivoco el Madrid se lleva el 50% del traspaso

1 respuesta
R

#23363 10 kilos así por la face? xD

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/22/internacional/1363959629_303982.html

joseph-

En serio Thiago quiere irse?

Está en el mejor equipo del mundo.

Tiquismiquis

Oficial, Thiago se va con Pep.

1 respuesta
Lima

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/thiago-alcantara-traspasado-al-bayern-de-munich

Confirmado 25 kilos

Mystee

20 que no 25.

KuS

El ingenio y la prudencia.

JMBaDBoY

Me sienta como una patada en los huevos su marcha :(

Tema cerrado