El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kassie

el barsa ya tiene dinero para fichar a otro chigrinsky

L

Encima son tan sinvergüenzas de sumar el salario al traspaso para hacer un poco menos de ridículo.

1 respuesta
BinHo

grande rosell zubi y cia

Haimest

Empieza a dar bastante miedo el Bayern y para mí es una cagada monumental del Barça lo de Thiago

1
sh31k

#23372 No se suma el salario, el bayern ha preferido negociar con el barça para no enturbiar relaciones.

Aún así, menudo chollo que se llevan...

1 respuesta
L

#23375 Pues el tweet de #23366 no dice lo mismo...

1 respuesta
Tiquismiquis

Bayern no ha pagado un solo impuesto de la cláusula de Javi Martínez y va a pagar 25 por Thiago cuando su cláusula es de 22, que generosos...

1
sh31k

#23376 http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2013/43682.php

Hasta en la propia web del bayern pone 25 millones :/

1 respuesta
Mystee

Y una línea mas abajo pone 20 kilos xD

1 respuesta
mongandante

25 millones de euros se ha acordado entre los dos clubes. Bayern cargar esta transferencia, pero "sólo" 20 millones de euros. El "remanente", añade los ingresos de un juego de amistad acordado. Otra parte del "remanente" Thiago Alcantara contribuye indirectamente mediante la renuncia a los pagos salariales personales.

con traductor de google, pero vamos se entiende más o menos

Tiquismiquis

#23378 Als Ablöse wurde zwischen beiden Klubs eine Summe in Höhe von 25 Mio. Euro vereinbart. Den FC Bayern belastet dieser Transfer allerdings „lediglich“ mit 20 Mio. Euro.

Como la liberación una suma 25 millones de euros se ha acordado entre los dos clubes. Bayern cargar esta transferencia, pero "sólo" 20 millones de euros.

Google traductor ha hablado.

sh31k

#23379 Cierto, acabo de meterlo al traductor y esos 5 kilos k restan se sacan de nose ke variables + un partido amistoso en los próximos 4 años xD

Akklaim

Entre Guardiola y Rosell cargándose el club.

Que puto asco me dan.

Y a Thiago que le den muy por el culo. ¿Quien coño se cree que es? En la puta vida quiero volver a verle.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

A mi me da que habrán amoquinado 20 millones, pero entre unas cosas y otras (objetivos, amistosos y mierdas) se puede llegar a los 25.

Tan sencillo como eso.

mongandante

De todas maneras, no era de 18 la cláusula?

1 respuesta
Mystee

Ojocuidado, la gente sigue pagando con amistosos xDDD

1 respuesta
miwel

confirmado. Rosell puede dimitir ya mismo

Ra1KeN

De puta madre. Espero que tanto Tito como la actual junta directiva SALVAN PITADAS EN EL JOAN GAMPER.

sh31k

#23385 Si, pero han llegado a un acuerdo amistoso pagando 2 kilos más, además de las variables tontas.

#23386 Es una forma de pagar que se esta extendiendo mucho xD

Capi_Salami

Vaya tela con Alcántara!! Sacando las vergüenzas al barsa!! Un jugador con una proyección brutal,que no sólo no se va,si no que se va a precio de saldo,ahora si que se puede decir que esto es un...... RIDÍCULO!! Rossellonnnn te queremos!! No te vayas!!

xa3ro

#23383 juraria que ahora mismo se cree jugador del bayern

GaLiaNBeaST

Jan Laporta hace escasos 5 minutos:

Akklaim

Rosell hace bueno a Rajoy.

Menudo pedazo de sinvergüenza, pero que desgracia de persona.

¿Se apunta alguien a colgarle de un árbol?

1
RaDiuM

Guardiola cargándose el barsa ? Guardiola ama el barsa pero otro equipo le paga. Y ha visto un jugador con gran potencial "barato". No se puede ser mas honesto en tu cargo que fichando lo que quieres.

Grandes Rosell y Tito

Ra1KeN

Y menudo overbooking tiene el bayern en el centro del campo.

mongandante

Pues sinceramente me parece una cagada de operación del Bayern pudiendo pagar los 18, otras mariconas buscando acuerdos amistosos.
Que vuelvan los presidentes de verdad que no podían ni ir al palco del rival del asco que les tenían

sh31k

Pues a mi se me acaba de caer thiago alcantara ahora mismo, si se quiere ir adios muy buenas, lo de culpar a Tito y Rossel está bien porque se lo merecen, pero en esto poco han tenido que ver.

El tema de la gestión de minutos de Thiago me parece una soberana gilipoyéz cuando sino llega a ser por sus lesiones hubiese estado entre los 11 que más han jugado este año. Rossel y Tito son subnormales y no estoy defendiéndolos pero madre mía con Thiago, menudo divo...

1
Ra1KeN

Y ojo!, thiago se rebaja el sueldo.

2 respuestas
sh31k

#23398 Eso no es verdad.

1 respuesta
Fit1

Menuda cagada, y van...

Tema cerrado