#23372 No se suma el salario, el bayern ha preferido negociar con el barça para no enturbiar relaciones.
Aún así, menudo chollo que se llevan...
Bayern no ha pagado un solo impuesto de la cláusula de Javi Martínez y va a pagar 25 por Thiago cuando su cláusula es de 22, que generosos...
#23376 http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2013/43682.php
Hasta en la propia web del bayern pone 25 millones :/
25 millones de euros se ha acordado entre los dos clubes. Bayern cargar esta transferencia, pero "sólo" 20 millones de euros. El "remanente", añade los ingresos de un juego de amistad acordado. Otra parte del "remanente" Thiago Alcantara contribuye indirectamente mediante la renuncia a los pagos salariales personales.
con traductor de google, pero vamos se entiende más o menos
#23378 Als Ablöse wurde zwischen beiden Klubs eine Summe in Höhe von 25 Mio. Euro vereinbart. Den FC Bayern belastet dieser Transfer allerdings „lediglich“ mit 20 Mio. Euro.
Como la liberación una suma 25 millones de euros se ha acordado entre los dos clubes. Bayern cargar esta transferencia, pero "sólo" 20 millones de euros.
Google traductor ha hablado.
#23379 Cierto, acabo de meterlo al traductor y esos 5 kilos k restan se sacan de nose ke variables + un partido amistoso en los próximos 4 años xD
Entre Guardiola y Rosell cargándose el club.
Que puto asco me dan.
Y a Thiago que le den muy por el culo. ¿Quien coño se cree que es? En la puta vida quiero volver a verle.
A mi me da que habrán amoquinado 20 millones, pero entre unas cosas y otras (objetivos, amistosos y mierdas) se puede llegar a los 25.
Tan sencillo como eso.
De puta madre. Espero que tanto Tito como la actual junta directiva SALVAN PITADAS EN EL JOAN GAMPER.
Vaya tela con Alcántara!! Sacando las vergüenzas al barsa!! Un jugador con una proyección brutal,que no sólo no se va,si no que se va a precio de saldo,ahora si que se puede decir que esto es un...... RIDÍCULO!! Rossellonnnn te queremos!! No te vayas!!
Rosell hace bueno a Rajoy.
Menudo pedazo de sinvergüenza, pero que desgracia de persona.
¿Se apunta alguien a colgarle de un árbol?
Guardiola cargándose el barsa ? Guardiola ama el barsa pero otro equipo le paga. Y ha visto un jugador con gran potencial "barato". No se puede ser mas honesto en tu cargo que fichando lo que quieres.
Grandes Rosell y Tito
Pues sinceramente me parece una cagada de operación del Bayern pudiendo pagar los 18, otras mariconas buscando acuerdos amistosos.
Que vuelvan los presidentes de verdad que no podían ni ir al palco del rival del asco que les tenían
Pues a mi se me acaba de caer thiago alcantara ahora mismo, si se quiere ir adios muy buenas, lo de culpar a Tito y Rossel está bien porque se lo merecen, pero en esto poco han tenido que ver.
El tema de la gestión de minutos de Thiago me parece una soberana gilipoyéz cuando sino llega a ser por sus lesiones hubiese estado entre los 11 que más han jugado este año. Rossel y Tito son subnormales y no estoy defendiéndolos pero madre mía con Thiago, menudo divo...