El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MsiveNNd

Este tio va a chupar más banquillo en alemania jajajajajjaajajajaajjajajaja

2
I

#23398 cobrará menos de lo que cobraría en manchester, no va a cobrar menos que en el barcelona ni de blas.....

gefea

No, si ahora la culpa será de Thiago, me desorino xDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

#23399 Lo acabo de leer, lo juraria, a ver si lo encuentro

Nnone

Y por fin llego el día.

Menuda puta vergüenza de directiva y de entrenador, ojalá se vayan a su puta casa y dejen de joder la plantilla como están haciendo.

sh31k

Este tío tiene la pinta de acabar en el milán/arsenal en 2-3 años.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#23406 No se puede ser tan rencoroso en la vida.

Al Madrid se le fue Makelele por no sentirse valorado (y con razon, Floren estaba cegado con sus galacticos) y no recuerdo que el Madridismo se pusiera a malas con el. Hay que mirar cada caso en perspectiva. No entenderia que Ronaldo se acabase marchando a un Monaco/City/PSG para cobrar mas cuando ya cobra una buena suma en el Madrid y con la oportunidad de ganar titulos, pero si entiendo que Thiago se quiera ir al Bayern si Tito no le da minutos y su ex entrenador le ha pedido expresamente para jugar en el actual campeon de europa.

RuLi_pucela

Rosell te quiero. Sin lugar a dudas el mejor fichaje del Madrid en los últimos años después de CR7.

3
BinHo

gran directiva mejor entrenador

Akklaim

Y la gente sigue defendiendo al sinvergüenza de Guardiola, es que es de coña.

Menudo par de desgraciados, tanto Guardiola como Thiago. No quiero volver a verlos por el Camp Nou a esa panda de mercenarios.

6 1 respuesta
I

que empiecen los ríos de mierda a Thiago!

frostttt

#23406 Eres un hater de cuidado. Seguro que mientras lo veis jugar en el Europeo Sub 21 o el año pasado te hacias PAJAS con el.

#23411 ¿Sinverguenza? Guariola estaria hasta los santos cojones de tanto bulo y falsedad propagada por el circulo de Rosell.

Viendo como se esta gestionando el Barcelona es normal que Thiago haya decidido marcharse.

1 1 respuesta
weeheee

Mas vale que el novio de Casillas tenga gasolina para toda la temporada.

Ra1KeN

Que le vaya bien a thiago, y ojala este año nos comamos una mierda y tanto directiva como cuerpo tecnico salgan a pañuelos del camp nou. Y que nos topemos en champions contra el bayern y nos metan otro repaso.

Capi_Salami

Otro canterano que se va....y van......esa cantera buena ahí!! O ya somos de cartera?? CARTERANOS!!

#23417 ya me lees tu,me siento feliz

1 respuesta
sh31k

#23413 Hater porqué ? Estoy deseándole lo peor, es algo lógico.

#23416 Ey, cansate ya que llevas baiteando 3 páginas y no te hacen ni puto caso.

4 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#23417 ¿Que razones tienes para desearle lo peor?

Se va un jugador de un club a otro y ya es un mercenario, un judas, un cabron etc.

Mientras estaba en el Barcelona seguro que lo considerabas el sustituto perfecto de Xavi, el mejor mediocentro joven del Universo blablaba.

Vaya chupipandi de hipocritas.

#23418 Para gente como #23417 seguramente.

1 respuesta
Ra1KeN

#23418 No, pero esta temporada si el subnormal de tito le da oportunidad, lo demostrara como es mas valido que thiago para la posicion de xavi

weeheee

¿Sergi Roberto no es MCD?

Al menos tiene ese estilo.

M

#23417 Logico? Un jugador al que no se le da minutos, se marcha a otro equipo y le deseas lo peor? Has visto al madridismo con Callejon? Yo personalmente no queria que se fuese Callejon, pero si no tiene en el Madrid los minutos que si va a tener en el Napoles pues solo me queda desearle toda la suerte del mundo.

1 respuesta
miwel

estoy esperando a que rosell dimita.

5 1 respuesta
I

#23423 espera 3 añitos más :D

sh31k

#23419 No lo he insultado, ni quiero que se muera, simplemente le deseo que su carrera le vaya mal por elegir irse a otro equipo, es bastante sencillo.

#23422 Lo de que no se le dan minutos es un bulo, es el 14 jugador de la plantilla que más ha jugado y se ha pegado 2 meses lesionado.

3 respuestas
1 comentario moderado
Fit1

Con lo que me gustaba este jugador, y lo traspasan precisamente a donde ahora mismo se están haciendo mejor las cosas, que es por Alemania. Tenían ya varias perlas entre ellas Kroos y por si acaso cogéis y le dáis otro de los posibles grandes jugadores que van a dominar el fútbol en los próximos años, dat gestión.

1 comentario moderado
frostttt

#23425 ¿Tambien le deseaste lo peor a Ronaldinho, Etoo, Giuly...?

Supongo que cuando Neymar se vaya del Barcelona le desearas lo peor y te quitaras su avatar ¿no? mehehehe #circus.

I

#23425 Yo creo que thiago se ha equivocado de destino, pero me parece una gilipollez que le desees que le vaya mal por querer jugar más......

Al igual que los txuriurdines con Illarra o los bilbaínos con Javi Martínez o Llorente....

Callejón se ha ido al Nápoles y no he visto a ningún madridista tirarle mierda, y se ha ido exactamente por las mismas razones, jugar más.

2 respuestas
Tema cerrado