El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

miwel

pero si alexis no es DC, el año q viene con un poco mas de suerte de cara a puerta, hara numeros de balon d oro

mongandante

Tiene toda la pinta de suceder sí. Y luego le toca el Euromillón 3 veces seguidas

1
g0yu

Eso es fe y lo demás son tonterías eh

GrimMcSlam

Esto va ahora de chistes o qué? xD

Todso

miwel dixit.

R

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tuput

A Alexis hay que darle un año más, en su cabeza está el aprovecharlo

miwel
1 respuesta
vappatixihm

Admítelo miwel, Pedrito > Alexis

1 respuesta
Kassie

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/15/primera/1373888966_104337.html

M

Alexis va a callar muchas bocas

1 respuesta
R

#23741 Las mismas bocas que tu avatar hace que se abran.

2
miwel

#23739 nop, pedro es suplente ahora mismo.

tute07011988

Sí, la de las zorras que se pinche

m0E_

Alexis y skill en la misma frase..oh god

Enccel

El 4-3-3 no lo cambiaría,no hace falta transformarlo en un 4-2-3-1 demasiado cantoso,podemos jugar con doble pivote,Busquets-Song o Busquets-Mascherano en un 4-3-3 con Busi mas atras y Song de interior o Masche atrás y Busi de interior,la idea es la misma y no tienes que desarmar arriba a Iniesta o a Messi.

De todas formas yo esto lo haria solo en partidos complicados estilo Bayern,Madrid o algun equipo duro de visitante.

pd : meterse con Alexis viendo la temporada que han hecho Cesc y Pedro es de tener cara.

1 1 respuesta
CaraLimon

Nosotros tenemos a Alexis y ellos a Benzema. Vaya dos pufos.

Sobre lo de Thiago mejor no voy a opinar...

...

tute07011988

Bueno, hablemos algo de fútbol y démosle un poco de aire fresco que tanto reclama Todso en cada post XDDD

Plantilla actual del Elche:

Porteros: Manu Herrera, Diego Rivas y Toño
Laterales: Damián Suárez (un saludo a Palestina), Albacar y Beranger
Centrales: Pelegrín y Lombán
Mediocentros: Mantecón, Rivera, Generelo y Pelayo
Extremos zurdos: Fidel y Manu del Moral
Extremos diestros: Stevanovic
Mediapuntas: Carles Gil, Aarón, Javi Flores
Delanteros: Coro y Powel

Matizar algunas cosas. Aunque Manu no sea extremo puro, yo lo veo ahí. Lo mismo con Coro, no es un 9 killer, pero lo veo más referencia que a otro. Y como Carles tiene que jugar porque es el mayor talento que tenemos, Coro no puede ocupar esa posición de SP.

Por mí, faltaría echar/rescindir/matar a Powel y a Beranger llevarlo a su casica de Francia a que descanse con los nietos. Pelayo, Flores y Aarón podrían irse cedidos, sobre todo los dos primeros, lo de Aaron es cosa mía XDDD. Vendería a Manu ahora, aprovechando que la gente se piensa que es la reencarnación de la araña negra por ser Zamora de 2ª (obviando la defensa que teníamos) y me quedaría con Toño (porterazo) y suplente a Rivas para en un futuro pasar a la titularidad

Suenan Sapunaru (paja aunque un lujo pagarle 1 millón a un defensa), Galeano ¿?, Rochina (incógnita aunque no se pierde nada al ser una cesión)...

Para mí faltan dos centrales (un con experiencia en 1ª por favor), un lateral zurdo titular y que Albacar se dedique a tirar faltas en los entrenos, un lateral derecho suplente de Damián del perfil de Flaño (no entiendo que no lo renovaran), un extremo puro, que sólo tenemos 1 y un 9 pirámide y otro suplente.

MessiCrbraubraubrauisjdfsdkf150milonesneymarillaramierda

3 respuestas
Todso

#23746 La mayoría nos reímos de lo de núneros de balón de oro, no de Alexis.

De todos modos, por tener a otros peores o igual de malos no vas a dejar de cagarte en él.

#23748 Toño me ha parecido un fichajazo, Sapunaru uno del Zaragoza del foro decía que el mejor lateral de la liga después de Alves, yo cuando lo he visto me ha parecido un sin más.

3 respuestas
Enccel

#23748 Albacar y Mantecon..que equipazo tenia el Alicante coño y que injusto fue el futbol.

Galeano es el argentino el que dices que suena? el central o cual?

#23749 Es que para mi no ha dado un mal rendimiento,no tanto como dice mixwel,pero para mi ha estado bien.

Te puedes cagar en el,pero lo de pufo me parece demasiado,yo creo que puede aportar muchisimo.Es mas,para mi la delantera titular deberia ser Messi-Alexis-Neymar,de 9 siempre ha jugado bien,currandose con los centrales.

Por cierto,lo de vender a Cesc olvidaros,el 45% de la venta o el 50% decian que se lo llevaba el Arsenal xD

1 respuesta
tute07011988

#23750 sí. Qué tal es? Sólo leo opiniones de gente que lo conoce del FM y me dan ganas de matar

1 respuesta
JiMbaR

Q verguenza la venta de Thiago...madre mia....

Kenny

#23716 El problema es que Rosell es el presidente del Barcelona, no del Borussia xD

1
Enccel

#23751 Prometía mucho,pero se ha estancado ,su equipo ha bajado a 2º,en un clima rarisimo de tensiones y peleas entre ultras,presidente,amenazas..

Necesita irse,porque tenia muy buena pinta.

V3dd3r

#23749 Toño asume muy mal el rol de portero suplente. Es muy buen portero, pero irregular y lo dicho, cuando pisa el banquillo da problemas. Los del Racing nos avisaron y este año aqui en Granada ha quedado confirmado.

Todso

L'Equipe confirma en sus páginas de hoy el interés del City en Ibrahimovic

Entre esto y las declaraciones del presidente del Nápoles diciendo que Cavani e Ibra no iban a jugar juntos...

Según Sky, el Manchester pondría 30 millones sobre la mesa para hacerse con Fábregas.

Los culés lo venderíais ahora que no está Thiago?

1 respuesta
ScOuT

corramos un estupido velo con lo del elche y hablemos de cosas más serias.

Fit1

#23756 Además, en caso de que esa venta se produjera y el Arsenal no quisiera recuperar al jugador, el conjunto 'gunner' percibiría el 50% de la plusvalía resultante. Por ejemplo, si el Barça vende a Cesc por 50 millones, los 16 que van de los 34 que pagó el Barça hasta esos 50, se los repartirían a medias los dos clubs, es decir, ocho millones cada uno.

No creo que les haga mucha gracia esa cláusula, otro triunfo de la gestión de Rosell

1 2 respuestas
Ra1KeN

Alexis es bueno, lo que pasa que cara a puerta ha tenido mas mala suerte que dios. Y encima ha metido mas goles que di maria.

1 respuesta
RubenLionel

#23758 Está disputando el titulo de gestor del año a Gil Marin

Tema cerrado