El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#23758 Bueno, hablan de 30 millones, no pasan de los 34 así que no hay que dar nada al Arsenal jajaja

ScOuT

#23759 es como decir que el pipa es un pkt.. ha tenido mala suerte de cara a puerta, cosa que otros años no.. alexis es un buen jugador, nada más.

Fit1

Ha llegado ya Rosell al nivel de Gaspart?

Pregunta para los culés xDDD

Ontopic; Vuelve a sonar Etienne Capoue para el Atleti, en vista de que Toulalan se ha ido al Mónaco.

3 respuestas
sONFIL

El Real Madrid ficha a un sabio de la portería, William Vecchi.

Tiene 64 años y viene a preparar, analizar y ayudar a tomar la mejor decisión al cuerpo técnico.

http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1373871250.html

PalesTina

#23748 Parrales vuelve a jugar contra delanteras de 1ª

No me voy a perder un partido del Elche que auguro espectaculo :clint:

1 1 respuesta
sh31k

#23763 Capoue sería un triunfo para el Atleti xD

D

#23763 para eso hemos de estar 4 años sin ganar nada

Grimmer8

#23763 Con Gaspart estuvimos en Febrero en casi descenso, es prácticamente insuperable.

Link

Akklaim

Gaspart es un dios del fútbol al lado de Rosell.

La que nos ha caído es buena.

L

Es muy difícil conseguir en tan poco tiempo el declive que hay conseguido Rosell (éramos indiscutiblemente mejor equipo de Europa cuando llegó), a mi no me parece ninguna barbaridad compararle con Gaspart.

1
Kenny

#23765 Parrales necesitaba tiempo para adaptarse desde el panchifútbol... dudo mucho que vuelva a ser el esperpento que fue con nosotros en Primera.

Y eso no significa que sea Cafú, pero al menos habrá aprendido a colocarse medianamente.

CrossKazama

Gaspart ya son palabras mayores, pero yo diría que Rosell es para el Barsa lo mismo que Ramón Calderón para el Madrid XDDDDD

#23641 he pensado lo mismo jajajaaj xDDDD

Enccel

Cuando quiera vender a Messi en 2 años,veremos si es peor que Gaspart o no.

1 respuesta
L

#23773 ¿Messi? 40M y nos quitamos una alta ficha!

Ra1KeN

Lo veo, neymar alcanza un nivel TOP apto para balon de oro, pero su disputa con messi para tirar faltas, penaltis y a la hora de tener el balon. Obliga a Rossel a elegir entre messi y neymar. Este vende a messi puesto que su etapa en el barcelona ha "acabado". Lo vendemos por el precio de 2 villas al atletico de madrid, ya que tiene un pasado colchonero.

1 respuesta
SaNt0S

#23775 y esta foto?

1 2 respuestas
tute07011988

#23776 no te has enterado? Messi se ha ido del Barça por la marcha de Thiago y Maxi ha vuelto. Parrales estará cedido un año para foguearse

1 respuesta
Todso

Valdez ultima su fichaje por el Al-Jazira

Se comenta que por unos 3 kilos. Me parecía un buen suplente, tenía gol y se dejaba los cojones cada vez que pisaba el campo.

sidali

#23749 Lo de Sapunaru lo dije yo, y en la primera vuelta así fue.

Durante la 2ª ya rajé de él, vergonzosa su actitud sabiendo que acababa contrato y se iba, hizo partidos dignos del cono que llevo por avatar. Con la primera vuelta que hizo y la imagen que ha dejado al final, un jeta. No sé como rendirá si tiene contrato largo, pero si le da por rendir, condiciones tiene de sobra.

1 respuesta
tute07011988

#23779 ahora que hablas de tu avatar. Siempre he pensado que era Arshavin ¿?, pero ahora que me fijo veo que no XDDD. Quién es?

2 respuestas
SaNt0S

#23777
hahahahaha no.

que pasa, no puedo saber de que es esa foto?

1 respuesta
sidali

#23780 Me indigna que tamaño paquete no sea conocido en España. Javier Paredes, alias "el jabalí". Arbeloa no le hace ni sombra en la lucha por ser EL CONO.

2 1 respuesta
Crus

#23780

Yo pensaba que era Piatti xD

Todso

Yo pensaba que era Zigic xDD

1
Ra1KeN

#23776 Fue un partido benefico en argentina hace años creo!, porque maxi estaba en el atletico y fue por 2007 o asi

1 respuesta
tute07011988

#23782 jajajajaja, no conocía su cara, y encima tan pequeña :D. Por lo que veo anda por Rusia rompiéndola XDDDD

#23781 perdona, es normal que al ver a Messi con una camiseta con el escudo del Atlético y la palabra "fundación" debajo no se piense que es de un partido benéfico. Disculpa.

2 respuestas
SaNt0S

#23786 nunca he dicho que no fuera un partido benefico ni nada parecido.

lee lo que he preguntado sin ningun tipo de ironia , era una pregunta sencilla y #23785 me ha contestado perfectamente.

Spank

Bueno pues en el Betis seguimos de rebajas y Ángel va a acompañar a Valerón a Las Palmas.

sidali

#23786 what? Si lleva desde antes de cristo aquí y todavía sigue xDDDD. Ojalá estuviese en Rusia.

3 respuestas
dagored

#23789 Pues a mi siempre me parecio Xabi de joven, aunque ahora que lo miro bien, diria Helder antes.

Tema cerrado