El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

D

me parece que el PSG sale ganando adquiriendo a Cavani y largando a Ibra

4 1 respuesta
fgarcia1982

#23941 Para nada, Ibrahimovic es mil veces mejor que Cavani

sh31k

Si el madrid ficha a Ibra sería el mayor nonsense que he visto. Sería tirar por la borda toda la planificación de fichajes de la que tanto se os llena la boca, en mi opinión.

1 respuesta
Todso

#23943 Ah sí, por qué? No todo tiene que ser joven y español.

#23945 Qué poco tardas en ponerte de mártir. Hablas de proyección y juventud, yo te he dicho que no todo tiene que ser joven, pero tú a lo tuyo. No por fichar jóvenes todo el once tiene que tener "proyección y juventud", lo ideal está en encontrar un punto de equilibrio con jugadores que hayan culminado su desarrollo y aporten experiencia.

Pero tú a lo tuyo.

EDIT: "Hablo de proyección y juventud" no sé dónde has dicho ahí que es por ir de divo. no intestes rectificar. Y sigues yendo de mártir, prueba de ello es el "quedas impune como siempre" cuando se me moderó la vez que te llamé bufón. Pero bueno, este hilo sin ti y Turok no tendría espectáculo.

1 1 respuesta
sh31k

#23944 Hablo de proyección y juventud, pero vale, saca la tontería para llevarte las manitas fáciles jeje.

#23944 Lo dicho, manitas fáciles y a la mínima atacando jeje. Fichar a un jugador que es un divo dentro del vestuario y no aportará sino individualidades es CARGARTE la política de fichajes que estáis llevando de fichar equipo y no jugadores, pero claro tio, voy de martir. Ahora llamame bufón otra vez, total, vas a quedar impune como siempre ;)

3 respuestas
m0E_

#23945 Que tontería ha dicho?

3
DiSoRDeR

Cavani en su vida llegará a ser el futbolista que ha sido Ibra. Vamos, ni en una ni en 10 vidas.

Dudo q lo sea ahora llendo Ibra a los 32 años.

Crus

Lo que pasa es que esto no va de hacer taekwondo con los compañeros, ni de ser un maleducado, o de tener una nariz superlativa.

Esto trata de meter goles, y en eso Cavani no es inferior a Ibra y además es 5 años más joven y tiene todo un futuro por delante.

1 respuesta
Ta1s0n

#23945

inteddezante teoria

8 1 respuesta
Fdkn

Yo no creo que venga Ibra, pero es un jugador al que nunca haría ascos en ningún equipo.

Además si viene ganamos la liga fijo y algun año tendrá que romper su maldicion de CL XDDD

1 respuesta
sh31k

#23948 Amen de que Cavani no es tan individualista como el sueco, y con gente como lucas moura, pastore, verrati, etc, no viene nada mal.

#23949 RVN, joven y con proyección, ya lo he leído todo hoy jeje

#23950 Si ficháis a Ibra, la champions la gana el PSG, es el destino...

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#23952 Y yo no estoy cuestionando al sueco, estoy diciendo que si traes a Ibra te cargas la política de fichajes que habéis llevado este año sobremanera. El madrid este año se ha encargado de fichar a jugadores que hagan equipo, traer al tío más divo del futbol actual, y que es de todo menos jugador de equipo es un nonsense.

Ahora bien, parece que está de moda quotearme a la mínima llevándome la contraria cuando todo lo que estoy diciendo tiene bastante sentido, pero vaya, que se os huele de lejos que queréis aspirar al título de otro user dentro del foro, y de momento, no dais la talla.

Lo de la imagen no lo entiendo.

Todso

Amadeo Salvo, presidente del Valencia: "Valdez ha accedido a ser traspasado. El Valencia recupera la inversión que hizo. Perdemos un buen futbolista pero hay que tomar decisiones. Si Valdez no hubiera salido no hubiéramos podido apostar por Alcácer"

B

#23952 Van Nistelroy no esta loco perdido, gran diferencia.

JMBaDBoY

2 respuestas
Sinade

#23956 Jooooder! el de la derecha no se quien es, pero da un mal rollo considerable jajajaj

1 respuesta
sh31k

Es Mathias Sammer no?

CrS-

#23956 Sammer xD.

D

#23957 Sammer, Balón de Oro del '97 si no me equivoco. Campeon de Europa con el Borussia

klawi

Que viejo esta Pep, eso si con los bolsillos llenos.

JMBaDBoY

Es The Observer.

RubenLionel
1 respuesta
Spank

#23963 Tenemos dinero y nos sobra.

Puto PSG xD

ruk0style

Jjajaj que cabrones, como las clavan estos del PSG

Tetsuo1

El Presidente de Napoli no ha negociado ni un euro el tío. Y con esos precios solo lo pueden comprar los jeques.

tute07011988

Traducción para los que nos lavamos?

Tiquismiquis

Que poquito le queda a la liga francesa para superar a la española, si es que no lo ha hecho ya.

1 respuesta
Meiven

Pues a mí si me gusta Ibra para el Madrid. Ha estado con Carlo estos dos años y no parece que haya montado ningún pollo. Es un 9 puro, y para mí, mejor que el Pipa y Benzemá, que parece que tienen que ver a la virgen para que vean puerta en muchos partidos.

1 respuesta
Todso

#23968 PSG y Monaco por Madrid y Barça. Lyon, Marsella, Lille y el que acaba de comprar otro rico por la segunda clase española.

Yo creo que queda muy poco porque estos de segunda clase aún aguantan, deja otros 2-3 años de tener que vender a sus mejores jugadores y...

Tema cerrado