El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Mystee



Y hasta aquí las fotos de presentaciones o la que he pillado de Maicon.

V

A base de jeques y talonario cualquiera, pero la Premier también empezó asi y lleva un par de años desinflada. Aqui hemos tenido un jeque en Malaga y lo hemos tratado a patadas entre prensa y aficionados de otros equipos, eso si, luego nos quejamos de que X equipo se hunde porque el dueño es un pelado con 2 ferreterías.

2
raijinz

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision5.html

Mystee

La Premier desinflada? di que si campeón, que su contrato televisivo solo es de 3000 millones.

1 1 respuesta
tute07011988

La liga francesa en lo único que nos supera ahora mismo es en dinero y en negros

1 respuesta
SaMu22

#23975 Nosotros tenemos muchos en los semáforos, así que en negros, no creo.

Jeques para todos.

1 respuesta
V

#23974 0 ingleses en cuartos de Champions este año y sólo 1 el anterior es un dato muy alarmante, esa aportación es de liga ucraniana

#23979 Y la ganaron colgandose del larguero y con suerte en las contras y flor en cantidades industriales. Ya hemos visto este año al flamante campeón caer en fase de grupos en un grupo "asequible". Igual que los flamantes campeones de liga pegandose la hostia ya en grupos

2 respuestas
Mystee

#23977 Equipos recién ascendidos gastando mas que cualquier equipo de la primera divisón salvo los dos de siempre, desinflada? diría que no.

I

#23977 y ese año que había sólo 1 fue el que ganó la Champions y ese mismo equipo ganó la Europa League esta temporada que por mucho que sea un título menor, es el segundo título europeo

#23977 1 mala temporada, como si no pasara nunca, la premier no está desinflada, ni en declive ni pollas, sigue siendo una liga fuerte y mucho más saneada que la nuestra, que seguirá siendo una liga bipolar por los siglos de los siglos

1 respuesta
tute07011988

#23976 en los semáforos de mi ciudad sólo hay rojos y verdes

Vegon

Que llevan puesto? el collar de Fortaleza Infernal?

ruben132

Sapunaru y Rubén Pérez (cedido), firman esta tarde/noche con el Elche CF.

klawi

Pues otro año de titular para Ruben, aunque seguramente se marchara como Camacho.

Zapador

Buen fichaje sapunaru.

Negredo acaba de abandonar la concentración rumbo a sevilla para firmar papeleo y pirarse.

Todso

Zubi confirma que no ficharán a ningún delantero
"La operación de venta de Villa fue una buena solución"

ANDREz

Sapunaru? Uf en Zaragoza lo han criticao esta temporada a mas no poder. ¿Por cuanto el fichaje?

Lo de los jeques es la puta lacra del futbol, no entiendo como nadie puede apoyarlo. Debería haber sostenibilidad, que luego los bankia y su puta madre q financian fichajes no tengamos q pagarlo entre todos..

CrossKazama

#23869 está claro que Benitez sigue teniendo corazón madridista xDDDDD
#23888 de Pedro León? pero aún tenemos algo de Pedro León? :/
#23926 exacto, pero el señor Del Nido seguirá echándole la culpa al reparto televisivo (que aunque tenga razón no por ello debes dedicarte a vender a todos tus buenos jugadores)
#23969 no ha montado ningún pollo probablemente porque en el PSG el es "la estrella" si estuviese en el Madrid compartiendo vestuario con Cristiano verías si monta pollos o no xD, Ibra NO por dios...

1
GrimMcSlam

No va aquí pero cuando empecemos a vender la Liga como hacen con la Premier o la NBA podremos comparar.

Somos cutres y estamos desfasados en el aspecto comercial.

5 2 respuestas
RuLi_pucela

A Ibra no lo quiero ver ni en pintura.

I

para tener a ibra cobrando un pastizal en el madrid prefiero que se quede el gordo o que venga pelotransplantao

V3dd3r

#23988 echale un vistazo a la noticia en Marca de que Mediapro ha propuesto jugar a las 12h y 16h para expandirnos mejor en el mercado asiatico... creo que no hay ningun comentario a favor. Todo son quejas porque hay mercadillo en Mestalla, que si no somos los titeres de los chinos y asi un sinfin de lindezas. El que haya estado por Asia sabra la fiebre que hay alli por la BPL y que el futbol es mas consumido de lo que parece desde aqui. Aunque de este pais nada sorprende, asi nos va.

GrimMcSlam

Es q los aficionados también tenemos q poner de nuestra parte. A mi me encantaría que los partidos volvieran a jugarse a las 17 y con 4 o 5 a la vez.

Es q es patético cómo está organizado en España.

sagem9

#23928 ?? ni tu mismo te entiendes... si ves normal vender a tus 2 mejores jugadores y luego quejarte de que hay equipos superiores cuando encima el sevilla tiene dinero para comprar buenos jugadores... piensa mejor lo que dices antes de escribir

GritoN

25 kilos por Negredo, menuda estafa.

11
infrico

Negredo no vale ni 10 millones, los otros 15 millones le tienen que dar gracias a Del Bosque por convocarlo

ScOuT

Ogbonna a la juve. Me gusta ese fichaje, tenia 3 troncos en la defensa, un central rápido no les viene mal.

Mystee

Bale vale 5 millones mas que ha marcado hoy xD

1 respuesta
I

#23997 ya va por 120 por lo menos entonces xDDD

1 respuesta
B

#23998 Va a superar los 200 de Neymar.

JMBaDBoY

#23988

Tranquilo que seguramente lo veas esta temporada, Roure$ ya dijo el otro día que Barça y Madrid jugarán más partidos a las 12h y que un clásico seguramente sea a esta hora.

Tema cerrado