El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

CrS-

#2457 De verdad tengo que decirte porque? El Madrid actualmente es un equipo que se basa en transiciones rápidas, robar y llegar al área rival en 2 pases, la velocidad que imprime el R.Madrid en las contras es demoledor. En todo eso, Bale le va perfecto.

En el hipotético fichaje, el sacrificado sería DiMaria, Cr7 y Ozil son intocables. DiMaria este año ha bajado bastante el rendimiento, aunque me sigue pareciendo un jugadorazo.

1 respuesta
sh31k

#2461 Pues no se porque ves a ozil intocable si es precisamente el jugador que menos pega de esos 3 en el sistema que defiendes xD

Lo ideal sería bale en el centro cr a la izquierda y dimaria a la derecha, basándote en lo que dices, claro.

3 respuestas
Fdkn

#2462 Que Ozil no pega en un sistema de transiciones rápidas? xDDDDDDDDDDD

Pero tu ves los partidos del Madrid? si Ozil y Cristiano son los 2 que mejor las hacen.

7 1 respuesta
AleXxXxX_25

Bale con CR, todo el partido cambiandose de bandas, mas un LD en condiciones, un MC (se pira Essien y Xabi va teniendo edad) y un 9 killer q lo remate todo y te queda un equipo curioso.

Di Maria, ademas de irregular, se le va la pinza cada 2x3, tiene muchas lesiones, y Jesé esta llamando a la puerta, y si hiciera falta ademas por Di Maria se podria sacar dinero para afrontar el fichaje de Bale.

JMBaDBoY

#2460

No es la primera vez que dice lo de estar hasta final de contrato, siempre dice lo mismo. Al final ya no sabes qué creer xD

1 respuesta
sh31k

#2463 Ah, ahora a contragolpear se le llama transiciones rápidas y para ello se necesita un jugador en la mediapunta de toque y calidad.

estas de coña no?

#2465 Si, pero no creo que sea tonto, sabe que si quiere ayudar a brasil en el mundial, lo mejor que puede hacer es continuar su progresión, y ya todos le han dicho que su progresión en el santos está estancada. Además de que Rossel lo convence si o si, después de lo de munich. Vamos, espero, porque sino ya que si sería el acabose de esta directiva.

#2467 Para replicar es necesario saber leer.

1 respuesta
wanksta

#2462 Ozil sobra? AJAJAJJAJA

1 respuesta
Fdkn

#2466 Menos mal que tu venias a argumentar y no a trollear. No claro, Ozil lo hace de pena en los contragolpes. :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
sh31k

#2468 Quién ha dicho que ozil lo hace de pena en los contragolpes? He dicho que si te vas a basar en contragolpear es preferible 3 tios rápidos que 1 de toque, tan descabellado es de entender??

1 respuesta
GrimMcSlam

Fichar a Bale es jugar al Pc fútbol porque no nos hace nada de falta pero es q encaja tan bien...

Falta un LD y un MC, eso esta claro.

V

#2391 #2392 A ver si el mecanismo ya lo conozco xD me refiero a que es muy frecuante entre los futbolistas encontrarte casados y hasta con hijos antes de los 24. Una persona normal ni se plantea ser padre a los 21 y menos con la que esta cayendo, pero te ves a estos millonarios que van ya full equip a esa edad XDD se ve que al sobrarles el tiempo y el dinero pues se animan al tenerlo mas facil.

Lo de casarte ya lo veo mas curioso, yo con 22 tacos, millonario y famoso seria un #vivalavirgen, incluso me daria mas reparo casarme por si igual ella solo esta conmigo por interes o miedo a que me pula en el divorcio

1 respuesta
Fdkn

#2469 Pero es que Ozil no es un jugador lento. Su problema es de resistencia y es algo que ha mejorado bastante porque ya no está tan tirillas como cuando llegó, pero su velocidad y conducción son mas que suficientes para el sistema y a las pruebas me remito. ¿Cuantas contras llevadas por Ozil han acabado en gol? ¿De verdad has visto algun partido del Madrid estos 3 años? Me estás tomando el pelo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2471 La cosa es que no tendrán que criar al hijo como cualquier currelas, dejan que se lo cuiden los padres, contratan a cualquier persona, etc. Así es muy fácil xD

1 respuesta
sh31k

#2472 Vale Fdkn para ti la perra gorda, Ozil es un jugador más rapido que dimaria, bale o CR. Tienes razón, lo siento.

1 respuesta
Fdkn

#2474 Mira, de hace 2 dias

Mira que lento corre.

Mutead el video si no quereis escuchar a retrasados fascistas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Özil es un jugador rápido te guste o no, sh31k no hagas lo blanco negro tío xD.

1 respuesta
V

#2473 Eso pienso yo, ademas que no tiene que molar ni nada tener un enano siendo tu futbolista y que tu fan n°1 sea tu hijo, que flipe con las mil cosas de tu dia a dia, poder presentarle a su idolo porque es compañero tuyo, que vayas a recogerlo al cole y sus compañeros flipen,etc...

sh31k

#2475 Pero sigue manipulando hombre, no te cortes.

sheik: "[...]el jugador que menos pega de esos 3[...]"
fdkn: Que Ozil no pega en un sistema de transiciones rápidas? xDDDDDDDDDDD
sheik: Ah, ahora a contragolpear se le llama transiciones rápidas y para ello se necesita un jugador en la mediapunta de toque y calidad.
fdkn: No claro, Ozil lo hace de pena en los contragolpes.
sheik: Quién ha dicho que ozil lo hace de pena en los contragolpes? He dicho que si te vas a basar en contragolpear es preferible 3 tios rápidos que 1 de toque,
fdkn: Pero es que Ozil no es un jugador lento. Su problema es de resistencia y es algo que ha mejorado bastante

Sigue contestando a lo que tu quieras, hombre, no hay problema xDDDDDDDDDDDDDDDD

#2476 PERO ES QUE YO NO HE DICHO ESO JAJAJAJA

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#2478 He dicho que si te vas a basar en contragolpear es preferible 3 tios rápidos que 1 de toque

ola k ase

1 respuesta
sh31k

#2479 He llamado a ozil lento ahí en algun sitio? O estoy diciendo que tanto bale como cr y di maría son más rápidos?

olakase

1 respuesta
Fdkn

#2478 He dicho que si te vas a basar en contragolpear es preferible 3 tios rápidos que 1 de toque

Si esto no es decil que Ozil no es rapido, que baje Dios y lo vea.

Tiene toque, si, y además es rapido. Puede que Bale y CR sean mas rapidos, es indudable, pero su velocidad tanto con balón como sin él son más que suficientes, y precisamente su toque aporta estabilidad a esas contras.

Vamos, que no tienes razón y punto.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2480 No cuela, das a entender que NO ES RÁPIDO pero como tú veas.

Özil además de rápido es el mejor asistente del equipo y dices que sobra, cuando en los últimos 3 años junto con CR ha sido el mejor, es que me parece una broma.

1 respuesta
sh31k

#2481 Pero te das cuenta de la película que te montas para no darme la razón? Yo flipo JAJAJA

Ozil será todo lo rápido que quieras, pero di maría es mucho más rapido, y de los otros 2 ya ni hablo.

Sois pesadisimo xDDD

1 respuesta
Kenny

Lo que tiene que correr es el balón...

4
SupermaN_CK

#2483 Pues ficharemos a Odonkor que es una bala jojoejoejo

Fit1

Thread de rumores y fichajes o de Ozil y Bolt?

ola k ase

sh31k

#2482 No, el problema es que la manipulación de Fdkn hacer parecer que me refiera a eso pero para nada, he dicho que para ese sistema es preferible 3 tios rápidos que uno con toque, y me refiero a que es preferible poner a los 3 tios más rapidos que tengas, y eso serían esos 3, no hay más, otra cosa es que querais poner palabras en mi boca, como siempre.

1 respuesta
CrS-

#2462 El tema es que Ozil no desentona para lo que he explicado antes, DiMaria es mas veloz, pero Ozil aporta al equipo una calidad que no aporta DiMaria. Ozil aparte de tocar la pelota, juega perfectamente a lo que hace este Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

Madre mía a que limites llega vuestra manipulación xddd Fdkn por mi que tendrías que trabajar en Marca para poner las comillas mágicas que se le da bien xdd

Messi es mejor que CR, alá he dicho que CR es un paquete... xDDD

sh31k

#2488 Yo entiendo lo que quieres decir, pero para este caso, pienso que sería mejor pasar a un 4-3-3 con doble pivote y poner a los 3 galgos arriba y olvidarse de un delantero centro.

en plan ozil por delante de khedira+xabi alonso y arriba bale+dimaria+cr jugando con libertad, eso si que sería un destrozo, pero claro, si se os encierran, será una putada xD

1 respuesta
Tema cerrado