El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

Correr es de cobardes.

1
Fdkn

#2487 he dicho que para ese sistema es preferible 3 tios rápidos que uno con toque,

Pero es que Ozil es rápido.

Que hay gente más rapida? Si, y más lenta tambien.

Se puede ser rápido y tener toque al mismo tiempo. Tu, por mucho que digas que no, no dejas de dar a entender lo contrario. Di Maria es más rapido? Vale, y que?

Si tienes un coche de 170 caballos no es rápido porque los hay de 300?

1 respuesta
CrS-

#2490 Ami no me parece descabellado lo que dices, de hecho muchas veces he planteado en este foro que el Madrid podría probar con ese esquema(contra el Barça sobretodo), metiendo a Cristiano de 9 con libertad. Lo que pasa que a Cristiano no le gusta jugar en esa posición.

ZeroX_r00lz

De hecho en el Madrid veo más necesario un tipo como Ozil a la hora de llevar los contragolpes que un tipo más rápido. No es descabellado decir que Ozil es el mejor si no el segundo mejor que lleva los contragolpes del Madrid, por el conjunto que es como jugador.

Lexor

por favor no le deis tanta bola a sheik , no es por nada , si no porque tiene tanto tiempo libre que offtopiquea a gusto
Lewandosky confirma que hablo con floren en los vestuarios en la vuelta, y en la ida hablo con mou jo jo jo
Y neymar dice que hasta despues del mundial nada de nada
ah y en ass sale una bonita noticia diciendo que pep se lleva a la mayoria del staff tecnico , y los que no tienen que renovar
FIN DE CICLO TECNICO

1 respuesta
Ra1KeN

Pero a ver, cr juega arrancando desde la izquierda, bale tambien. CR cuando ha jugado de delantero no ha rendido nunca ni por asomo al nivel de extremo.

Y os haceis pajas mentales con fichajes cuando no sabeis ni el entrenador que tendreis el año que viene.

1 respuesta
vappatixihm

#2492 De verdad no lo entiendes? La comparación sería esta:

Si tienes unos coches de 300 caballos, de 250, de 230 y de 170. Los mejores para correr son los 3 primeros, pero no quiere decir que el de 170 no sea rápido.

Esque vamos hasta yo he entendido lo que quería decir sh31k a la primera xDD

2 respuestas
sh31k

#2497 Si el también, lo que pasa es que está trolleando macho, si ha quedado bastante claro con la manipulación absurda de más de 5 posts míos en una sola página xDD

B

Al contragolpe normalmente se funcionia mejor con gente que ademas de rapida es buena al toque, como Ozil. Por eso Kaka antes era una bestia parda, por que el tio sabia dar pases en los ultimos metros y corria con el balon que se las pelaba.

Fdkn

#2497 Pero es que para hacer una contra no solo hace falta correr.

Ozil Y Ronaldo son los 2 que mejor las llevan en el Madrid, y eso es innegable porque solo hay que ver los partidos.

Continuemos con el simil absurdo para que te sientas integrado: si el coche de 170 caballos tiene mas estabilidad en las curvas llegará antes que el de 300 caballos que es propenso a hacer trompos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2496 Bale este año ha jugado de mediapunta o a banda cambiada. En lo de CR de 9 te doy la razon q no me gusta demasiado, pero de 9 es hasta mejor q los dos q tenemos xD

vappatixihm

#2500 Vale que el símil que has empezado es absurdo, pero tampoco hace falta que seas tan duro contigo mismo xDDD

1
Scavenger19

Neymar a 'Le Monde': "No dejaré el Santos antes del Mundial"

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/primera/1368189206_643587.html

1 respuesta
Sinso

Igual ha dicho "Me voy al mundial siendo jugador del Santos" xd

Lexor

#2503 lo habia dicho yo un poco mas atras

A

120 kilos? Va en serio? Alguien se cree esa oferta?

V

#2495 Habló con Mou y Floren pero a ambos les dijo lo mismo

"lo siento, pero ya le he dado mi palabra al Bayern"

Vamos que es todo humo

SupermaN_CK

El ingeniero al City (o no)

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/mas_futbol/1368219513_326123.html

B

puff espero que no se lleven de la liga española a Isco

1
Lexor

http://www.abc.com.py/deportes/real-madrid-desembolsara-120-millones-de-euros-por-neymar-310079.html
http://www.mundodeportivo.com/20130509/fichajes/madrid-dispuesto-pagar-120-millones-ganar-pulso-neymar_54373338950.html
ahora comparar fechas lol
por cierto para los que vean lo de mundo deportivo y se relaman , negociar contratos con jugadores teniendo ya uno en activo es ilegal y si te pillan se te cae el pelo

Mystee

Según la Gazzetta ya hay conversaciones entre Mazzarri y AS Roma, a ver si se concreta...

Vegon

Si el verano pasado ya fue una locura de noticias, bulos y movimientos reales... este año hacemos record.

I

he dicho que para ese sistema es preferible 3 tios rápidos que uno con toque

Hombre, si tienes 3 tíos rápidos y uno de ellos tiene toque, como que es mejor que 3 rápidos solamente, no? :D

luciacoptero

En el As pone que Pellegrini va al City el año que viene lol, han visto que el si pasa de fase de grupos y lo quieren.

fraJiscow

Se veía venir vaya.

Sobre Isco os puedo decir que él no se quiere ir aun del Málaga. Pero si no le queda otra, aunque le gustaría seguir en España (Barça antes que Madrid) , irá dónde vaya Pellegrini.

Y aunque me gustaría que llegara a estrella, creo que no le irá muy bien si se va ya a Inglaterra, es muy niño aun.

Scavenger19

Acabo de ver que Neymar termina contrato el proximo año, quedando libre. Entonces, ¿Quien cojones va a ser tan rematadamente estupido de pagar ahora 50-60 millones por el? Seria ridiculo xD

Que no estamos hablando de Messi o Cristiano Ronaldo que aqui te hacen +60 goles por temporada, estamos hablando de un tio que todavia tiene que venir a Europa a adaptarse...

W

La portada de Marca de hoy es lamentable. Es lamentable en el sentido del segundonismo y de la barcelonitis que desprende. Ahora resulta que quieren robar a Neymar y que el Madrid va con todo a retrasar el alirón.

Pues resulta que tengo un bombazo. Mis fuentes (he consultado a yogur26) me han comentado que Pepe está muy cansado del circo de la capital y que su objetivo es jugar el año que viene en Barcelona.

Edit: Por cierto, si al final Florentino hace el ridículo de fichar a Neymar solo porque lo quiere el Barça, ¿nos devolverán los 10 millones de euros que ya se han pagado por él?

1
vappatixihm

Joder con Marca, el Madrid de basket gana el clásico en la final four y meten a Neymar como protagonista en la portada xDD

1
D

Yo encantado que nos quiten a Neymar, y cobrar 50M de la nada

1
MrAble

Ojala fuese cierto lo de MD :qq: :qq:

1 2 respuestas
Tema cerrado