El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Soldier

#24898 si, claro, pero el del celta no... Lo que hay que leer!

ANDREz

El tren de entrenador del barça pasa varias veces xq es joven, claro.

Masackre

Pues si tan comprometido se supone que esta con el proyecto del Celta, que salga y diga que no se mueve de Vigo que no cuesta nada y acabaría de un plumazo con todas las especulaciones.

KuS

Claro, un tío con contrato en vigor y preparando la temporada con otro equipo ha de bailar al son que quiera el Barcelona saliendo a desmentir o confirmar cosas en el minuto que a ellos les venga bien, etc.

2 1 respuesta
gefea

El Mónaco ha hecho oficial la consecución de la cesión de Fabinho

http://www.asm-fc.com/fr/actualites/equipe/fabinho-nouvelle-recrue-asemiste

ScOuT

coentrao por siqueira?? donde hay que firmar

Todso

Según 'The Sunday Telegraph', el Chelsea está dispuesto a ofrecer 46 millones de euros por Rooney para convencer al Manchester United.

El Tottenham ofrece algo más de 20 millones de euros por Soldado, según publica hoy 'Daily Mail'.

La prensa inglesa trae algunas noticias relacionadas con el mercado de fichajes. Según 'Daily Star', el Manchester City vuelve a la carga por Pepe y ofrece 25 millones de euros por el portugués

Según informa hoy 'Corriere dello Sport' en su portada, el Nápoles y el Madrid han llegado a un acuerdo por Higuaín por 35 millones de euros. Sólo falta el visto bueno del jugador.

Yo a Rooney pro 46 lo vendo de cabeza, igual que a Higuaín por 35. A Pepe yo creo que le dejaba en Madrid.

Y qué pesados con Soldado, joder.

R

No es humo ni nada lo de Rooney, los "está dispuesto" son más humo que mis pelotas.

Y ojalá lo de Higuaín sea cierto.

BioGnomic

Pepe no va a salir, y menos después de la salida de albiol, no vamos a quedarnos solo con 2 centrales + Nacho

gefea

El Atalanta hace oficial el fichaje de Yepes, procedente del AC Milán

http://www.atalanta.it/site/paginalive/prima-squadra/Stagione-2013-2014/2013-07/16-07-yepes-visite-mediche.html

ArcheR

#24904, no hace falta que salga a decir nada, basta con que no acepte la oferta. Pasado mañana, cuando se anuncie el nuevo entrenador, habrá hablado sin necesidad de abrir la boca :)

JorgeRD

Me parece muy arriesgado apostar por Rubí la verdad...

Mystee
1 respuesta
tuput

Parece que Reina se va cedido al Nápoles

CrossKazama

#24892 Martino rima con muchas cosas xD (era una coña sin importancia, no te lo tomes como algo serio tio)

1 respuesta
sh31k

#24913 Esa es la noticia de la que tanto hablaban en el twitter oficial del TOT que iban a dar ? xD

No es que me parezca una mala noticia, pero tanto hype para esto... XD

Con respecto al fichaje, otro belguita más para la premier.

#24915 Con pepino? Menuda tontería, por rimar rima hasta lucho.

Freyre

Para los Atleticos.. Saul sabe defender?

Todso

Las horas de Baptista en el Málaga están contadas y su rescisión de contrato como malaguista es lo único que le separa de fichar por el Cruzeiro brasileño.

Rodgers, técnico del Liverpool, ha confirmado la cesión de Reina al Napoles para la próxima temporada.

1 respuesta
Enccel

A Reina nos lo comemos la proxima temporada fijo.

1 respuesta
Srhoud

#24918 El Málaga como no se ande con ojo, candidato al descenso a este paso.

DiSoRDeR

De todo esto la culpa la tiene Rosell al 100%

La posibilidad de que esto ocurriera, o de que ocurriera a mitad de temporada, era muy real. Fué muy irresponsable dejarle terminar la temporada pasada de esa forma, pero lo ha sido mucho más seguir adelante para esta. Si Rosell hubiera hecho en Mayo lo q debía hacer, que era tomar una decisión responsable aunque impopular, habríamos podido aspirar a un técnico como Pellegrini.

LiuM

#24919 Vaselinas Rosell ya se encargará de hacer una cagada mayor que lo tape

gefea

Pulido abandona el Atlético de Madrid y se convierte en el primer fichaje del Castilla

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCantera1314/Actualidad/1193040523899/1330154913376/noticia/Noticia/Pulido,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid_Castilla.htm

JMBaDBoY

Acuerdo entre Madrid y Nápoles por el traspaso de Higuaín según Sky Italia, 37 millones + 3 variables.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#24924 No me lo creo hasta q lo vea oficial, seria una pedazo de venta.

Ra1KeN

Menuda estafa no? Me cago en dios en serio. Como envidio al Madrid a la hora de vender.

1 respuesta
W

#24926 En todos los casos ha sido Napoli. Suena con mucha fuerza la teoría de que el presi del Napoli está lavando dinero con el Madrid.

1
Ra1KeN

Higuain 37
Callejon 10
Albiol 12

58 millones por 3 jugadores de los cuales, esta infladisimos los precios.

ArcheR

Madre mía, sería una de las mayores clavadas de los últimos años.

Fdkn

Suena con mucha fuerza la teoría de que el presi del Napoli está lavando dinero con el Madrid.

Hahaha, el que no se consuela es porque no quiere

7 1 respuesta
Tema cerrado