Pues si tan comprometido se supone que esta con el proyecto del Celta, que salga y diga que no se mueve de Vigo que no cuesta nada y acabaría de un plumazo con todas las especulaciones.
Claro, un tío con contrato en vigor y preparando la temporada con otro equipo ha de bailar al son que quiera el Barcelona saliendo a desmentir o confirmar cosas en el minuto que a ellos les venga bien, etc.
El Mónaco ha hecho oficial la consecución de la cesión de Fabinho
http://www.asm-fc.com/fr/actualites/equipe/fabinho-nouvelle-recrue-asemiste
Según 'The Sunday Telegraph', el Chelsea está dispuesto a ofrecer 46 millones de euros por Rooney para convencer al Manchester United.
El Tottenham ofrece algo más de 20 millones de euros por Soldado, según publica hoy 'Daily Mail'.
La prensa inglesa trae algunas noticias relacionadas con el mercado de fichajes. Según 'Daily Star', el Manchester City vuelve a la carga por Pepe y ofrece 25 millones de euros por el portugués
Según informa hoy 'Corriere dello Sport' en su portada, el Nápoles y el Madrid han llegado a un acuerdo por Higuaín por 35 millones de euros. Sólo falta el visto bueno del jugador.
Yo a Rooney pro 46 lo vendo de cabeza, igual que a Higuaín por 35. A Pepe yo creo que le dejaba en Madrid.
Y qué pesados con Soldado, joder.
No es humo ni nada lo de Rooney, los "está dispuesto" son más humo que mis pelotas.
Y ojalá lo de Higuaín sea cierto.
Pepe no va a salir, y menos después de la salida de albiol, no vamos a quedarnos solo con 2 centrales + Nacho
#24904, no hace falta que salga a decir nada, basta con que no acepte la oferta. Pasado mañana, cuando se anuncie el nuevo entrenador, habrá hablado sin necesidad de abrir la boca
#24892 Martino rima con muchas cosas xD (era una coña sin importancia, no te lo tomes como algo serio tio)
Las horas de Baptista en el Málaga están contadas y su rescisión de contrato como malaguista es lo único que le separa de fichar por el Cruzeiro brasileño.
Rodgers, técnico del Liverpool, ha confirmado la cesión de Reina al Napoles para la próxima temporada.
De todo esto la culpa la tiene Rosell al 100%
La posibilidad de que esto ocurriera, o de que ocurriera a mitad de temporada, era muy real. Fué muy irresponsable dejarle terminar la temporada pasada de esa forma, pero lo ha sido mucho más seguir adelante para esta. Si Rosell hubiera hecho en Mayo lo q debía hacer, que era tomar una decisión responsable aunque impopular, habríamos podido aspirar a un técnico como Pellegrini.
Acuerdo entre Madrid y Nápoles por el traspaso de Higuaín según Sky Italia, 37 millones + 3 variables.
Higuain 37
Callejon 10
Albiol 12
58 millones por 3 jugadores de los cuales, esta infladisimos los precios.