#24930 Entre lo de Callejon,Albiol y ahora esto del pipa.
O estan lavando dinero o Benitez tiene algun acuerdo con Florentino,no me creo que a los del Napoles les guste regalar dinero asi por que si xDD
#24932 Han cambiado un delantero que queria emprender mayores retos por el delantero titular de argentina, un central campeón del mundo y un extremo bastante potable.
Es su dinero y se lo folla como quiere.
Benitez piensa que asi se gana al madridismo además xDDD
#24931 esa regla no vale de nada, porque igualmente se puede decir al contrario: Si Villa costó 2 millones, por qué iba a costar Higuaín 40?
#24935 Villa tiene una pedazo de ficha y 31-32 años y esta cuesta abajo. (aun asi 2M es una risa xD)
#24935 Porque tiene 6 años menos, porque en estos momentos es mucho mejor el Pipa y no se puede vivir del pasado, porque es el 9 titular de Argentina y Villa es titular sólo contra Tahití etc etc etc
#24937, maquíllalo como quieras, que los 38 millones de diferencia son injustificables. Los 40 de Higuaín son una clavada y los 2 de Villa una broma de mal gusto.
#24939 Son injustificables porque lo de Villa por 2,1 es de risa, pero no porque los 40 del Pipa sean irreales
Lo del 9 de Argentina para darle caché tiene gracia,Rojo es el lateral izquierdo seguro que piden mucho mas por el.
#24935 Pues porque Villa está muy mayor e Higuaín tiene 26 años xD.
Aparte, Villa no vale 2 kilos ni de coña, lo q pasa es q iba a cobrar 11 kilos el año q viene. Eso son condicionantes extra, como los traspasos de jugadores en último año de contrato.
#24941 Ah claro ahora no te vale, pero cuando tu usas precisamente ese argumento si sirve xDDDD
Voy a buscar algun rosellista al que dar manitas
#24944 Hombre,por supuesto,como buen argentino soy ventajista.Es que me apuesto pasta que no va ser el 9 titular en el mundial ni de coña xD
Ha sido el 9 porque no ha tenido competencia ,Tevez retirado,Milito lesionado,Lisandro Lopez muerto,solo queda el Kun y tb juega de titular.
Al gordito le van a dar puerta para meter un centrocampista mas.
No creo que haya un Rosellista en este foro,vamos si existe le daria manitas hasta yo.
#24947 Cierto,es que yo lo cuento mas como un extremo o segundo delantero ,no lo que viene siendo un 9 que en verdad Argentina no tiene tantos,vosotros fijaros que el suplente de Higuain en Argentina es Di Santo xD
#24946 Decian que la idea era pasar a Di Maria de extremo,Messi en la otra punta,Aguero de DC y en el centro del campo con Mascherano y Gago meter a Banega.Esto es lo que han ido probando los ultimos partidos ya.
Porque decían que jugar en el mundial con Aguero,Higuain,Messi,DiMaria y solo 2 mc defensivos era un suicidio.Obv no es lo mismo Peru y Bolivia que España o Alemania.
Por eso Higuain quiere irse,quiere asegurarse de que va jugar todos los minutos posibles.
#24954 No te preocupes, si se confirma ya tienen la excusa de que todo es una tapadera de la camorra para vender droja.
#24954 Yo lo que dije es que la Juve no iba a pagar más de 20 kilos y así fue. Y también dije que más de 25 kilos era un atraco, y lo mantengo.
#24957 Dijiste que Higuaín no llegaba a 20 kilos ni del palo, jamas de los jamases. Me acuerdo perfectamente, y no te referías sólo a la Juventus.
Joder con todas estas ventas, y sino acabamos fichando a Bale este verano (eso seguro) y tampoco traemos otro 9 previo pago de 40M o mas; este año el balance económico va a salir bastante curioso.
Pero sigo pensando q nos hace falta alguien con gol arriba para acompañar a CR, xk asistentes tenemos para hacer 2 equipos xD