El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Es su precio.

Si Cavani vale 60, por qué iba a costar Higuaín 30?

1 respuesta
Enccel

#24930 Entre lo de Callejon,Albiol y ahora esto del pipa.

O estan lavando dinero o Benitez tiene algun acuerdo con Florentino,no me creo que a los del Napoles les guste regalar dinero asi por que si xDD

1 respuesta
Fdkn

#24932 Han cambiado un delantero que queria emprender mayores retos por el delantero titular de argentina, un central campeón del mundo y un extremo bastante potable.

Es su dinero y se lo folla como quiere.

Benitez piensa que asi se gana al madridismo además xDDD

gefea

Jonathan y Raúl García acompañarán a Azeez en su paso del filial al primer equipo del Almería

http://www.ideal.es/granada/20130628/deportes/ud-almeria/jonathan-raul-garcia-azeez-201306281347.html

ArcheR

#24931 esa regla no vale de nada, porque igualmente se puede decir al contrario: Si Villa costó 2 millones, por qué iba a costar Higuaín 40?

3 respuestas
AleXxXxX_25

#24935 Villa tiene una pedazo de ficha y 31-32 años y esta cuesta abajo. (aun asi 2M es una risa xD)

gefea

#24935 Porque tiene 6 años menos, porque en estos momentos es mucho mejor el Pipa y no se puede vivir del pasado, porque es el 9 titular de Argentina y Villa es titular sólo contra Tahití etc etc etc

1 respuesta
B

Y porque el Madrid no tiene a ineptos en la directiva

ArcheR

#24937, maquíllalo como quieras, que los 38 millones de diferencia son injustificables. Los 40 de Higuaín son una clavada y los 2 de Villa una broma de mal gusto.

1 1 respuesta
gefea

#24939 Son injustificables porque lo de Villa por 2,1 es de risa, pero no porque los 40 del Pipa sean irreales

Enccel

Lo del 9 de Argentina para darle caché tiene gracia,Rojo es el lateral izquierdo seguro que piden mucho mas por el.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#24935 Pues porque Villa está muy mayor e Higuaín tiene 26 años xD.

Aparte, Villa no vale 2 kilos ni de coña, lo q pasa es q iba a cobrar 11 kilos el año q viene. Eso son condicionantes extra, como los traspasos de jugadores en último año de contrato.

ISAILOVIC

Buen atraco han pegado al Nápoles

Fdkn

#24941 Ah claro ahora no te vale, pero cuando tu usas precisamente ese argumento si sirve xDDDD

Voy a buscar algun rosellista al que dar manitas

1 respuesta
Enccel

#24944 Hombre,por supuesto,como buen argentino soy ventajista.Es que me apuesto pasta que no va ser el 9 titular en el mundial ni de coña xD

Ha sido el 9 porque no ha tenido competencia ,Tevez retirado,Milito lesionado,Lisandro Lopez muerto,solo queda el Kun y tb juega de titular.

Al gordito le van a dar puerta para meter un centrocampista mas.

No creo que haya un Rosellista en este foro,vamos si existe le daria manitas hasta yo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Van a jugar sin 9 o q?

1 respuesta
RuLi_pucela

#24945 Y Lavezzi? :(

1 respuesta
Enccel

#24947 Cierto,es que yo lo cuento mas como un extremo o segundo delantero ,no lo que viene siendo un 9 que en verdad Argentina no tiene tantos,vosotros fijaros que el suplente de Higuain en Argentina es Di Santo xD

#24946 Decian que la idea era pasar a Di Maria de extremo,Messi en la otra punta,Aguero de DC y en el centro del campo con Mascherano y Gago meter a Banega.Esto es lo que han ido probando los ultimos partidos ya.

Porque decían que jugar en el mundial con Aguero,Higuain,Messi,DiMaria y solo 2 mc defensivos era un suicidio.Obv no es lo mismo Peru y Bolivia que España o Alemania.

Por eso Higuain quiere irse,quiere asegurarse de que va jugar todos los minutos posibles.

1 respuesta
gefea

#24948 Gago :palm: :palm:

vappatixihm

Solo falta que el Napoles os fiche a Casemiro por 20M macho

W

Floren se la está jugando con estas cosas.

klawi

Se han fundido el dinero de Cavani en 3 cojos, enhorabuena Benitez.

kakarikez

solo le queda a torres por fichar

weeheee

Vaya tela, 37+3 por Higuain.

Y por aqui decian que si nos daban 20 ya era suficiente xDDDD

2 respuestas
Fdkn

#24954 No te preocupes, si se confirma ya tienen la excusa de que todo es una tapadera de la camorra para vender droja.

Scavenger19

Buenos precios. Lo que no se debe hacer es, tal como esta el mercado, malvender por 4 duros.

sh31k

#24954 Yo lo que dije es que la Juve no iba a pagar más de 20 kilos y así fue. Y también dije que más de 25 kilos era un atraco, y lo mantengo.

1 respuesta
dZ

#24957 Dijiste que Higuaín no llegaba a 20 kilos ni del palo, jamas de los jamases. Me acuerdo perfectamente, y no te referías sólo a la Juventus.

1 1 respuesta
kaza

Siguiente parada Coentrao por 25

AleXxXxX_25

Joder con todas estas ventas, y sino acabamos fichando a Bale este verano (eso seguro) y tampoco traemos otro 9 previo pago de 40M o mas; este año el balance económico va a salir bastante curioso.

Pero sigo pensando q nos hace falta alguien con gol arriba para acompañar a CR, xk asistentes tenemos para hacer 2 equipos xD

Tema cerrado