El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#24958 Y no llega a 25 kilos por motivos que ya expliqué en su momento, y también dije que todo lo que sea superior a ese precio me parece un robo de libro. Y obviamente lo mantengo.

Dase

Sea o no un robo, que robemos por una puñetera vez nosotros en lugar de que nos roben de forma descarada, pues estaria muy bien.

Que luego llegan y se nos plantan en la clausula por ser el Real Madrid.

No tenemos intencion de vender, no hace falta el dinero (mas que para fichar a Bale, y no creo que Levy lo vaya a dejar por menos de 80 kilos) y no hay en el mercado ahora mismo un 9 de garantias para sustituirle por un modico precio. Que de gracias que no nos plantamos en la clausula y le "dejamos" salir por 35-40, que si no fuesemos el Madrid, y fuesemos otro, por hacer el mono diciendo publicamente que te quieres ir, pediriamos 60 kilos.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Yo creo que el precio de Higuain viene dado tambien porque hay varios equipos con un poder adquisitivo suficiente en busca de un delantero de primer nivel... y delanteros hay poquitos.

sh31k

#24962 Coño, pero eso es otra cosa, está claro que si sacas ese dinero por higuaín mejor, que sea un robo o no ya es otro tema. Indiscutible, en mi opinión.

Lo de Bale, lo veo cada vez más cerca, y en esto si que me va a callar la boca floper. Tienen una de dinero fresco importante, y o se lo gastan en algún fail como rooney o me temo que bale vendrá :(

Ahora bien, si nos fijamos en las necesidades del real madrid, yo iría con todo a por Lewandosky, le pones 50 kilos al BvB encima de la mesa, y le pones un sueldazo al polaco y estás que se lo piensa en dejar votado al bayern xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si Bale ha salido hablando de la próxima temporada con el Tottenham y AVB ha dicho q no va a salir 12039102 millones de veces.

Yo es q no sé qué os hace pensar q Bale va a venir... aparte de q no tiene sitio, tendría q salir Di María y eso.

1 respuesta
Crus

No se que tiene menos futuro para esta temporada, lo de Thiago Silva con el Barça o lo de Bale con el Madrid.

Es todo humisimo de la prensa.

sh31k

#24965 Yo es que entiendo que estas ventas son para hacer caja para fichar al galés, y ya si vendéis a Coentrao casi que se confirma xD

GrimMcSlam

No, las ventas son de gente q ya no tiene sitio + Higuaín, q se ha salido él solo.

Coentrao es más de tristeza porque la afición no le valora.

Dase

#24964 Pero si el BVB estaria encantadisimo de dejar que Lewan se fuese al Madrid. Pones 20-25 y tienes el SI del BVB seguro. Pero si lewan quiere irse al Bayern, poco se puede hacer, equipo que aspira a todo, que paga bien y encima sin salir del pais, poco puedes hacer contra eso. El Madrid no le va a poner un sueldo realmente mareante como para que olvide al Bayern.

Bale no va a venir, pero otra cosa es que llegue Floren y plante X kilos frescos encima de la mesa del tottenham, dudo que Bale con el SI de Levy no viniese.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lewandoski tiene un precontrato con el Bayern y no creo q mire tanto el dinero si no ha venido ya.

Realmente, yo creo q él quiere ir allí sí o sí, tiene pinta de q el Bayern va a dominar el panorama europeo unos añitos más.

sh31k

#24969 Tu crees realmente que Lewandosky no valoraría la posibilidad de irse de alemania a jugar en el madrid teniendo en cuenta la de mierda que le va a caer por irse el año que viene gratis a un rival?

No creo que en el bayern vaya a cobrar una pasta gansa de sueldo, si acaso una prima de fichaje, que el madrid ahora mismo podría hacer frente...

1 respuesta
Crus

#24971

Debe de tener algún tipo de contrato, aunque sea de "honor" o verbal con el Bayern. Por lo que posiblemente este pillado por las pelotas.

1 respuesta
sh31k

#24972 Si floper se pasó por el forro el pre-contrato que tenía neymar con el barça, no veo porque no iba a ser un problema el de lewa xD

ZeroX_r00lz

Lewandoski en el Bayern no creais que va a cobrar dos duros, que llegaría gratis. 6-7M de euros anuales no se los quita nadie y vete tu a saber tema de primas de fichaje y demás.

2 respuestas
GrimMcSlam

#24974 Es q es eso, el Bayern paga también bien.

Eso si, esta temporada va a ser una pesadilla para él y en un año pasan muchas cosas... q se lo digan a Llorente.

sh31k

#24974 25-30 kilos el fichaje + 20 kilos de prima + 7kilos de sueldo, y tienes al mejor DC que hay en el mercado.

GrimMcSlam

El mejor delantero del mercado es Ibrahimovic, pero ya tiene una edad considerable.

1 1 respuesta
sh31k

#24977 Seamos serios. Creo que no hay debate en que el mejor 9 para el real madrid a día de hoy se llama Lewandoskiy.

2 respuestas
Dase

Esta claro que si hay un pre-contrato, hay penalizacion para las partes por romperla. Yo tambien creo que Lewan quiere ir ahi, no creo que sea nada rollo honor ni "ellos llegaron primero", simplemente es su decision para un futuro, un equipo que va a ser favorito a la champions junto con el Madrid (y quizas algun nuevo equipo) durante 2-3 años mas, y que va a dominar la competicion domestica con el rabo.

Es que realmente en una situacion asi, no debe ser muy dificil decirle que no a cualquier equipo.

GrimMcSlam

#24978 Lo pienso de verdad.

#24978 No, si para mi sería perfecto. Lo llevo pidiendo desde hace tiempo, pero no lo vamos a fichar.

Schneizel

ibra en el madrid se hincharia la verdad, pero ya sabemos que es un poco gilipollas...

Mystee

También está la onda de que el Tottenham está gastando mucho porque se va a vender a Bale y claro, se han fichado a dos jugadores, 24 millones entre los dos y se desmonta la teoría xD

W

#24978 Si lo dice porque Ibra ha estado sonando para el Madrid.

GrimMcSlam

Ibrahimovic no va a fichar por el RM, entre otras cosas porque tiene 30 años.

fraJiscow

Yo creo que el Madrid no va a fichar ningún 9

Todso

Higuaín 40 kilos... A ver qué coño fichamos como nos cojan a Soldado jaja

1 respuesta
sarvadohh

#24986 Que va a pasar, por cierto. Ya son muchas las informaciones (y de diferentes sitios, incluso medios "enfrentados" ) que dicen que Soldado se quiere ir al Tottenham y que estos van a presentar una oferta cercana a la cláusula. Vamos, personalmente ya me he hecho a la idea de que Soldado va a salir.

El que también parece que saldrá hacia la premier es Cissokho
http://www.vlcnews.es/secciones/deportes/articulos/el-valencia-espera-dar-salida-a-cissokho-esta-semana

1 respuesta
gefea

La AS Roma hace oficial la contratación de Kevin Strootman, procedente del PSV, por 16,5M de €

http://www.asroma.it/en/news/kevin_strootman_the_profile/

laZAr0

Calciomercato Napoli, è doppio colpo. Arrivano Higuain e Reina

http://www.corrieredellosport.it/calcio/serie_a/napoli/2013/07/21-328991/Calciomercato+Napoli%2C+%C3%A8+doppio+colpo.+Arrivano+Higuain+e+Reina

Calciomercato Napoli, per Higuain ultimo gol con il Real Madrid?

http://www.corrieredellosport.it/calcio/calcio_mercato/2013/07/21-329080/Calciomercato+Napoli%2C+per+Higuain+ultimo+gol+con+il+Real+Madrid%3F

SupermaN_CK

Lo de Higuaín al Nápoles parece que es en serio al final, no?

Tema cerrado