El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MaLkaS

Paso de comentar nada del Napoli..

2 respuestas
SupermaN_CK

#24991 No te hace ilusión?

1 respuesta
laZAr0

Definitivamente Rafa Benitez es madridista.

MaLkaS

#24992 La venta de Cavani acojonante dado el precio por el que ha salido pero las clavadas que nos están metiendo por los descartes del Madrid son apoteósicas.

Callejón tiene un pase dado que lo da todo, Albiol no es santo de mi devoción, me parece lentísimo e Higuain.. no sé hasta que punto rendirá y eso que estamos en año de Mundial xD

1 respuesta
Crus

#24991

No creo que este fichando mal.

  • Albiol es un buen central, no está en los 10 mejores de Europa por ejemplo, pero tiene experiencia y oficio y llega con una buena edad.
  • Callejón, en el Madrid siempre me pareció que estaba por debajo de los CR7, Benzemá, Higuaín, Di Maria, etc. de manera notable. En el Napoles ya veremos que pasa...
  • Higuaín, seguro que meterá goles. En el Madrid solo ha podido con el las lesiones y ha sido capaz de cargarse a Raul, Negredo, Huntelaar, incluso a Benzemá. Se ha ganado ser el 9 de Argentina. Es un buen fichaje paguen por el lo que paguen. El Napoles ha hecho una venta que está fuera de mercado.
  • Lo de Reina, una sorpresa inesperada, no se que decir.
1 respuesta
P

Higuaín se va a inflar a meter goles con el Nápoles, de hecho es que no me parece que sea un delantero inferior a Cavani, pero su época en el Real Madrid está terminada desde hace dos años.

2
Mystee

Están fichando como el culo seamos serios, en vez de Albiol te fichas a Astori, en vez de Callejón a Ljajic y tienes a dos jugadores por el mismo precio que encima tienen experiencia en Italia.

1 respuesta
MaLkaS

#24995 Nuestra defensa ya es lentísima, si pones al lado de Paolo a Albiol.. en fin xDDDDDD

Callejón lo hará bien pero no vale ese dinero e Higuain veremos como rinde, esto no es el RM, aqui no se aguantan gilipolleces, a la minima comes banquillo como un animal y como éste piense que viene como estrellita mal futuro va a tener.

Y lo de Reina ya es para mear y no echar gota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Crus

#24994

Si dices "descartes", suena muy mal. Mourinho ha estado 3 años aquí y no solo no los ha descartado sino que les ha dado muchos minutos.

Higuaín no es un descarte, sino un jugador que se quiere ir porque se siente poco valorado. Albiol nada más llegó fue titular y no lo hizo nada mal (que es mucho decir con el nivel de exigencia tan absurdo que hay en el Madrid), su problema es que delante ha tenido a Ramos y Pepe y para colmo tambien a Varane y Carvalho.

#24998

Yo no creo que Albiol sea lento, es cierto que no es una gacela, pero tampoco es un troncote lentorro.

Si te vale de algo, yo no habría vendido a Albiol, sino quizás a Pepe o Nacho. Y de Higuaín, me temo que nos vamos a acordar mucho de él porque es un tio que si panzudo que si tal... pero asegura goles.

1 respuesta
sONFIL

#24998 Callejon siempre lo ví un luchador, aunque algo excesivo si os a salido jaja, ojala de la talla, siempre se comporto en el MAdrid y yo al menos le deseo lo mejor.

Y lo de Reina pues............... no se. Si quereis os regalamos a Kaká si lográis fichar a Higuain.

Todso

#24987 Yo estoy intentando mentalizarme pero es que... xDDDDDDDDD No puedo, el salto de caidad que va a dar ahí el equipo va a ser una hostia enorme...

Cissokho sí que no me importa, tenemos dos pedazos de canteranos como Gaya y Salva Ruiz, además de Mathieu (aunque me gustaría que se quedara de central) y Guardado que también puede hacer el apaño. Además de que dejaría un poco más de 8 millones y es medio cojo.

GrimMcSlam

Albiol nunca ha sido un defensa lento, más bien normalito.

Lentos eran Hierro o Walter Samuel xD.

1 respuesta
MaLkaS

#24999 Pues yo lo veo lentísimo y ya no hablo de otros fichajes porque no conoceis a ninguno pero vamos, este año ilusión -3.

Siempre me quedará Hamsik xDDDDDDDD

p.d: que conste que sé que tenemos otros buenos jugadores pero lo que se está fichando no me ilusiona nada.

#25002 Más que lento, quería decir torpe pero vamos, que no me gusta nada y eso que en el Valencia me parecía un central bastante potable xD

Mystee

Eso si, ver al Napoli sin defensa de 3 centrales va a hacerse muy muy raro.

ZeroX_r00lz

Pues que no te ilusione el fichaje de Higuain...pocas cosas mejores hay en el mercado. Y tanto el fichaje de Albiol o Callejon no me parecen para nada malos.

NTC-________

#24997 Y no sera mejor ficharte a dos jugadores que tienen experiencia en fases avanzadas de Champions? Saben que se cuece a nivel selecciones? A mi el fichaje del Pipa me parece un acierto para el Napoles, el tiempo y sus goles lo corroboraran o no; el de Albiol mas cuestionable pues estuvo relegado al ostracismo con Mou, pero hasta entonces cumplia con nota; Callejon es un jugador con detalles pero nunca le vi nada especial, quizas la unica sablada.

1 respuesta
MaLkaS

Es que joder que se han ingresado 63 kilazos.. no podemos traernos algo mejor? En europa no tenemos cartel de equipo top pero si bastante bueno xD

A mi Higuain me gusta, sus características son buenas y puede hincharse pero me da muchisimo miedo su carácter y su estado físico, desde que volvió de la lesión no ha cogido la forma al 100% y ya lleva un tiempo recuperado.

2 respuestas
Exxel

Albiol lento no es, lo que le veo malo es que con el balón es nulo y solo sabe despejar dando un patadón a cualquier lado.

Mystee

#25006 Fases avanzadas de Champions y nivel selecciones, mis cojones y el trigo, supongo que desde el banquillo se ve muy bien como son las eliminatorias de Champions xD

SupermaN_CK

#25007 Algo bastante mejor que Higuaín? Joder si Higuaín es de los mejores delanteros del mundo xDDDDDDDD. Ahora si me dices algo mejor que Calleti o AlbiLOL entonces sí, los habrá mucho mejores, pero que son campeonsdelmundoyeuropa!

1 respuesta
MaLkaS

#25010 Me refería a Callejón y Albiol, y a toda la cantidad de morralla que hemos fichado este año, a ver si alguno sale bueno aunque sea de rebote.

2 respuestas
Mystee

#25011 Se ha subido al hermano de Insigne al primer equipo, algo es algo xDDD

Eso si como Benitez meta a Maggio en una defensa de 4 y en el otro lado esté Zuñiga, está fuera en 3 semanas xD

1 respuesta
gefea

#25011 Joder, a mi el fichaje de Mertens me gusta un huevo, y Armero como sea la mitad que en el PES será un dios xD

1 respuesta
MaLkaS

#25012 El hermano de Insigne.. un belga, un austriaco.. en fin.

Te olvidas de Dossena, cuidado que Benitez ya le conoce

#25013 No los he visto jugar asi que no puedo opinar sobre ellos xD

#25015 Me he estado informando sobre él y no pinta mal pero hasta que no los vea jugar no me fio de ninguno, además de que vienen de ligas de menor nivel asi que a saberse xD

1 respuesta
Mystee

#25014 Mertens es buenísimo, pequeñito y con mucho gol, es el único fichaje del Napoli que no me crea dudas.

1 respuesta
Enccel

#25007 Hazme caso que se va poner las pilas xD

Sabe que o mete un huevo de goles o en el Mundial no huele ni un minuto.

Y Albiol creo que lo hara bien en el calcio,es torpe con el balon pero no lo veo lento,y va bien por alto.

El que mas dudas me entra es Callejon,es mas,no me sale ni en el 11 titular xD,pero bueno Benitez sabrá.

V

Tampoco os creais que el Napoles ha gastado mal el dinero porque de entrada la recaudación de la venta por Cavani no debería haber dado ni para traer a Higuain el cual no sólo está más contrastado sino que además es mejor delantero (yo me lo habría quedado y largado a Benzema).

Han conseguido traer con el dinero de Cavani no sólo un mejor delantero sino que además de regalo les ha caído un buen suplente para la banda y un central de garantías a poco que coja minutos y confianza

B

A mi me parecen no buenos sino excelentes fichajes para cualquier equipo que no aspire a codearse con equipos con los que el Napoli no puede codearse, como Bayern, United, Madrid, o Barça. Albiol ha sido el jugador más infravalorado en el Madrid en lustros, por cierto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#25018 El jugador más infravalorado es Khedira, que muchísima gente le mete mierda.

2 1 respuesta
Fit1

Fue, es y será Robben.

El calvito es el amo.

BIENVENDIDO!!

1 1 respuesta
Tema cerrado