El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Albiol tenia q competir contra Pepe y SR, casi nada. Y desde este año con Varane, q es el central más prometedor (por no hablar de realidad) del mundo.

1 respuesta
B

#25019 khedira esta en el top3 sin duda pero el líder indiscutible del ranking es Albiol. Completaría la terna Robben como bien dice #25020

#25021 estoy de acuerdo pero a Albiol se le tachaba de paquete y nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
CrS-

Hasta que no vea lo de Higuain no me lo voy a creer. Solo espero que no se les pase por la cabeza a Carlo y Florentino jugar esta temporada con Benzema y Morata.

SupermaN_CK

#25022 Paquete no es pero su única buena temporada fue la primera con Pelegrini y eso es así, como suplente del Madrid a mi me valía pero si nos han dado 12 kilos yo creo que ha sido una buena venta.

CrS-

Por cierto, menudo zas se va a llevar algún culé, cuando tasé a Higuain en 25-30M y me puso que 20M como mucho, y lo vamos a vender por 40M.

1 respuesta
Zero_G

Me habre cagado en el Pipa hasta la saciedad, pero estoy seguro que en el Napoles lo petara y alli le adoraran. Espero no echar de menos sus goles.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25026 Entonces tendremos lo q nos merecemos por ingratos xD

2 1 respuesta
rlp89

Ingratos??, que yo sepa ha sido el jugador que ha dicho que se quiere ir ,con lo cual el madrid esta obligado a venderlo...., el ingrato es higuain ojala fracase haya por donde vaya xd

V

Al Napoles se le han vuelto en contra pedir tanto dinero por Cavani y en cuanto les hemos visto con 63 kilazos bajo el brazo se la hemos devuelto poniendole a Higuain por 40. Aún asi demasiado bien les sale la jugada porque con de dinero no sólo han traido un mejor 9 sino que además de propina se traen a Albiol y Callejón y todavía les sobran 1 millón de Cavani.

Y si, echaremos de menos sus goles cuando Benzema se arrastre en liga. Hemos dado puerta al que nos aseguraba +20 goles en liga siendo titular y nos quedamos con el que sólo marca los miércoles de champions y algún domingo suelto

#25031 Yo hablo de la Liga, y alli Benzema sale bastante mal parado con la friolera de 8-15-21-11 goles en estas 4 temporadas ligueras. Higuain en ese tiempo ha hecho un 27-10-22-16 y casualmente la única temporada donde Benzema mejora al Pipa fue cuando se lesionó varios meses y se tuvo que fichar a Adebayor.

Lo que haga en Champions me la suda porque total, si luego ni la ganamos ni ná

P

#25027 ¿Ingratos? Pero si el tipo ha pedido marcharse públicamente después de ser titular en todo el tramo importante de la temporada.

Fdkn

Y dale con que la abuela fuma.

Y por más veces que repitas esa tonteria, seguirá siendo mentira:

Benzemá:

Liga: 56 goles 35 asistencias en 124 partidos

Champions: 31 goles 15 asistencias en 53 partidos

Copa: 12 goles y 6 asistencias en 21 partidos


Gordollorón:

107 goles y 45 asistencias en 190 partidos

Champions: 9 goles y 6 asistencias en 48 partidos

Copa: 4 goles y 5 asistencias en 19 partidos

Karim solo ha tenido menor promedio goleador que el gordollorón en Liga, pero lo suple dando muchas más asistencias. En Copa y Champions, o sea, eliminatorias, el pipa es lo mismo que tener a Pandiani o Aranda jugando, mucho correr y poco marcar, y estos 2 ultimos años, lo de correr ya ni se cumplia. Karim marca más, asiste más, y sirve para mas cosas en la elaboración del juego.

Karim no va por ahi vendiendose dos veranos seguidos.

Karim no es un attention whore, si acaso peca de lo contrario, de timido.

Karim no solo es mejor que Higuain estando "regulero", sino que tiene potencial para mearse a 15 Higuains juntos.

Por todos esos y más motivos, parad de una puta vez ya de contar la milonga de que si se va Gordolín se va el bueno. Se le dan las gracias por aquella liga cuando era un chaval y metio las que tuvo que meter, y que tenga suerte donde vaya a ver si alli tirarla fuera a puerta vacia en champions se lo perdonan mejor que aqui.

3 2 respuestas
Fit1

Gordollorón xDDD

weeheee

Callejon que se ponga de lateral a lo FIFA.

MORUSATO

Solo los necios prefieren a un mercenario francés que se dedica a rascarse la entrepierna antes que un chaval que se deja la vida y siente los colores, encima marca más goles y lleva aquí desde los 18, lo dicho, de necios.

http://www.youtube.com/watch?v=2UtvAj0qgBc

Ole tu polla Pipa, los verdaderos madridistas te reconocen el mérito.

1 respuesta
sh31k

#25025 De zas nada, ya lo expliqué la página anterior, no tengo ganas de estar repitiendo lo mismo.

Fit1

sh31k porque coño siempre estás en medio de todos los fregaos? xd

2 respuestas
sh31k

#25036 Les encanto.

V

#25036 Porque cuando yo no estoy toda la mierda va para él, básicamente XDDD

CrS-

#25031 Te doy la razón en que los números están ahí, pero un poco de respeto a una chaval que llego con 19 años creo, y que ha estado peleando año tras año sin quejarse, que nos dio una liga con ese con a Osasuna, ese gol al Español, con RVN alzando su camiseta.

Y otra diferencia, Benzema lleva 4 años, cobrando una buena pasta. Higuain ha ido cobrando mucho menos pasta desde que llegó, y los números están ahí.

Higuain costo 12M, Benzema 36M. Higuain nos va a dejar 40M. Un poco de respeto no vendría mal, me parece muy buen que no te guste y demás, pero podrías llamar a Benzema GordoEmpané, por ejemplo.

1 respuesta
Fdkn

#25034 Siente tanto los colores que ha salido corriendo a decir que se quiere ir para rebajar su precio y forzar su salida.

Es que ya ni por madridismo podeis defenderlo

#25039 Asi que juega peor porque cobra menos? Es inversamente proporcional a Kaka? Le llamo Gordollorón porque es él el que está llorando para que alguien le fiche, llorando porque no ha sido titular indiscutible porque nunca ha sido capaz de ganarselo en el campo en los momentos clave y a saber por cuantas cosas más llora, que hoy ha jugado con cara de asco, se nota que está encantado de seguir aqui.

2 1 respuesta
sh31k

No se porqué lo intentáis, a hater no hay quien le gane.

MORUSATO

He dicho verdaderos madridistas, de los que veían fútbol mucho antes de que apareciera Florentino.

CrS-

#25040 Pintas a Benzema como si fuera la panacea y al Pipa lo menosprecias, y para mi se llevan casi de la mano xD.

V

Lo de rebajar su precio una de dos, ó no lo ha conseguido ó vivimos en un universo paralelo donde Higuain valía 70 para que 40 sea su precio de rebaja

MORUSATO

Veo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=12dBB76bYyg y pienso ¿De ser Higuain el del vídeo, estaría crucificado en Cibeles? 9 minutos de fallos garrafales, metidas de pata, ocasiones falladas, empanadas mentales, pero eh, que es bueno, lo dice marca.

En el vídeo sale Benzema fallando como unas cinco ocasiones en la linea de gol para empujarla, luego cuando habláis de que Higuain falla como hay que tomárselo? a risa?

1 respuesta
RubenLionel

#25045 El problema es que de Higuaín se pueden sacar 2 ó 3 vídeos como ese.

Y mira que a mi siempre me ha gustado Higuaín, pero necesita demasiadas oportunidades para marcar un gol

1 respuesta
MORUSATO

#25046 Busca a ver si encuentras, yo no lo he encontrado. De Benzema tienes varios.

Todso

En Champions 31-15 vs 9-6, no sé cómo queréis seguir con el debate.

Eso tirando de números (sí, en liga baja mucho el ratio, pero también tiene muchas más asistencias), que ya si te pones a ver los partidos y lo que aportan el uno y el otro al juego... Uno tiene una clase que como mucho tendrá Ibra (a nivel de delantero) en Europa, se asocia como ningún otro 9, aguanta el balón y "hace jugar" al equipo. El otro aporta 5 ó 6 fueras de juego por partido.

2
maci

Yo no veo tan mal el negocio del Nápoles;

Habéis cambiado a Cavani por un Higuain + Callejon + Albiol y aun os sobran algunos kilos.

En mi opinión habéis cambiado delantero top por otro top de distinto rol, y habéis ganado un extremo más que decente y un central de gran nivel, aunque fuese suplente.

DaMMiT

Higuain es una de mis debilidades futbolísticas, me encanta.

Tema cerrado