El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fr0z33n

Sinceramente los que ponéis a Higuain por delante de Benzema futbolísticamente, poco fútbol veis, porque vaya tela.

Tema de entrega en el campo y demás, pues todavía, pero no este año desde luego, fuera de forma quejándose y no dando la talla NUNCA.

shturmovik77

Creo que el Napoli este año no va a ser rival... ojala NO me equivoque.

1 respuesta
sh31k

#25052 Para la juve ni de coña, para vosotros si que lo será...

1 respuesta
shturmovik77

#25053 Me atrevo a decir que este año tampoco lo será la Juve... Tevez un pufazo, Llorente a las 2 semanas ya esta chupando banquillo, Pirlo en declive, Chiellini, Bonucci etc cada día peores... Guarda esta página para mayo del año que viene xD

1 respuesta
sh31k

#25054 No te discuto que tenemos el mismo plantel pero con 1 año más, y con la incorporación de 2 incognitas arriba, pero vosotros tp es que lo hayáis hecho demasiado bien este mercado y os agarráis a que exploten Stephan y niang, y a que Ballotelli no la líe xD

PD: Ojalá que este año el calcio esté más disputado que el año que pasado, y me gustaría que fuese el Milán quién nos dispute la liga xD

1 respuesta
shturmovik77

#25055 Pero venimos de una dinámica buena del año pasado... Si contamos los últimso 30 partidos, quitando el inicio penoso de liga, el equipo sacó más puntos que Juve y Napoli. Poli, Saponara, Honda son buenos fichajes, quitando 3-4 pufos que nos hemos quitado, soy bastante optimista ahora mismo, y es raro en mi xD

Esit* Bueno miento, nos falta todavía un central y no se si va a llegar... porque si seguimos con Zapata - Mexes...

1 respuesta
sh31k

#25056 Pero Honda llegará en Enero no?

Bueno, al menos se os ha ido Yepes xD

1 respuesta
Crus

Yo solo digo una cosa:

Con Pellegrini era titular Higuaín, con Mourinho siempre ha sido titular Higuaín y el unico que le ha quitado la titularidad han sido las lesiones, nunca Benzemá.

3
shturmovik77

#25057 Hoy vuelven a negociar para que venga ahora en vez de en Enero, pero entre que el Milan no quiere gastar y el CSKA pide 5M... a saber.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130722/fc-barcelona/ibrahim-afellay-cesion-malaga_54377745672.html

Afellay parece que irá cedido al Málaga.

2 respuestas
Crus

#25060

Que cosa más rara.

sh31k

#25060 Me cago en la puta, eso significa que nos quedamos con el conquense, sus muertos.

Schuster quiere al holandés, que estaría cerca de Marruecos, donde vive su familia
???????????????

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
M

#25063 Con el lazo mas grande que se haya creado jamás.

1 respuesta
elderaine

#25064 BUeno si se va fabregas podemos poner a thiago XDD

Oh wait

JosE_Arcadio

#25062 afellay es de origen moruno

1 respuesta
sh31k

#25066 Ya si eso lo se, pero lo de irse a Málaga porque está más cerca de Marruecos me parece una tontería de cuidado xD

1 respuesta
D

Menudos cojonazos, vendemos a Thiago y hemos de aguantar a Cesc y no poder venderlo al ManU

1
Schneizel

lacito a cesc, fichar central de nivel, pagar clausula oliver torres.

GrimMcSlam

Oliver Torres está algo verde para jugar en el FCB no?? Si no juega ni en el Atlético..

DarthVader

Cesc no se va ni con agua caliente, el barça además, fiel a las costumbres inútiles de Rosell, le ha declarado instranferible

JosE_Arcadio

#25067 jajaj yo lo he entendido en plan "estaría cerca de marruecos ahora, q está de vacaciones, mientras os contamos esto"

yo q sé tío he dormido poco

fraJiscow

Ummm veo que lo de Afellay ya va llegando a la prensa, a ver si se concreta porque daría un saltito de calidad. Eso sí lo la cercanía a Morocco es ridículo. Esperan que vaya a nado o qué?

Por cierto Helder Postiga, Gullum y Angeleri están cerca de llegar al Málaga. Esta es la nueva política de fichajes del Málaga, aquella que decían que sería fichar jóvenes con proyección. j3j3j3

1 respuesta
RubenLionel

#25073 Pues yo espero que lo de Helder Postiga sea humo y acabe en el Valencia, que es el único delantero barato que me gusta para el Valencia

1 respuesta
fraJiscow

#25074 No si a ver, a mi no me parecen malos fichajes, Angeleri este según creo no es que sea la polla pero sería recambio de Gámez y creo que vale de central así que como jugador de banquillo no está mal.

Y Helder Postilla a mi me gusta, mucha crítica hacia él pero el tío ha marcado bastantes goles en el Zaragoza y hay que tener algo para hacerlo en un equipo así. Supongo que si el Valencia al final vende a Soldado pues será vuestro, sino acabará aquí, de hecho no sé si fue su representante que dijo que jugaría en España, que había 2 equipos tras él supongo que se refería a Valencia y Málaga.

Todso

Según Superdeporte, lo de Cissokho al Liverpool va a ser cesión. Me encanta, un tío con el que intuyo que no cuentan y lo ceden a él que está ya formado en vez de a uno de los dos canteranos que tanto prometen. No entiendo qué quieren sacar con esto.

Somos la polla.

1 respuesta
Ra1KeN

Seamos sinceros, despues de la venta de Thiago, vender a cesc seria cavar nuestra propia tumba.

1 respuesta
fraJiscow

#25077 Si con ese dinero os traéis a Gundogan os hacéis pajas.

3 1 respuesta
Ra1KeN

#25078 Si, desde luego, seria la unica condición de salida de cesc, traer a gundogan. Pero es que no va a pasar ni de coña xD.

Veo muy dificil que salga gundogan

sarvadohh

#25076 Superdeporte... Hay otros medios, que no fallan ni la mitad que éste, que hablan de cesión con un pago de 1M ahora y compra obligatoria de 4M más, además de que la ficha seria a cargo de Liverpool.
Esto lo hacen porque el Olympique tiene un porcentaje sobre su venta del 40% este año y del 20% al año siguiente.

Y es una pena, me parece un lateral bastante válido.

1 respuesta
Tema cerrado