Sinceramente los que ponéis a Higuain por delante de Benzema futbolísticamente, poco fútbol veis, porque vaya tela.
Tema de entrega en el campo y demás, pues todavía, pero no este año desde luego, fuera de forma quejándose y no dando la talla NUNCA.
#25053 Me atrevo a decir que este año tampoco lo será la Juve... Tevez un pufazo, Llorente a las 2 semanas ya esta chupando banquillo, Pirlo en declive, Chiellini, Bonucci etc cada día peores... Guarda esta página para mayo del año que viene xD
#25054 No te discuto que tenemos el mismo plantel pero con 1 año más, y con la incorporación de 2 incognitas arriba, pero vosotros tp es que lo hayáis hecho demasiado bien este mercado y os agarráis a que exploten Stephan y niang, y a que Ballotelli no la líe xD
PD: Ojalá que este año el calcio esté más disputado que el año que pasado, y me gustaría que fuese el Milán quién nos dispute la liga xD
#25055 Pero venimos de una dinámica buena del año pasado... Si contamos los últimso 30 partidos, quitando el inicio penoso de liga, el equipo sacó más puntos que Juve y Napoli. Poli, Saponara, Honda son buenos fichajes, quitando 3-4 pufos que nos hemos quitado, soy bastante optimista ahora mismo, y es raro en mi xD
Esit* Bueno miento, nos falta todavía un central y no se si va a llegar... porque si seguimos con Zapata - Mexes...
Yo solo digo una cosa:
Con Pellegrini era titular Higuaín, con Mourinho siempre ha sido titular Higuaín y el unico que le ha quitado la titularidad han sido las lesiones, nunca Benzemá.
#25057 Hoy vuelven a negociar para que venga ahora en vez de en Enero, pero entre que el Milan no quiere gastar y el CSKA pide 5M... a saber.
http://www.mundodeportivo.com/20130722/fc-barcelona/ibrahim-afellay-cesion-malaga_54377745672.html
Afellay parece que irá cedido al Málaga.
#25060 Me cago en la puta, eso significa que nos quedamos con el conquense, sus muertos.
Schuster quiere al holandés, que estaría cerca de Marruecos, donde vive su familia
???????????????
#25066 Ya si eso lo se, pero lo de irse a Málaga porque está más cerca de Marruecos me parece una tontería de cuidado xD
Cesc no se va ni con agua caliente, el barça además, fiel a las costumbres inútiles de Rosell, le ha declarado instranferible
#25067 jajaj yo lo he entendido en plan "estaría cerca de marruecos ahora, q está de vacaciones, mientras os contamos esto"
yo q sé tío he dormido poco
Ummm veo que lo de Afellay ya va llegando a la prensa, a ver si se concreta porque daría un saltito de calidad. Eso sí lo la cercanía a Morocco es ridículo. Esperan que vaya a nado o qué?
Por cierto Helder Postiga, Gullum y Angeleri están cerca de llegar al Málaga. Esta es la nueva política de fichajes del Málaga, aquella que decían que sería fichar jóvenes con proyección. j3j3j3
#25073 Pues yo espero que lo de Helder Postiga sea humo y acabe en el Valencia, que es el único delantero barato que me gusta para el Valencia
#25074 No si a ver, a mi no me parecen malos fichajes, Angeleri este según creo no es que sea la polla pero sería recambio de Gámez y creo que vale de central así que como jugador de banquillo no está mal.
Y Helder Postilla a mi me gusta, mucha crítica hacia él pero el tío ha marcado bastantes goles en el Zaragoza y hay que tener algo para hacerlo en un equipo así. Supongo que si el Valencia al final vende a Soldado pues será vuestro, sino acabará aquí, de hecho no sé si fue su representante que dijo que jugaría en España, que había 2 equipos tras él supongo que se refería a Valencia y Málaga.
Según Superdeporte, lo de Cissokho al Liverpool va a ser cesión. Me encanta, un tío con el que intuyo que no cuentan y lo ceden a él que está ya formado en vez de a uno de los dos canteranos que tanto prometen. No entiendo qué quieren sacar con esto.
Somos la polla.
#25078 Si, desde luego, seria la unica condición de salida de cesc, traer a gundogan. Pero es que no va a pasar ni de coña xD.
Veo muy dificil que salga gundogan
#25076 Superdeporte... Hay otros medios, que no fallan ni la mitad que éste, que hablan de cesión con un pago de 1M ahora y compra obligatoria de 4M más, además de que la ficha seria a cargo de Liverpool.
Esto lo hacen porque el Olympique tiene un porcentaje sobre su venta del 40% este año y del 20% al año siguiente.
Y es una pena, me parece un lateral bastante válido.